Parte 7

243 9 0
                                    

Cualquier intruso detectado en el imperio sería arrestado y ejecutado.

Como el cuarto mas fuerte de los Nueve Generales Divinos del Imperio, Chisha Gold habló. Su voz parecía enrollarse alrededor de Ferris y Julius.

Ferris: Los intrusos detectados en el Reino serán arrestados y ejecutados....

Repitiendo las palabras de Chisha con una máscara de consideración, Ferris se volvió hacia Julius con una mirada pensativa. Aunque la expresión de Julius permaneció sin cambios, entrecerró los ojos ligeramente.

Actualmente estaban en la oficina del Capitán de la Guardia compartiendo este espacio privado con Marcos, el jefe de la Guardia Real, y Chisha, actuando como mensajero. Para Ferris sentirse ansioso e incómodo en esta situación inusual y tensa sería completamente natural.

Sin embargo.

Julius: Ayudaremos a Chisha-dono a arrestar a estos invasores no convencionales. Esa será nuestra tarea, ¿verdad, capitán?

Sin ningún cambio de expresión, Julius habló. Si algún extraño hubiera estado presente, seguramente se habrían reído por la gravedad expresada de sus alocadas palabras. Ferris solo levantó una ceja.

Marcos: Si. Ya nos han dicho la política del Imperio, por lo que todo lo que queda es ayudar a Chisha-dono lo mejor que se pueda.

Julius: Entendido. Ferris, ¿tienes alguna objeción?

Ferris: ¿Yo? Ah, todo esta bien. No hay otra manera, así que trabajaré duro, nya.

Ferris, a quien Julius había dejado atónito en silencio, recobró la atención.

Julius se acercó a Chisha con la mano extendida.

Julius: Caballero Real, Julius Juukulius. Cuide de mí en el futuro, por favor.

Chisha: No es necesario ser tan educado. Esta es mi primera vez en el Reino, así que espero tener que molestarte tarde o temprano.

 Esta es mi primera vez en el Reino, así que espero tener que molestarte tarde o temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chisha aceptó la mano de Julius. Entonces, Ferris y Julius se volvieron hacia Marcos.

Ferris: Entonces, capitán, si nyo hay nada más, ¿deberíamos irnos con Chisha-dono ahora?

Marcos: No hay nada mas. Solo recuerda siempre que tus palabras y acciones deben estar en línea con los estándares de un caballero de este reino.

Con la presencia de Chisha, Marcos solo podía hablar como si fuera un extraño. Miró a Ferris mientras decía esto, como para enfatizar su punto, antes de insinuar en silencio que podían irse.

Chisha: Oh, realmente es más aterrador de lo que dicen los rumores... No puedo evitar sudar.

Tan pronto como salieron de la oficina de Marcos, Chisha habló. Por supuesto, se refería a Marcos, pero para uno de los Nueve Dioses del Imperio decir esto era bastante débil.

Royal Election Prequel: Reinhard vs Cecilus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora