Sana POV:¿Que si las cosas entre Mark y yo habían mejorado? ¿Como algo mejoraría si al pasar a su lado ni siquiera parecía notarme?
Las cosas con Mark estaban pero que nunca, comenzaba a preferir aquellas burlas o enfados que me causaba que imaginar que para él, yo había dejado de existir.
─¡Sana!─ La voz de mi mejor amiga me trajo de vuelta a la realidad.
─¿Ah? Sí, en definitiva el amarillo no me encanta para un vestido de fiesta.─ Respondi de forma rápida mientras me colocaba bien en mi asiento.
─Claro, eso responde mi duda de si Sota iría contigo a mi fiesta de cumpleaños.─ Su sarcasmo se hizo evidente.
Estaba justo por responder cuando el mencionado de hizo presente.
─Hirai, el abuelo de Sana me contó que pronto es tu cumpleaños ¿hay algo que te interesaría de regalo?─ hablaba con su encantadora sonrisa.
─Me siento más que bien con el hecho de que acompañaras a Sana en mi fiesta Sota.─ Senti un golpe no muy fuerte de su codo hacia mi brazo pero no hice nada más que emitir un pequeño quejido. ─Pero si quieres ser espléndido puedes llevarme algún par de aretes.─
Sota le respondió con una sonrisa pero pronto volvió su vista a mi que en todo este tiempo solo lo había mirado como boba.
─¿Todo está bien?─ Pregunto con preocupación mientras su mano se colocó sobre la mía que se encontraba en mi pupitre.
─Ah sí... anoche no dormí muy bien.─ dije con una sonrisa educada.
─¿Enserio? A diferencia de otras noches me pareció que estabas muy callada.─
─Oh cierto, ¿vivir en la misma casa no hace que pasen mucho tiempo en la habitación del otro?─ Pregunto Momo con un todo de picardía mientras hablaba.
─Eres una tonta.─ Tome mi libreta para darle un golpe en el brazo.
Momo solo soltó una risa y Sota sonrió divertido mirándonos.
─Vamos con calma.─ Respondió con tanta tranquilidad que acto seguido solo se acercó a mi frente dejando un pequeño beso y se retiró.
La clase estaba comenzando, gracias a eso Momo no hizo ningún comentario "gracioso" y claro, olvidando comentar que hace una semana Sota y yo estábamos saliendo.
Pensaba que en aquella semana de salir con Sota, dos días antes... Mark me había besado, me había besado y confesado nuevamente.
¿Que pasaba en mi cabeza que no me permitía creer en nada de lo que Mark decía o hacía? Lo peor del caso es que aun con esa inseguridad en mi cabeza, sentía que cada día quería estar más con él. Me había convertido en la estupida de la historia pues no creía en el chico al que quería y salgo con el chico lindo que me quiere, perfecto y ni siquiera me siento atraída hacia él.☁️☀️☁️
Ya era tarde, Sota no podía volver conmigo pronto a casa, se había inscrito a un club de Soccer y solo me quedé quita en la puerta de salida pensado en si avanzar o retroceder.
Llevaba unos minutos y no había visto a Mark salir aún, ya casi no había nadie en la escuela, tal vez solo estarían los chicos de los clubes deportivos.¿Porque no darle una vuelta a la escuela? No es por querer encontrarme a Mark, pero tal vez y hacia tiempo para que Sota saliera del club.
Me encamine a las zonas verdes, por los árboles y donde la mayoría se acercaba a descansar en el césped.Por fin, pude mirar a Mark recostado en el césped pero ah... que asco, con razón olía a tabaco, ¿acaso era posible encontrarme a Mark sin verlo hacer algo que me disguste tanto?
─No puedes fumar en la escuela.─ Comente parandome a su lado.
─Ah, tenías que ser tú.─ Se reincorporó sentándose.
─¿Debía ser alguien más?─
─No tengo tiempo Minatozaki, adiós.─ Fue tan frío, que solo se puso de pie sin mirarme.
Lo mire pasar a mi lado y no pude evitar acercarme hasta tomar su antebrazo.
─¿Me odias?─ No tenía idea porque pregunte eso, pude preguntar algo mejor.
─¿Porque te odiaria? Todos tienen derecho a buscar lo que más les convenga, las parejas, los amigos, la familia.─ aún no me miraba.
Era verdad, en todo este tiempo sufriendo por mi confusión, en ningún momento pensé en todo lo mucho o poco que había podido conocer la vida de Mark o en lo que estaba sintiendo con mi egoísmo.
─Yo... No actúo pensando aveces, solo entro en pánico y tomo una decisión, buena o mala solo actúo y esta mal.─ Baje un poco la mirada viendo mi agarre en su brazo.
─No me interesa que hagas con tu vida, solo toma en cuenta que tus decisiones tienen consecuencias, buenas o malas, las conoces con el tiempo.─ De un movimiento brusco se soltó del agarre pero mi persistencia hizo que lo tomara de nuevo.
─Soy una chica estúpida... Estuve enamorada mucho tiempo de un chico que no me quería y cuando me enamoré de alguien, pensé que solo jugaría contigo pero cada momento que pasaba con él... quería pasar más y más tiempo con él pero si el jugaba conmigo ¿qué haría cuando el juego termine?─ Maldición, mis ojos se cristalizaban y sentí una lágrima caer de mi mejilla.
─No llores. Ya habíamos hablado de esto, odio que llores.─ Aún con su tono frío, mis lágrimas ya no paraban.
Era una llorona de lo peor. Lo solté para poder limpiar mi rostro y ojos con ambas manos mientras las lágrimas no cesaban, no hasta sentir sus labios estamparse con los míos, sus manos ir a mis mejillas para acercarme a él, no podía pensar. Mis ojos seguían llorosos y mis manos había bajando a su camisa, ni siquiera podía cerrar los ojos mientras sentía sus labios besar los míos, cuando por fin pude corresponder al beso cerré mis ojos con fuerza y sin querer por intentar seguirlo le di un cabezazo con mi frente en su contra la suya.
─¡Oye! Pudiste alejarme o decir que no.─Se alejo con molestia mientras ponía su mano en su frente.
─Fue un accidente... No se como lo hice solo...─ Fui interrumpida.
─Es tu inconsciente tratando de sabotear esto, Sana tu no vas a tener nunca lo que quieres hasta que entiendas que es lo que realmente quieres y si me quieres a mi debes creerlo enserio o confiar en lo que sientes por mi, confiar en mi.─ Habló en un tono severo. ─Además... ¿Que hubieras hecho si venía tu novio? ¿Decir que también fue un accidente?─
─No, no. Esto no fue un accidente, yo quería besarte y que me besaras.─
─¿Me quieres? ¿Te gustó? ¿Que quieres de de mi Sana?─
¿Que quería en verdad? Dios...
______________
Hola, queria dejarles aunque sea una parte del capítulo por la espera y compresión, muchas gracias. ♡
ESTÁS LEYENDO
🌌Iris🌌MarkSana (Editando)
FanfictionUn romance que comienza verdaderamente mal. El (Mark Tuan) un chico que finge que todo le da igual y hace siempre lo que quiere y Ella (Sana Minatozaki) una chica inocente que solo intenta que todo este bien pero que no cede ante lo que ella cree ma...