Narra Mark (aun):
Después del incidente en el baño deje que Sana se tomará un descanso de los dos días más impactantes de su vida, ya que planeaba que lo que viniera adelante fuera aún peor. Solo me limitaba a observarla y analizar el terreno... Y a ver como rechazaba a Taehyung, eso me alegraba por que significaba que Sana se comenzó a valorar un poco más y buscaba algo mejor y... Si e de ser honesto eso "mejor" no era yo, lo mío siempre sería un juego y no planeaba más que ver a donde ella sería capaz de dejarme llegar.
Estaba en mi salón, estaba sentado en el marco de la ventana, me daba la vista a Sana que estaba en su clase de gimnasia, como siempre desde mis dos semanas aquí pude notar que siempre en esa clase a ella y su amiga parecía que siempre les iba mejor, me agradaba la idea de verla en ese corto short de gimnasia y esa blusa pegadita.
Estaba perfectamente concentrado en Sana cuando una voz fastidiosa que me llamaba me hizo voltear, era una chica de mi clase, seguido la sorprendía mirándome pero no me importaba.-Hola... Soy Im Na Yeon, soy la delegada de la clase- Comenzó presentándose y la mire con desinterés. -Bueno verás... Eres nuevo y por lo que veo te Está costando adaptarte a algún círculo social por lo que pensé... tal vez yo, bueno podríamos salir y conocernos- Dijo algo apenada y reí
Debía admitir que era más que bonita y no estaba nada mal... Pero por Esta primera vez debía pasar si quería que Sana cayera.
-Ah... No, no quiero- Mire de nuevo hacia Sana en gimnasia y luego baje del marco de la ventana pasando al lado de la chica y saliendo del salón.
Salí y justo caminaba donde Sana, cuando a unos pocos metros sentí a alguien detenerme del brazo, mire de nuevo y era la misma chica. Suspire con pesadez y la mire aburrido.
-Ahora que necesitas?- Dije desganado.
-Quiero una cita... es todo! Si te aburres no te volveré a molestar- Dije de manera decidida
-Niña no tengo intenciones de salir con alguien que no me causa ni siquiera ganas de divertirme un rato... No molestes- tome su mano y la quite de mi brazo.
-Pero... Oye no...- Antes de que terminara de hablar mire de nuevo hacia donde Sana quien nos miraba algo sorprendida.
De pronto una idea vino a mi mente, volví donde la chica que insistía en una cita.
-Bien quieres una cita... No me quiero aburrir contigo así que invita a Sana y yo a un amigo, te parece? Si no olvidalo- Me mantuve firme mirándola de manera sería.
-En serio?- Parecía algo emocionada -Espera... Por que Sana?- Me miró confundida.
-Si, es a la única chica que conozco en la escuela y me causa mucha gracia- Seguí serio -Tenémos un trato o no?-
-Si... Esta bien, te parece mañana por la noche en el parque de diversiones?- Me miró con una gran sonrisa.
-Si, claro... Donde quieras- Mire que Sana aún no dejaba de mirarnos -Ya me voy, hablamos mañana- Suspire y comencé a volver a caminar.
Me percate que la chica se fuera y pase aún lado de Sana, me sorprendió que funcionará mi plan. Por que Sana tomó mi muñeca y volte a mirarla
-Si nena? Necesitas algo?- Sonreí ladino
-De que hablabas con Nayeon Unnie?- Parecía ligeramente molesta.
-Nada... Solo planeabamos una cita- Sonreí -Por qué? Te molesta?- reí sin gracia.
-Mark no puedes salir con Nayeon! O ninguna de mis amigas!- Dijo molesta. Llamó demasiado la atención así que la jale conmigo e hice que entraramos en la bodega de gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
🌌Iris🌌MarkSana (Editando)
Hayran KurguUn romance que comienza verdaderamente mal. El (Mark Tuan) un chico que finge que todo le da igual y hace siempre lo que quiere y Ella (Sana Minatozaki) una chica inocente que solo intenta que todo este bien pero que no cede ante lo que ella cree ma...