Sofía pov's
—hola, donde estabas?— fui hacia él.
—me quedé a dormir de khea— lo dijo tan normal, que parecía creíble.
—ah que loco, lo llamé a khea y me dijo que vos no estabas con él— me alejé de él.
—ah es porque... si porque jaja que gracioso que es. Seguro estaba re drogado— estaba tenso.
Me acerqué y le sentí su cuello.
—mínimo te hubieses quitado el perfume y el chupón— aguante mis ganas de llorar.
—que pensas? Que no leí todo, que no vi todas las fotos? Estas equivocado. Yo acá como pelotuda confiando en vos, y vos CAGANDOME con una mina de por ahí. Sos increible— se me calleron lágrimas.
—no, so. Estaba re inconsciente, perdón—
—no es un excusa para cagarme. Se ve que todavía te gusta todo eso de acostarte con la primera mina que ves. Genial, seguí en ese mambo, se terminó todo acá— me dolió y mucho decir eso.
—te juro que no lo vuelvo a hacer, pero dame otra oportunidad— se le calló una lágrima.
—no, no voy a darte otra oportunidad— lloré. —ahí tenes la comida, si querés comé o hace lo que quieras— me encerré en la habitación.
(...)
Pasaron los días y yo lloré todos los días, preguntándome que hice mal para merecerme lo que me hizo.
Joaquín lloró, y mucho. Se escuchaba sus llantos y como golpeaba cosas. No sale casi nunca.
Nos vemos solo para las comidas, igual yo salto el desayuno y cena.
Y a la hora de la merienda me llevo un té a mi habitación.
Nos hablamos solo para ver quién va a comprar y que comemos.
En el almuerzo siempre me pide perdón, yo solo lo ignoro.
En estos momentos terminé una llamada muy dura. Mi viejo me dijo que mi vieja está en coma, no sé muy bien porqué. Solo me dijo que tenemos que ir con Joaquín a Barcelona.
Lloré y mucho, si mi mamá no está, me muero.
Suspiré y fui hacia la habitación de Joaquín.
—podemos hablar?— le pregunté.
—si obvio, pasá— me hizo pasar.
—tenemos que ir a Barcelona. Mi vieja está en c...oma— rompí en llanto.
Joaquín se quedó helado.
—q..que?— no tardó mucho en lagrimear.
—sí, no sé muy bien el porqué— me sequé las lágrimas.
Estuvimos un buen tiempo sin hablar, hasta que Joaquín habló.
—que vamos a hacer con nosotros? Nuestros viejos no saben que cortamos y no querían que pase esto— habló preocupado.
—en frente de ellos disimulamos noviazgo, hacemos que esta todo bien. Fuera de eso, no tenemos vínculo— suspiré.
—prepará la valija, en 1 hora salimos de aca— salí de su habitación y fui a hacer mi valija.
Nos encontramos en la puerta principal, subimos al uber y fuimos al aeropuerto.
—tenes los pasajes?— me preguntó Joaquín.
—si, los tengo acá— los saqué y nos fuimos para el avión.
|♡|
Votá y comentá
Bx,-04/07/20
ESTÁS LEYENDO
𝒂𝒎𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔; 𝒔𝒆𝒗𝒆𝒏 𝒌𝒂𝒚𝒏𝒆
Teen FictionSofía y Joaquín se conocen desde chicos, se animaran a -amarse- como más que amigos? Leela, esta re piola🔥