u n o

5.2K 238 256
                                    


– ¡A-ah! Sanemi-kun –Gemía suavemente mientras se aferraba más fuerte de la espalda de su compañero, dejando una que otra herida.
– Kochou... –Suspiraba el pilar de viento, mientras aumentaba la fuerza de su actuar y depositaba uno que otro beso en el cuerpo de la chica...

Shinobu despertó con el brazo de Shinazugawa envolviendo su cintura.
Lentamente lo levantó para poder liberarse sin despertarlo.
Comenzó a colocarse las prendas de ropas que yacían regadas por toda la habitación, y sin tiempo para tomar una ducha salió del lugar.

Llegando a casa y metiéndose inmediatamente en la bañera, lavó su cabello y su cuerpo con suavidad, mientras unas lagrimas se escapaban de sus ojos.

No era la primera vez que tenía un encuentro de este estilo con el famoso pilar de viento.
En su búsqueda para reprimir su frustración consigo misma y con el mundo, era normal el buscar un poco de afecto, y si complacía su placer sexual mucho mejor.
No le gustaba Sanemi ni nada, se llevaban bien, y siempre podía recurrir a él por compañía. Sabiendo que este nunca le iba a cuestionar nada.

Pero aún así el cariño le duraba poco, siempre terminaba volviendo devastada a su finca, con un sentimiento vacío.

Sentía asco por si misma, era débil y aún no podía afrontar la muerte de su familia, en especial la de su hermana.
En su mente el recurrir a la compañía de otras personas la hacía sentir bien por el momento, pero aún no podía lograr que la sensación durara...
Terminó de ducharse y procedió a vestirse y arreglarse como de costumbre.
Aún era temprano, debía encargarse de preparar todo el lugar de trabajo antes de que los pacientes y ayudantes llegaran.

Abriendo la sala de reposo, encontró una figura familiar recostada en la cama.

Tomioka Giyuu estaba ahí.
Su cabello estaba desarreglado y tenía la ropa sucia.

– Ara ara~ ¿Mucho trabajo? –Le preguntó sonriendo mientras se acercaba y sentaba a su lado.

– Algo así. –Respondió fríamente.

Shinobu fingió una sonrisa mientras le indicaba que fuera a limpiarse, para luego curarle las heridas.

– ¿Estuviste esperando mucho Tomioka-san? –Preguntó mientras vendaba cuidadosamente su brazo.
– No realmente. –Respondió sin expresión alguna, mientras tomaba cuidadosamente la medicina que le extendió la chica.
Hizo una mueca de asco al sentir el sabor en su garganta. Shinobu soltó una risa.
– No tiene veneno si es eso lo que preguntas... –Lo miró sonriente. Giyuu no dijo nada.

–Me iré probablemente mañana temprano, así no te molestaré. –La miró a los ojos y ella asintió.
Tomioka no solía venir a la finca muy seguido, y si lo hacía se iba casi de inmediato, algo que enojaba a Kochou ya que era muy irresponsable con sus recuperaciones.

No se volvieron a encontrar en lo que resto del día.

Hasta que en la noche en el tejado donde Shinobu solía recurrir a descansar, lo encontró a él meditando.
Se acercó sigilosamente a su oreja, mientras este mantenía los ojos cerrados.

– Mochi moch~ Tomioka-san. –Dijo casi en un susurró. Pero aún así logro provocar un sobresalto el en azabache.

La miró sin decirle nada, mientras ella se sentaba a su lado con la vista al cielo.

– La luna esta hermosa esta noche, ¿no crees? –La típica frase que le solía decir. Aveces se preguntaba si tenía un doble sentido amoroso, o solo lo hacía por rutina.

– Tienes razón. –Respondió mirando el cielo.

Una noche estrellada con luna llena.
La tenue luz iluminaba el fino rostro de pilar insecto, y Giyuu no pudo evitar pensar que se veía hermosa.

Por su parte Kochou no pudo evitar sentirse melancólica, mirar las estrellas era algo que solía hacer con su hermana.
Un aire de tristeza la recorrió.

Miró a su compañero, tan imponente, casi sin demostrar emociones, no se veía frágil... Y la noche complementaba perfectamente su aura de tranquilidad.
Su cabello se camuflaba con la oscuridad, sus ojos reflejaban las estrellas mientras suspiraba tranquilamente.

Shinobu se estremeció.

– Tomioka-san, ¿No tienes ganas de darte un revolcón? –Giyuu se congeló.

•••••••••

Ah~
Siento que me va gustando el como va quedando esto.
Puse a Sanemi porque era el único que me daba esa imagen de fuck boy para la escena lol
Espero que les guste el enfoque que le doy a la historia💕
Quería hacer algo distinto así que¿
Trataré de actualizar seguido!

Encuentros de media noche [GiyuuShino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora