Hola a todos. Esperó les guste la historia.
Hablando (Pensando) -Susurando-
"Acción realizad"
*mensaje del autor*Capitulo actual
Antes de entrar todos se sorprendieron porque lo que encontraron al final del túnel fue una gran puerta con detalles en dorado al igual que las orillas de esta.
Entre todos decidieron hacer una votación para ver si entraban o le avisaban a un gremio. Al final de la votación quedaron en empate solo faltaba el voto de Izuku.Izuku:(Un solo cristal de rango E no sera suficiente para pagar la renta, espero que logre aumentar mis ganancias si entramos. Lo he decidido, Entremos.
Con eso dicho prosiguieron a entrar, a pesar que las puertas eran de piedra no era difícil abrirlas y luego entraron.
Chi-yul: Oh! Las luces están prendidas, que bien. Aunque nunca había visto un lugar tan vacío puede que encontremos algo útil aquí adentro. Vamos a separarnos para abarcar más terreno.
Luego de que todos buscaran en la sala el líder encontró algo en el suelo.
Chi-yul: Esto es un sello mágico. Aunque no es como los que se han visto hasta el momento.
Extra:Miren hay algo escrito aqui. Esta en idioma rúnico. Apuntando a una estatua de un ángel encapuchado que sostenía una tablilla de piedra.
Prosiguieron a leer todo lo escrito en la tablilla.
Primera mandamiento
Alabar a dios.
Segunda mandamiento
Adorar a dios.
Tercera mandamiento
Demostrar tu fe.
Y por ultimo
Aquel que no cumpla estos mandamientos no podrá salir.Jin-woo:(No me digan que ese es el jefe). Mientras mira a la estatua más grande.
Después de terminar de leer todo se escucho como si arrastraran algo pesado y todos voltearon y vieron la puerta se había cerrado.
Ju-hee: Jin-woo, los globos oculares de esa estatua se movieron.
Jin-woo: Eso no es posible.
Y un cazador de rango D intento salir pero antes le dijeron que no tocara la puerta cosa que no escucho y una de las dos estatuas que cuidaba la puerta le corto la cabeza como se de mantequilla se tratase. Hay fue cuando Izuku miro la estatua mas grande y se dio cuanta que sus ojos brillaban y los estaba viendo. Izuku se dio cuanta de las intenciones de la estatua y grito.
¡Todos al suelo!
Casi todos entendieron y algunos lograron esquivar el rayo que lanzo por los ojos matando a los que se quedaron de pie. Luego de eso Jin-woo se percato de que había una altura en especifico para que la estatua atacara y les dijo a todos que se arrodillaran y luego de hacerlo la estatua dejo de atacar al estos ponerse de pie. Mientras estos festejaban por creer que podrían salir la estatua sonrió de una manera macabra y se puso de pie.
Izuku: Esto solo es la primera parte ya que hay más de un mandamiento escrito en la tablilla. Les menciono a todos.
Jin-woo: El segundo mandamiento es adorar a dios.
Una persona se puso a cantar pero su error fue que le canto al dios equivocado acto seguido la estatua levanto su pie y lo aplasto como si de un insecto se tratase. Izuku se dio cuanta de que algunas estatuas tenían instrumentos pero se tardo un poco en decir que se tenían que acercar a esas estatuas ya que unos cazadores corrieron donde las estatuas que tenían armas y fueron asesinados.
Izuku: ¡Todos corran a las estatuas con instrumentos!.
Dicho eso todos corrieron y se dieron cuanta que algunas estatuas tocaban los instrumentos pero esto no sucedía en las que habían dos personas y este era el caso de Jin-woo e Izuku. Ambos corrieron hacia una estatua pero Izuku se choco con una que tenia un escudo el cual bajo rápidamente y le quieto una pierna a Izuku, pero justo a tiempo Jin-woo llego a la ultima estatua que no tenía arma y luego todas las estatuas empezaron a adorar y se todas las estatuas se detuvieron mientras que la más grande levanto su mano y de lo que antes parecía un sello mágico salió un altar un cazador se acerco y cuando entro en circulo una llama azul se prendió dando a entender que el sacrificio no era suficiente. Jin-woo ayudo a Izuku a llegar al altar luego se prendieron mas llamas y se abrió la puerta una cazadora corrió y todos pensaron que moriría pero eso no paso luego de ese suceso mas cazadores salieron dejando solo a 4 personas siendo Izuko, l líder, Jin-woo y Ju-hee.
Izuku: Escapen yo intentaré mantener abierta la puerta.
Dicho eso Jin-woo decidió quedarse con Izuku hací estos entregándole sus cristales a Ju-hee y dejándola inconsciente pidiendo le al líder que se la llevara este se fue dejando su espada atrás cosa que Jin-woo sostuvo para defenderse a el y a Izuku.
Fin del primer capitulo espero les allá gustado y nos vemos en el próximo capitulo
Adioooós
ESTÁS LEYENDO
Boku no leveling
RandomIzuku y su hermana seran adoptados por Sung Il-Hwan después de salir de la mazmorra en la que estuvo encerrado al ver como tratan a los hermanos.