🌌Iris🌌 Capítulo 3 (2/2)

430 31 19
                                    

Narra Sana:
Estaba tan confundida... Ya no sabia ni que pensar o que pasaba por mi cabeza. Y es que... Quien se creía ese tipo?!, primero se metía conmigo y ahora planeaba meterse con todas mis amigas o que?!.
En serio que el no tenia vergüenza, además como amiga de Nayeon tenía que ayudarla por que no iba a dejar que Mark jugará con ella. Era de mis mejores amigas, además el seguro sólo lo hacía para hacerme enojar.

Pensar tanto me llevo a una idea que por alguna razón me desagrado demasiado... Y si a el le gustaba Nayeon?. Por alguna razón me entristeció pensar eso... Incluso el pensar lo que paso en el baño de la escuela hoy me ponía confusa, no sabia por que hice las cosas, solo actúe sin pensar en verdad? O quise besar a Mark al grado de incluso llegar a más?. No podía dejar de pensar en esto y que iba a salir con una de mis mejores amigas desde que llegue a Corea. Ya se! Necesitaba ayuda de Momori!

Rápido me levante de mi lugar en la aula y justo en ese momento me percate de que seguíamos en clase. El profesor me miró confundido y Momo también quien se encontraba en el banco de al lado. Estaba tan distraída que ni me percate que Momo estaba al lado mio.

-Se le ofrece algo señorita Minatozaki?- Pregunto el profesor con curiosidad y cierto disgusto.

-Ammm si... Me duele mucho el estomago, es uno de esos problemas de señoritas profesor- Dije fingiendo dolor en mi estomago.

-Entonces que espera para salir señorita?- Pregunto un poco mas preocupado.

-Si ya voy... pero me permite a Momo? Necesito que vaya a traerme algo a la enfermería- Mire hacia Momo

-Bien, bien vayan chicas... Pero usted señorita Hirai, no tarde.-

Después de escuchar ello, no tarde nada en sacar a Momo lo mas rápido que pude de aquel salón. Corri de su mano rápidamente hasta la enfermería y al verificar que no hubiera nadie ahí, cerré la puerta.  

 -Deduzco que no tienes nada, debido a que corriste de esa manera y...- No la deje terminar ya que tenia que decirlo ya.

 -Momo creo que me gusta alguien que no debería...- lo solté de mis labios de forma rápida y nerviosa. 

Ella simplemente se limito a mirarme algo confundida y luego sonrió negando como si fuera algo gracioso o normal. Fue algo que solo me confundio un poco mas... Pero solo podía apoyarme en mi mejor amiga. 

-Vaya, Sana... Ahora Mark?- Sonrió negando -Cariño, sabes que eso va a ser jugar con fuego... Mark no parece buscar nada serio-

-Soy muy conciente de ello pero... Hoy note a Mark hablando con Nayeon y parecía que la invitaba a salir o algo por que Nayeon parecía. .. Enamorada- Dije triste y mire unos segundos cabizbaja.

-Sana... Primero cersiorate de que en verdad sientas algo por el, por lo que notó el te a hecho vivir emociones muy fuertes pero toma en cuenta que antes tu primer amor fue Taehyung y más que amor fue una obsesión- Dijo mientras sentí el tacto de tu mano acariciar mi mejilla derecha.

-Tienes razón... De cierta manera, yo no se con exactitud cuando siento algo por alguien o puedo confundirme con facilidad- Suspire desanimada sin mirar un punto fijo.

-Mira linda, no te mortifques por eso, mira Jihyo me hablo hoy y dijo que unos amigos suyos tenían entradas para el parque de diversiones mañana! Te compraremos algodón de azúcar, te conseguiremos unos lindos peluches para tu colección y vuala! Una linda Sana nueva- Dijo abrazando me por los hombros y juntando su cabeza con la mía

-Si! Tienes razón! Tengo muchas cosas en que divertirme como para preocuparme por algún chico- Sonreí intentado animarme. -Salgamos mañana y divirtamonos-

-Esa es la actitud! Esa es la Sana feliz y divertida que conozco- Me sonrió de la amable y amorosa manera en que sólo ella sabía sonreír me -Quieres que volvamos a clase o vamos a algún lugar- pregunto aún con una sonrisa

-No, mejor vuelve tu o te pondrá un castigo el profesor, yo te veo cuando la clase termine- Sonreí despreocupada y me senté en una de las camas de la enfermería -Quiero dormir al menos una hora-

-Segura?- Pregunto algo preocupada

-Si! Sabes que no dormí bien aquellos días por lo de Mark, recuperaré esas horas lo más que pueda- Sonreí y me acosté en la cama.

-Bueno... Te creo- Se acercó y dejo un beso en mi frente -Descansa - Después ella salió de la enfermería.

Solté un largo y hondo suspiro... Por que aún después de escuchar las cosas como eran aún pensaba en si sentía algo por Mark. Mi mente me dejaba claro que el era un aprovechado y yo una boba de la cual se burlaria pero al decir que el no me gustaba sentía algo en mi pecho apretarse... Era como si algo me apresara a no olvidarme de Mark.
Momo tenía razón, si no pensaba en el o hacia más actividades no pensaría en eso seguro, y si iba a recuperar las horas de sueño que ese idiota me robó aquellos días, cerré mis ojos e intente dormir pero entonces pensé... "Mark fue mi primera vez... Tal vez no lo recuerde y por eso mi corazón siente que tengo algo especial con el, pero solo por que no estaba conciente". Exacto! Eso era!!!
Estaba muy alivida pero. .. y ahora? Cómo lo sacaba de lo que creía sentir mi corazón? Por que... Yo no iba a acostarme con el de nuevo ni de chiste! Pero...
Oí la puerta abrirse y fingí estar dormida por si era la enfermera, sentí como alguien se acercó a mi camilla y puso su mano en mi frente como tomando mi temperatura. Me esforcé por no hacer ningún movimiento, de la nada sentí una respiración muy cerca y ahí fue cuando sentí un suave beso en mis labios.

Esto era tremenda mente cliché! Pero aún asi no podía abrir mis ojos aún, estaba tiesa y por alguna razón aquel suave beso también lo sentí cálido... Era como un beso con muchos sentimientos, al alejarse aquella persona, sentí aún esa necesidad de volver a sentir aquella calidez, pero y si era Mark?
Solo tenia que abrir mis ojos y comprobarlo, abrí un ojo pero no pude visualizar mucho, para cuando abrí los dos ya no había nadie. Tal vez fue la enfermera y se apeno tanto que mejor me dejo ahí sola... Bueno, seguro nunca lo averiguare.

Holis!  Un capítulo muy corto y tardado pero aquí está XD pronto actualizo, lo juro ^^ Gracias por leer.

🌌Iris🌌MarkSana (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora