🌌Iris🌌Capítulo 4(2/2)

375 34 8
                                    

Narra Sana:

Realmente esto era difícil esta noche. Termine en una doble cita con Nayeon, Mark y un amigo de el y eso término en una salida de casi 20 personas. Esa si que era una salida para recordar.
Pero solo mi mente había estado ocupada en pensar como alejarme de Mark toda la noche para no tener que confundir más mis sentimientos hacia el.

Después de aquel incómodo primer momento entre lo que parecía una rivalidad entre Taehyung y Mark, fui rescatada por uno de mis superiores en la escuela. Min YoonGi. Hace poco lo conocía y sólo habíamos cruzado un par de palabras en la escuela, ahora era la persona con quien pase la mayor parte del día en el parque de diversiones. Aunque la noche aún no terminaba, buscaba como huir de la intensa mirada de Mark que sentía sobre mi toda la noche.
Estar con YoonGi era divertido a pesar de sus momentos de seriedad o falta de comprensión a cosas que me parecían divertidas pero mi mente también estaba pendiente sobre el como hacer para no tener un momento a solas con Mark en absoluto. No debía separarme de mi superior o mis amigos para nada, y no le tenía miedo a Mark ya que me daba más miedo yo misma al pensar que seguro caería en las provocaciones de esto. Mark me tenia mal y no debía dejar que eso continuará.

De un momento a otro sentí como llegamos a un zona donde había demasiada gente como para ver a donde te dirigias y para mi mala suerte y como siempre torpeza, me perdí de la vista de mis conocidos. Esto era de no creerse, lo que no quería hacer, por pensar tanto en eso termine haciéndolo. Al menos no estaba Mark ahí.

-Parece que al final nos perdiste- Oí la voz de Mark y me asuste.

-Perdernos? Me perdí yo y tu terminaste acosando me con la mirada como siempre- Dije algo indignada y con un leve puchero en mis labios.

-Acosarte? Fui el único que cuido que no terminarás pérdida sola, primero me cambias por otro que crees que te cuida y no lo veo ahora aquí y luego me dices acosador?- Dijo en un tomó de no creerlo mientras note como metía las manos a sus bolsillos.

(Aquí va la canción de fondo de YouTube que puse)

Lo mire unos segundos y parece que no se percató hasta que volteo a mirarme y extrañamente no aparte mi mirada de la suya aún así

-Mark, yo...- Estuve a punto de decirle como me sentía con respecto a el y como me sentía desde que lo conocí pero en eso oí una voz familiar llamar mi nombre. Era Momo y Jeongyeon -a ah. ..-

Entonces sentí la mano cálida de Mark tomar la mía y sin notarlo ya estaba corriendo con el tomada de su mano

Sólo lo miraba mientras corría de su mano, por alguna razón todo me pasaba como en cámara lenta. Parecía una película tonta de amor, salvo que mi co-protagonista estaba apretando algo fuertemente mi mano y no era el príncipe azul que esperaba... Lo más sorprendente para mi es que aun no era capaz de ponerle un alto a todo esto.

Nos alejamos bastante a una fuente que por ser ya de noche, encendía unas luces de colores que hacían ver a la fuente bastante alegre.

-Bien... Entonces que ibas a decirme?- Dijo Mark mientras se sentaba en una de las orillas de la fuente. Lo mire algo extrañada.

-Qué? Sobre que?- Dije confundida

-Pero si parecía que antes... tu... agh... olvídalo, supongo que de ti no debería sorprenderme que olvides cosas- Suspiro y sacudió su cabello de la parte de atrás de su nuca.

-Lo siento...- Baje un poco la mirada

-mmm- Lo escuche murmurar, y de nuevo sentí como volvió a tomar mi mano y me dolió, a pesar de que esta vez la sostuvo con cuidado -Te lastime- Dijo mientras revisaba mi mano.

🌌Iris🌌MarkSana (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora