Parte 6

233 11 0
                                    

Marcos: No se puede evitar. Somos responsables de la tranquilidad del reino, y los Caballeros deben unir sus fuerzas para estabilizar el país.

Julius: Entonces... ¿nuestra posición se mantiene sin cambios?

Marcos: Es por eso que te llamé.

Marcos se calmó y continuó su discurso.

Sacó un trozo de un montón sobre la mesa y se los mostró.

Julius: ¿Este es un reporte?

Marcos: Correcto. Fue tomado del faro/puesto conjunto del Reino y el Imperio.

Ferris: ――――

Ferris no pudo evitar contener el aliento cuando escuchó el contenido del informe. Julius escaneó el contenido del informe a su lado, pero el nombre de Cecilus no apareció en él. El contenido era una prueba de entrada, un informe sobre un mensajero del Imperio entrando al Reino.

Marcos: El contenido de este informe es prueba de entrada. Se decía que dos enviados habían entrado en Lugunica.

Ferris: ¿Un comité Diplomático?

Después de descubrir que no se trataba de Cecilus, Ferris preguntó a la ligera. El ceño fruncido de Marcos presagió la complejidad del asunto.

Julius: Esto es...

Marcos: Aunque puede no estar relacionado con su visita anterior al Imperio, todavía está relacionado con el Imperio. Incluso si el número de Guardias que se habían movilizado a las fronteras no fue excesivo, no hay tantos Caballeros disponibles aquí.

Ferris: Espera un minuto, espera, ¿cómo puede ser tan terrible este informe?

De repente, la sensación de seguridad se desvaneció, y Ferris reaccionó con pánico. Julius también compartió la misma sensación. En cualquier caso, la tarea era demasiado intensa. Al mismo tiempo, tuvo una premonición siniestra sobre el tema actual.

Ferris: La última vez fue un desastre en Vollachia, ¡pero la última vez Reinhard estuvo allí! ¿Qué tal intercambiar a Ferris-chan por Reinhard?

Marcos: ¿Cuál es el problema? No se preocupen, no les estoy pidiendo que luchen contra una legión entera.

Ferris: Si se vuelve caótico, ¡has elegido a la persona equivocada!

Marcos: Si se vuelve caótico o no, depende de tí ... Realmente espero que no se torne de esa manera.

Ferris, que se había opuesto firmemente, fue empujado por Marcos para salir de su vista.

Marcos dejó caer los hombros.

Marcos: La orden esta vez es muy simple. Siga a los embajadores mencionados en el informe y ayúdelos a lograr su propósito. Luego debemos devolverlos de la manera más pacífica posible.

Julius: En otras palabras, es exactamente lo contrario a lo de la última vez.

Mientras consolaba a Ferris, Julius analizaba las órdenes de Marcos. Después de escuchar los disturbios en el Imperio el mes pasado, solo tomó unas semanas recibir la tarea. Julius comenzó a sentirse incómodo.

Julius: Acerca de la misión. ¿Cual podría ser su propósito?

Marcos: Eso es lo que debes descubrir. Ahora necesito ocultar estos informes y luego reunirme con ellos en la sala de recepción....

???: No hay necesidad de preocuparse por ello.

La atmósfera de la habitación cambió de repente y los ojos de Marcos se pusieron serios. Julius giró lentamente la cabeza y encontró la puerta de la oficina abierta. Un hombre delgado estaba apoyado contra la puerta.

Royal Election Prequel: Reinhard vs Cecilus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora