Parte 8

267 11 2
                                    

El joven metió su mano en la manga de su kimono, caminando ceremoniosamente hacia la concurrida Capital. El joven llevaba sus dos katanas en la cintura, a pesar de que había gente alrededor. Sin embargo, a la multitud no le importó esto. Lo miraban fijamente porque se notaba lo diferente que era.

Al joven, Cecilus, no le importaba. Era orgulloso, creía que él era el centro del universo y que debería estar rodeado de miradas, recibiendo atención y elogios. Debido a eso, podía caminar entre la multitud independientemente de sus responsabilidades y posición, además su actitud apresurada no fue solo porque buscaba una audiencia.

Cecilus: Ya casi es hora...

Jugó un poco con su pelo atado antes de tomar impulso y correr hacia un pequeño valle. La tenue iluminación y la brisa húmeda hacían del callejón un espacio bastante desagradable. A solo una calle de distancia, el aire estaba lleno de un peligro ausente a diferencia de las calles principales, verdaderamente característico de este reino.

Cecilus: El Imperio tampoco es difícil de entender en absoluto. No pasa nada en las sombras, esquemas y conspiraciones se elaboran a plena luz del día.

???: ¿Qué estas murmurando?

Justo cuando el joven miraba la repugnante pared, escuchó una voz que venía detrás de él. El joven se dio la vuelta lentamente y vio varias figuras bloqueando la salida. Había alrededor de diez personas y el valle era muy pequeño que solo dos personas podían pararse lado a lado. Ellos emitían una atmósfera violenta, como si trataran con violencia a menudo.

Cecilus: Oh, no me importa si quieres una firma pero personalmente sería mucho más feliz si fueras mujer. ¿No lo crees también?

Matón: ¿Que opinas si te doy un recuerdo duradero? ¡Jajaja!

El grupo se rió en la cara del joven y sus carcajadas resonaron en el callejón. Retirando la mano de su manga sus ojos de su rostro infantil se abrieron.

Cecilus: Me siento tan sorprendido de la tanta confianza que tienes como matón. Pero, ¿es realmente tu juicio final? Es mejor no jugar contra mí.

Matón: De hecho, mi empleador lo dijo, pero ¿no es esto una molestia? Si no tengo tiempo para controlar esta espina en mi costado, ¿por qué no debería cuidarlo?

Cecilus: Tu reacción es exactamente como la imaginé. Tendría que luchar contra ti correspondiendo a esa actitud.

Riendo libremente, el joven se dirigió hacia ellos, sin precaución. Uno por uno, los hombres sacaron armas de sus camisas. Alineados, los hombres saltaron sobre el joven como si fueran uno solo. Escuchando un sonido estridente, el joven inclinó ligeramente sus rodillas.

Cecilus: Es como una coda clásica desordenada. Pero no es que lo odie, de hecho, me gusta bastante.

(NT: Coda es como la decisión final de un movimiento o pieza. Es un término musical.)

Después de decir esas palabras, el joven se lanzó y cruzó el callejón, liberando un Trueno Azul.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

La noticia de la conmoción en el Distrito del Mercado se extendió rápidamente a los oídos de Julius y los demás.

Chisha: En lugar de deambular sin rumbo, vamos hacia donde está el caos.

Después de salir de la Casa Juukulius, Chisha dijo esas palabras. El Dios General Imperial expresó sus propias ideas y propuso ir a las obras donde estaban los guardias. Por lo que parecía, estaba preparado para dejar de visitar los callejones.

Royal Election Prequel: Reinhard vs Cecilus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora