Capitulo 8

585 58 1
                                    

Hooola q todos.

Luego de los sucesos del capitulo anterior.

Izuku y Jin-Woo vieron que el cerbero le dejo una llave para entrar a una dungeon, la cual era protegida por el cerbero.

Izuku: Creo que otro día entraremos a la siguiente dungeon.

Jin-Woo: Estoy de acuerdo. Ya que estoy muy cansado.

Luego de salir Izuku le comento lo que platico con el presidente de la ADC, con lo cual Jin-Woo estuvo de acuerdo.

Izuku: Nos vemos en la U.A, espero que no dejes de entrenar.

~~~~~~~~En otro lugar~~~~~~~~
Se puede ver como un hombre de no mas de 35 años sale de un portal de rango A. Lo raro era que el aura que emitía era similar a la de un portal.

???: Que bien se siente regresar. Espero que estén todos bien.

~~~~~~Regresando a Japón~~~~~
Se podía ver a Izuku junto a su hermana hablando en los alrededores de un parque.

Izuku: Que piensas hacer ahora que ya no estas en esa familia?

Izumi: Creo que me volveré una inventora o tal vez intente unirme a la ADC en el departamento de investigación. Para hací ir descubriendo mas de los portales y ser mas adelante una mejor cazadora.

Izuku: Eso es bueno.

Luego de hablar de cosas triviales Izuku intento unir a su hermana a una party lo cual funciono, sorprendiéndola ya que apareció una ventanilla similar a la de un videojuego enfrente de ella.

Izumi: Que es esto?

Izuku: Es un sistema que me fue dado en la guardia doble al completar un logro llamado
El coraje del más débil. Pero no fui el único que lo consiguió, el otro fue mi amigo Jin-Woo. En algún momento te lo presentare es buena persona.

Pero se percataron de que un hombre con un cuerpo musculoso se les acerco.

???: Buenas tardes te importaría responder una  pregunta.

Izuku: Esta bien. Pero primero me podrías decir tu nombre. Yo me llamo Izuku y ella es mi hermana Izumi.

???: Mi nombre es sin Il-Hwan. Y quería saber si el nombre completo de la persona que mencionaste antes es Sin Jin-Woo?

Izuku: Eso es cierto, pero como lo sabes.

Il-Hwan: Eso es porque yo soy su padre.

Izuku se sorprendió por lo dicho y le pregunto.

Izuku: Yo tenia entendido que usted quedo encerrado en una dungeon hace 10 años. Como sobrevivió?

Il-Hwan: Eso te lo contare en otro momento. Por el momento ustedes se mudaran a una casa que conseguí hace poco, más adelante hablare con mi familia, pero primero tendremos que derrotar a los Monarcas.

Izuku: Quienes son los monarcas?

Il-Hwan: son unos seres muy poderoso y despiadados a la hora de pelear. Para derrotarlos tendré que entrenarlos ya que son muy débiles todavía.

Izuku: con gusto aceptare, me gustaría saber pirque su aura es la de un portal de rango A?

Il-Hwan: Eso es pirque los 10 años que estuve desapareció estuve con los Gobernantes. Que son por hací decirlo la contra parte de los Monarcas, ya que estos ayudan a los humanos.

Izuku: Eso explica muchas cosas.

Luego de lo sucedido estos se retiraron a prepararse para la mudanza. Al llegar a su nueva casa se sorprendieron ya que era muy grande y tenia un gran jardín y un gimnasio al entrar Il-Hwan les mostró cuales serian sus habitaciones. Y les contó el porque no podía estar con su familia todavía. Estos se sorprendieron por lo que les fue contado. Sin darse cuenta ya era noche hací que pidieron pizza para cenar, ya que todavía no instalaban todo los muebles de la cocina.

       *Fin del capitulo*
Espero la estén pasando bien en estos tiempos tan complicados y lamento tardar en actualiza.

Una pregunta quieren que las zanpakuto tengan despertar y su bankai o solo tengan sus habilidades?

Con eso dicho me despido y espero que la pasen bien.
Adioooós. 

Boku no levelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora