s e i s

3.5K 177 257
                                    




El pilar de agua descansaba bajo un árbol, de alguna manera necesitaba refrescar su cabeza de todas las fantasías que se habían creado en ella.
Hasta que sonido desde la parte de atrás le hizo levantar la vista, encontrándose con la peli morada que tanto lo confundía.

– Nos viste. –Le dijo directamente mientras lo miraba con una sonrisa ladina.
– No se de que hablas... –Negó lo obvio mirando hacía otro lado.
– Ara Ara~ ¿Así que vas a fingir que nada ocurrió? –Dijo mientras deslizaba suavemente su dedo por su fuerte brazo.

Giyuu se sentía sofocado de su sola presencia.

Sabía perfectamente que estaba decidido a darle frente a Shinobu. Pero ahora que ella estaba ahí, se había tragado toda su confianza y solo quedaba el sentimiento de vergüenza.

– Lo siento... Yo solo pasaba por ahí y bueno... –Se removió mientras la miraba a los ojos, ella aún mantenía su sonrisa.

– No me molesta realmente, incluso estoy feliz de que me observaras. –La indecente declaración salió de sus labios de una forma muy suave como para ser Shinobu.

La sonrisa de que mantenía se transformo en un tímido mordisco en su labio, y ahora era ella quien no lo miraba para esconder su rostro sonrojado.

Inconscientemente Giyuu le tomó la mano obligándola a sentarse frente a él.
Nadie habló.

– Sanemi... ¿Él es tu novio? –Irrumpió finalmente el silencio.

– No... Simplemente nos llevamos bien, él era un buen amigo de Kanae. –Respondió de forma seria.

Que clase de amigo es ese, pensó para si mismo. Bueno, tampoco se lo cuestionaba mucho, no era de tener amigos y menos de este estilo.

Pero no pudo evitar una media sonrisa al saber que Shinazugawa no era algo serio para ella, y que se estaba comiendo la cabeza solo.

Ahora era la oportunidad para dejar de ser un cobarde. Shinobu le acababa de decir que estaba disponible, y él sentía que ya no podía contener las ganas de sentirla.

– Realmente... Yo no puedo dejar de pensar en ti. –Pronunció con una voz grave, sin pensar de la manera adecuada.

Kochō lo miró con los ojos abiertos.

– ¿Qué?... –Estaba sorprendida, Tomioka por primera vez le estaba diciendo una pequeña frase atrevida, y sonó como lo más sexy que haya escuchado nunca.

– No lo sé... Desde que tú empezaste con estas bromas, realmente no te he podido sacar de mi cabeza. –Admitió finalmente.

La chica sonrió, aprovecharía este momento.

Se subió lentamente a las piernas del peli negro, quedando sentada encima de él, mientras enrollaba sus brazos en sus hombros y juntaba sus frentes.

– ¿Enserio? –Dijo en un susurró sexy mientras estiraba lentamente sus labios, provocando a Tomioka.

No se pudo resistir, de todas maneras estuvo anhelando este momento por bastante tiempo.

Agarró la cintura de Shinobu y la acercó más a su cuerpo mientras juntaba sus labios.
No era el primer beso que daba, pero sin duda era el más placentero.

Shinobu abrió su boca para intensificar la sensación. Jalaba ligeramente su cabello y mordía sus labios volviendo todo más salvaje.
Giyuu también se estaba dejando llevar, pero cuando sintió que su mano bajo más de lo necesario, apretando algo que definitivamente no era su espalda, paró en seco.

– Lo siento. –Dijo mientras se alejaba completamente de ella, como si hubiese hecho algo realmente malo.

– Pff... ¿Por qué te disculpas? –Se estaba riendo de él.

– Yo solo. –Ahora estaba dudando de sus palabras.– No te pedí permiso ni nada así que...

– No tienes que pedirme permiso en una situación así. –Estaba conteniendo su risa nuevamente, ¿Cómo podía ser alguien tan masculino por fuera y tan tierno e indefenso por dentro?

Nuevamente Giyuu se estaba sintiendo como un tonto.

– Nee~ Tomioka san, si no terminas las cosas que empiezas realmente la gente se molestará, y probablemente no querrán ser tus amigos. –Lo miró nuevamente con ojos juguetones.

Miro la forma sensual en la que su esbelto cuerpo quedo sentado, con su cabello algo desordenado y el maquillaje ligeramente corrido, aveces se pensaba el como alguien podría verse bien en esas condiciones... Ella podía.
Aún desprendía un poco de olor a sexo y sus ojos brillaban tanto que sentía que no podía apartar su vista de ellos.

Se decidió, este era el momento.

Es ahora o nunca.

Shinobu, acuéstate conmigo.








••••

No puede ser gente, Giyuu dijo algo indecente💪🏼😔

No sé si este será el primer beso que esperaban pero es que todo eso del besito tierno como que no daba eh

Creo que llega la parte que todos querían lol

Espero que estén listos para el próximo episodio, intentaré que quede lo mejor posible~

Encuentros de media noche [GiyuuShino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora