(Mark y Sana llevan Los ropa y apariencia de la fotografía)
Narra Mark:
Justo ayer había quedado con una amiga de Sana en una cita doble, si era más que obvio que esto era para poder ver a Sana fuera de la escuela.
Tuve que contactar a un amigo para está doble cita, tenia que ser un amigo que fuera de mi confianza y que supiera que no fuera a intentar algo con Sana y que en su lugar me quitará a aquélla de encima.
Hoy era ese susodicho día, estaba esperando en el parque. Eran apenas las 8:15 y tanto Sana y Nayeon como mi amigo ya venían tarde, suspiro pesadamente y cerré mis ojos unos segundos y para cuando los abrí mire a un chico a mi lado.-Llegas tarde...- Dije sin mirarlo
-No te ofreciste a traerme... Es tu culpa- Me respondió con una sonrisa
-Venir ambos en una moto sería bastante raro... Ademas sólo las chicas hacen esperar Jinyoung- Dije recargando me en una pared cerca de la taquilla de la entrada del parque.
-Cómo sea... Cambia esa cara, vas a tener una cita no irás al doctor- Dijo mirando la calle
-Casi será lo mismo si no me quitas a la chica que te mencione- pase mis manos por mi cabello.
-Cierto! Como es a la chica que tengo que quitarte de encima y como es la que te gusta?- Pregunto curioso
-La chica que tienes que conquistar es una chica no tan alta, cabello largo y oscuro, tiene dientes algo grandes y no recuerdo más y... No me gusta, solo me atrae como todas- Me cruce de brazos
-Ya veo... Pues para solo atraer te te estas tomando Muchas molestias, como salir en una doble cita... Dijiste que odiabas las citas y más las citas y más las dobles- Dijo mirándome.
-Es que esta chica es complicada... Bueno como sea! No hablemos de esto y cuando van a llegar estas mocosas?- Dije molesto y en eso visualice a una chica acercarse casi corriendo a nosotros.
Era Nayeon, se detuvo frente a nosotros recuperando el aliento pero no vi a Sana.
-Lamento la demora... Fue muy complicado llegar con todos- Dije cansada.
-Ah... Todos?- pregunté confundido -Cómo sea... El es Jinyoung, Jinyoung ella es Nayeon- Los presente
-Hola, puedes llamarme Jr... Oye tienes dientes bonitos, pareces un conejito- Dijo con una sonrisa.
-Hola, en serio?- Sonrió sonrojada -Me da vergüenza sonreír por que siento que es raro- bajo un poco la mirada
-A mi me parece muy lindo... Tienes una sonrisa Linda y única-
-Ya pueden dejar de coquetear... Donde dejaste a la ardilla?- Pregunté buscando a Sana con la mirada.
-Oh! Ya viene, mira ahí esta- Señaló con su dedo.
Mire a Sana, traía el cabello en dos coletas, una falda algo corta, un suéter negro y su Maquillaje natural... Se veía muy linda, creo que más chicos además de mi se la comerían con la mirada.
Todo iba bien, ella se acercaba a nosotros... hasta que visualice que tras de ella venían otras 7 chicas y 8 chicos. Que?! Y esos quien los invito?!-Unnie- Sana se acercó tomando el brazo de Nayeon.
-Sana, el es Jinyoung y a Mark ya lo conocías- dijo presentandolos -Mark, Jinyoung... Ellos son amigos nuestros- Dijo señalando a toda la manada -Ellas son... Jihyo, Momo, Jeongyeon, Chaeyoung, Dahyun, Tzuyu y Mina- Dijo presentando a cada una -Y ellos son Yugyeom, Youngjae, Jaebum, Bam Bam, JungKook, Yoongi, Jackson y...- No la deje completar la oración
-Taehyung. .. Lo sé. .. Conozco a Jackson y Taehyung- Salude a Jackson
-Marki pooh- Río Jackson y se acercó dándome la mano -No dijiste que vendrías-
-No sabia que tantos vendrían- Mire mal a Nayeon.
-Nayeon invito a Sana pero yo ya la había invitado también así que sugerimos juntar la Salida para no hacer escoger a Sana- Dijo Momo retante hacia mi
-Ya veo... Pues vamos- Dije caminando hasta la taquilla de entrada.
Pague la entrada de Sana y Nayeon y deje que todos los demás pagarán su entrada, sentía la pesada mirada de Taehyung mientras caminábamos por el parque una vez que entramos. Intentaba acercarme a Sana pero esta venía del brazo de Momo y Jinyoung hacia su trabajo hablando con Nayeon... Se notaba que había cierta atracción entre ellos, ya que Nayeon no se separaba de el. Eso era lo único bueno que consideraba de ellos.
Note en un momento como Taehyung ya estaba hablando con Sana. Más le valía no intentar algo por que no planeaba dejar que el volviera con Sana, iba acercándome a ellos y al estar al lado de Sana, quien ya no tenía a Momo encima, tome su mano discretamente sin que nadie lo notará más que ella. Ella volteo a mirarme y no se por que además de su sonrojo note un extraño brillo en sus ojos que hacía verla adorable con su cara de sorpresa y vergüenza.
Ella intento soltar mi agarre pero tome su mano más fuerte, sonreí por bajo y en eso note que Tae dijo algo al oído de Sana y sin poder evitarlo la jale hacia mi.-Oye! Estamos hablando, crees que no note que la jalaste?- Se dirijo a mi Taehyung.
-Así? Pues teníamos una cita... Y todos se colaron- Dije dejando en claro todo.
Sana volteo a verme algo molesta y yo no pude evitar tomar su mano más fuerte, no quería lastimar la pero me molestaba que los idiotas la rondarán. Pero cuando menos me di cuenta, note que Taehyung tomó su brazo jalando la hacia ella y creo que ella fue la más sorprendída por su cara.
-Deja que ella decida con quien ir...- Dijo serio y al igual que yo de notaba que no tenia planes de soltarla
Estaba tan molesto que estaba dispuesto a seguir el juego de jalarla por más infantil que fuera.
-Estos niños- Escuche una voz acercarse y un chico pelinegro se acercó y nos hizo a un lado tomando el brazo de Sana de modo que ella se apoyará en el.
-Suga Hyung- Dijo Tae mientras yo los miraba como si mis ojos fueran dos armas capaces de matar los a ambos.
-Sana, quieres estar entre una pelea de ego entre semejantes hombres? Si a ti no te estresan a mi si- Dije poniendo una cara de cansancio y decepción
-No... No quiero- Negó Sana algo nerviosa
-Decidido. Dejen de joder y comporten se- Dijo en forma sería y sin importancia.
Semejante vago creía que podía hacer eso?
Sana estaba tranquila y no quería molestarla de forma tan obvia por lo que tuve que soportar verla todo la maldita noche con ese chico que supuesta mente la cuidaba. Era muy serio y no se como Sana se podía divertir con alguien así. Y para colmo no podía hablar con Jackson que estuvo toda la velada junto a Momo y Jinyoung junto a Nayeon.
Buscaba la maldita oportunidad de acercarme a Sana sin que nadie se opusiera, por lo que miraba cada movimiento de Ella y ese tal Suga.________________________________________________
Eso es todo por este capítulo. Tardé mucho en actualizar y me disculpo por ello, espero les guste :3
ESTÁS LEYENDO
🌌Iris🌌MarkSana (Editando)
FanficUn romance que comienza verdaderamente mal. El (Mark Tuan) un chico que finge que todo le da igual y hace siempre lo que quiere y Ella (Sana Minatozaki) una chica inocente que solo intenta que todo este bien pero que no cede ante lo que ella cree ma...