Hola a todos continuando donde nos quedamos.
Hablando (Pensando) -Susurando-
"Acción realizad"
*mensaje del autor*Luego de que Izuku entrara su hermana alejo a las personas y llamó a la Asociación de cazadores y estos mandaron a un grupo de 10 cazadores 6 Rango B y 4 rango A. Para poder despejar la dungeon sin problemas pero lo que no esperaban es que al entrar el portal de entrada se volvió rojo siendo que ahora era mas difícil despejar la. Con izuku este había logrado matar a un monstruo que le dio la experiencia necesaria para subir 2 niveles. Su apariencia era la siguiente.
Izuku: Ventana se estado.
Nombre: Izuku Midoriya
Nivel: 21 Fatiga: 3
Titulo: Ninguno
Clase: Ninguna
EstadísticasHp: 1600/1600
Mp: 800/800
Fuerza:72 + Vitalidad:35 +
Agilidad:32+ Inteligencia:40 +
Sentidos: 40+
Puntos de estado: 18Izuku: Cada vez que aumenta mi fuerza me doy cuenta que mejora mi físico. Solo espero no parecer un físico culturista.
Luego de estar un rato matando monstruos logro subir 12 niveles y consiguió algunos trajes con alta resistencia mágica y una que otra arma con efectos paralizantes. Pasadas 2 horas los demás cazadores lograron entrar y se encontraron con monstruos muertos y a un joven luchando con el boss pero se miraba que la tenia difícil siendo que este atacaba a distancia y tenia monstruos que tenían mucha defensa siendo estos golems de hielo y de fuego.
CazadorLider: Todos ataquen tenemos que terminar lo antes posible.
Fuera del portal
???: Izumi porque estas hací por un inútil.
???: De seguro ya esta muerto.
Izumi: Yo se que mi hermano es fuerte por eso saldrá del portal. Deberían apoyarlo ya que se supone que la familia se tiene que animar entre si y no hacerse daño. Se va corriendo.
Cuando todos se dieron cuenta se alejaron de los padres de Izuku e Izumi ya que lo que dijo su hija era cierto. Pero sin que se dieran cuenta los cazadores empezaron a salir del portal. Sin ninguna baja pero muchos heridos el único que venia casi intacto era Izuku. La asociación había puesto cámaras en los trajes del grupo que entro después para saber que paso con el otro cazador y al salir el mismo presidente lo fue a traer para evaluar su rango nuevamente porque su fuerza era similar a un rango A.
Sede de la Asociación
Izuku se encontraba frente al presidente de ADC (Asociación de cazadores) cuyo nombre es Go Gun-Hee
Gun-Hee: Buenos días cazador Izuku, espero que sepa porque lo hemos llamado.
Izuku: Creo que es por haber entrado a un portal solo?
Gun-Hee: No, es porque usted demostró ser mas fuerte de lo que era hace poco tiempo y creemos que es un Faker (Falso ranker).
Izuku: Lo que sucede es que en la dungeon que participe hace un tiempo y murieron muchos cazadores logre conseguir mi despertar, que trata de aumento de fuerza y recistencia. Y entreno todos los días por eso no he tenido tiempo para comprobar mi rango.
Gun-Hee: Esta bien, por esta vez lo dejare pasar. ¿Quieres que se haga publico tu rango?
Izuku: No, porque sino las personas que me dieron la espalda van a intentar hacerme creer que me apoyan para salir beneficiados.
Gun-Hee: Esta bien, espero que decida si unirse a un gremio o crear uno.
Izuku: Déjeme pensarlo mientras intento entrar a la U.A.
Gun-Hee: Yo puedo darle una recomendación para entrar.
Izuku: Muchas gracias pero igual haré el examen de admisión junto un amigo.
Gun-Hee: Esta bien los recomendare a ambos espero que les vaya bien y espero me sorprendan mas adelante.
Izuku: Gracias, el nombre de mi amigo es Sun Jin-Woo, me retiro fue un gusto hablar con usted.
Este es el final de esta parte espero me guste y me disculpo por actualizar un pico tarde
Adioooós
ESTÁS LEYENDO
Boku no leveling
RandomIzuku y su hermana seran adoptados por Sung Il-Hwan después de salir de la mazmorra en la que estuvo encerrado al ver como tratan a los hermanos.