El hombre que llevaba kimono era Cecilus Segmunt. Estaba en la cima de estos nueve hombres y era la persona más indiscutible del Imperio. Debido a esto, su presencia representaba una gran amenaza para el Reino, su invasión en Lugunica también debe ser tratada como un secreto importante para los ciudadanos y para el Consejo de Sabios.
Julius: Quizás la falta de autoridad y jurisdicción es la razón por la que realmente no escuchamos sobre su visita ... Cecilus-sama.
Cecilus: ¡Oh, sí, no importa! ¡Nadie puede saber que estoy aquí, independientemente de las autoridades, ya que no se lo dije a nadie directamente!
Julius: Ah... Eso es lo que paso...
Julius quería e intentó contener el cliché del oponente, pero solo pudo hacer frente a su respuesta injustificada.
Antes de que alguien intentara hacer algo, se mudaron de la bulliciosa calle comercial a una casa de té cercana. La situación era clara, Julius y Ferris se vieron obligados a quedarse con Cecilus para evitar que causara problemas.
Miró con curiosidad la tienda mientras sorbía su té negro que acababa de servir, y complació su curiosidad sin reservas ni dudas. Sentados a su lado, Julius y Ferris se miraron en silencio, se encontraron con Cecilus Segmunt cuando fueron invitados a conocer al Emperador de Volakia, el 77º Emperador, Vincent Vollachia.
En comparación con Cecilus, que se encontró con sus conocidos y algunas sorpresas, Julius y Ferris fueron en realidad los que estaban confundidos y sorprendidos. Junto con el hecho de que se les dijo que fueran visitas no públicas, su vigilancia fue aún más estructurada.
La impopular casa de té era el mejor lugar para hablar en secreto y sentarse cerca de la entrada para reforzar la alerta. Julius y Ferris se mantuvieron concentrados en la situación actual.
Cecilus: No tienes que preocuparte por eso Julius. No estoy haciendo ningún tipo de daño al Reino, ¿cierto?
Cecilus vio que Julius lo miraba y soltó su comentario a la ligera.
A una edad temprana, Cecilus se había ganado el título del más fuerte del Imperio, y parecía que tales esquemas eran comunes. Sin embargo, no estaba enojado con esto y continuó tomando su té negro con calma.
Cecilus: A pesar de ser del Imperio de Vollachia, yo, Cecilus Segmunt, incluso si el Emperador me lo ordenara, no tomaría acciones siniestras y malas desde detrás de la escena, te lo aseguro.
Ferris: ¿Eso es porque ... porque ya tienes una mancha en tu currículum?
Cecilus: Es fácil. Es porque desacreditará mi propia autoestima.
Frente a Cecilus la voz de Ferris estaba nerviosa, mientras que Cecilus todavía tenía un aspecto natural y emitía un aura natural. Estaba casualmente sentado en la silla e inclinó su taza de té de tal manera que no quedaba té. Su actitud lo declaró en silencio, no hay necesidad de mencionar estos temas incómodos.
ESTÁS LEYENDO
Royal Election Prequel: Reinhard vs Cecilus
FantasiEs una precuela anterior a la invocación de Subaru, luego de la muerte de la familia real y el rey N° 41. Esta historia es un short story escrita por Tappei Nagatsuki para la gekkan comic alive. Tiene ciertos datos que ayudaran a aclarar próximos ca...