v e i n t e

312 16 0
                                    

Sofía pov's

—hola pa— le di un beso en la mejilla.
—mamá está en la habitación?— le pregunté.

—sí, está con gise— me indicó.

Asentí y entré.

—hola— saludé desganada.

—que pasa amor?— preguntó la mamá de seven y mi vieja.

Me senté en el medio de ellas.

—joa— miré triste.

—pero que pasó?— me acomodó el pelo.

—dijo que quería lo mejor para mí, y por eso me dijo para quedar como amigos, como antes. Le dije que sí, pero yo no quiero eso— rompí en llanto.

Ambas me abrazaron.

—ma— joa abrió la puerta. —que pasa so?— me preguntó.

—n..nada— me sequé las lágrimas.

—las dejo, en un rato vengo y seguimos con la charla— se fue gise y joa.

Seven kayne pov's

Fuimos a mi habitación con mi vieja.

—que le pasaba a sofi?— le pregunté.

—no te das cuenta?— preguntó.

Negué. —de qué?—

—que está muy enamorada de vos— largó.

—yo también lo estoy de ella. Me enamoré hasta de sus defectos— suspiré.

—y para que le pediste ser amigos de nuevo?— me corrió el pelo.

—le metí los cuernos ma, por eso cortamos. Cuando volví a Argentina, fui a una joda con los pibes, ella no fue porque estaba cansada. A penas me fui me dijo que confiaba en mí, que sabía que yo no iba a hacer algo que la lastime. Cuando fui a la joda me puse muy en pedo y me cogi a una piba— largue el llanto.

—cuando llegue a su casa, estaba esperándome con mi comida favorita. Estaba preocupada porque no llegaba. Cuando la vi llorar, me sentí la peor mierda. Estuvo todas las semanas llorando un montón.
Perdí a una re piba por una calentura de momento. No quiero lastimarla de nuevo ma, ella no se merecía lo que le hice— lloré aún más.

—no te puedo defender, porque fuiste un boludo. Pero ella se merece otro perdón de tu parte— suspiró.

Tocaron la puerta.

—pasa— gritó mamá.

—hola, perdón si interrumpi. Es que mamá te llama— le dijo a mi vieja.

—ustedes se deben otra charla, hablen— nos dio un beso en la frente a ambos.

—hola— le sonreí como pude.

—que pasa joaa— intentó sacarme una sonrisa.

Cada día me tengo más bronca, saber que yo la hice mierda y con tal de todo, ella siempre está.

Quedé mirando a un punto fijo.

—joaaaa— me abrazó.

—contame bobi, te quiero ayudar. Quiero verte con una sonrisita— me quiso hacer cosquillas.

—no, no quiero— me alejé de ella y le di la esplada.

Estaba de mal humor, por alguna razón que no sé me la agarré con ella.

—si necesitas un abrazo o un...— le interrumpi.

—no, no quiero nada. Solo quiero estar solo— me acosté en la cama.

estás seguro?—

—si Sofía, no te empeces a poner fastidiosa y rompe huevos como lo haces siempre. Por estas actitudes fue que te gorrie—

—q...que?— se le quebró la voz.

—ysi Sofía, estaba todos los días jodiendome, claramente me iba a hartar de vos—

—perdón, solo te quería ayudar— se le cayó una lágrima.

—y ahora te haces la víctima—reí.  —que mina tarada, dios mio—

—no me jodas, con eso me ayudas una banda. Andate mejor—

—está bien, me voy entonces?—

—y sí—

—cualquier cosa me tiras una llamada—se estaba por ir —a, te había traído esto— eran 2 chocolates, sus favoritos de acá se podría decir. Junto a un agua y una coca.

suspiró y se fue

Sofía pov's

Fui a la habitación de Mamá.

—hablaron?— me preguntó la mamá de joa.

me largue a llorar ahí nomas.

—que pasó mi amor?—

—quería ayudarlo y me dijo que me pongo fastidiosa y rompe huevos, que por esas actitudes mías me metió los cuernos. Lo mal que me trató, sentí y siento que no me lo merecía—

Nos quedamos hablando y fui a mi habitación. Joaco estaba boca abajo.

Me quedé callada y me senté en un lugar muy chico de la cama.

Estaba por poner a cargar el celu.

—sofi— me llamó joa.

|♡|

Votá y comentá
05/07/20

𝒂𝒎𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔; 𝒔𝒆𝒗𝒆𝒏 𝒌𝒂𝒚𝒏𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora