🌌Iris🌌 Capítulo 8 (1/2)

194 14 12
                                    

Narra Mark:

Que demonios había sucedido... Bueno, sabía que había sucedido pero que demonios con las acciones que tomaba esta niña. Sí, entiendo que tal vez no me hubiera explicado correctamente pero ella tampoco me había dado la oportunidad de hacerlo.
El día de ayer no había sido el mejor del mundo, ir tras la ardilla luego de su arrebato tal vez fue una mala idea, ya que al llegar al parque cerca de mi casa pude verla sentada y a un chico besandola... ¿Tan rápido olvidaba las cosas?, que olvidará su mochila es una cosa pero que le bastaran unos minutos para olvidar todo e ir a otro chico, era otro nivel.

Toda mi maldita noche pensando a porque habría hecho eso... No era de mi incumbencia, ¿o Si? Era muy complicado todo, pero no debería importarme.
Verla hoy llegando a la escuela con ese tipo. ¿¡de donde demonios había salido ese!?

¿Que? ¿Ahora dormían juntos como para llegar en el mismo auto?

Y yo de estúpido preocupándome... estaba claro que ella no perdía el tiempo. A la mierda los dos! Sólo le entregaría su maldita mochila y joderse con su noviecito.
Deje que las primeras clases pasarán, no hice la gran cosa, sólo me limitaba a descansar en mi pupitre, ya que no había dormido nada bien.

-Buenos Días! ¿Que pasa? ¿Qué no has dormido bien anoche?... Ya se, seguro te hace falta compañía en la cama.- Esa voz, era peor que una cruda moral.

-No estoy de humor Chorong... ve a joder a alguien más.- Dije con un suspiro sin despegar mi cabeza del Banco.

-¿Porque? Ya te dije que si te hace falta, por ti tengo algunas noches libres.- Hablaba en un tono burlesco que no me bancaba en este momento.

De la nada me hizo hacía atrás para de nuevo sentarse en mi pupitre.

-Mark... Antes eras genial, ¿Qué pasa? Ya no me llamas, no me invitas a lugares.- Dijo como reclamo.

-Que graciosa... Parece que no sabes que aquí nunca hubo exclusividad, ¿no puedes pensar que tal vez ahora tengo diversión con otras chicas? Tu te haz vuelto una molestia más.- Dije con un tono seco.

Ella sólo me miraba algo decaída, solté un bufido y me de manera brusca me levanté para después salir del salón.
Sí, había sido cruel pero ella tenía la habilidad de empeorar mi estado de ánimo, y su queja no tenía fundamento, desde que nos conocimos ella tenía pareja tras pareja y siempre vernos era para lo mismo.

Esos recuerdos no duraron mucho en mi mente cuando pase cerca de uno de los jardines de la escuela y escuché la voz de la ardilla.

-¡Ya Sana! ¡¿Enserio lo viste desnudo?!.- escuché la voz de su pegajosa amiga de siempre.

-Shhhh! Cállate Momo... Eso fue un algo que no debió pasar, yo sólo... Fue raro.- Respondió la chica anime.

Mi mente imagino cosas de la nada. ¡Lo vio desnudo! ¿¡bajo que situación!? Ósea que... ¿ya vivían juntos? ¡¿Fueron a un lugar donde el tuvo la necesidad de desvestirse?!
Ya no podía oir de lo que hablan por tantas ideas en mi cabeza, sólo pude oir la pregunta más sería que pudieron hacer.

-¿Y... te gusta?.- Pregunto su amiga.

¡Claro que no! A ella no le gustaba.

-No creo que sea gustar... Pero con él, me siento feliz, protegida, querida... Siento como si lo hubiera extrañado mucho de la nada.- Respondió con un tono de voz tan serio y pensativo que me hizo pasar saliva.

No pude esperar mucho y me metí en la situación.

-¡Ey tu! Ardilla.- llame la atención de ambas.

🌌Iris🌌MarkSana (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora