Hola a tod@s
Hablando (Pensando) -Susurando-
"Acción realizad"
*mensaje del autor*
‡ Llamada ‡Luego de lo sucedido en el anterior capitulo.
Izuku regresaba a su apartamento ya que el alquilaba un lugar porque sus papas lo trataban mal.
Izuku:-Que día mas cansado, creo iré a ver alguna dungeon en la que pueda participar-
???: Deku fuera de mi camino.
Izuku no se dio cuenta que le hablaban por ir pensando en todo lo que a pasado y paso de largo.
???: Deku no sabes que cuando te hablan tienes que escuchar. "Lo empuja"
Izuku: Que te pasa musulmana de segunda, no tengo tiempo para tus idioteces.
Katsumi: Que dijiste Deku tienes que respetar a tus superiores.
Izuku: Entonces ten mas respeto ya que no soy el mismo de antes.
Katsumi: A si, lo dices solo porque has despejado dos dungeon en equipos que hacen todo y tu solo observas desde atrás.
Izuku: Para tu información yo despeje solo una dungeon de rango A, y tu que has hecho entrar a una de rango C y salir lastimada porque nadie te quiere curar por tu arrogancia.
Esas palabras dejaron sorprendida a Katsumi ya que ella solo era un rango C e Izuku le estaba diciendo que su rango era aun mayor que el de ella. Luego de eso Izuku se fue dejando a una pensativa Katsumi.
Izuku: (Creo que el sistema me dio valor para hacer afrontar todo lo que a pasado hasta el momento)
Sin darse cuenta llego a su apartamento donde lo esperaba su hermana para disculparse por no estar cuando salio de la dungeon.
Izumi: Hermano siento no haber estado para ayudarte al salir de la dungeon, pero no quería estar más tiempo serca de mamá y papá si es que hací se les puede llamar.
Izuku: No te preocupes porque no mejor vienes a vivir conmigo para que ya no tengas que estar entre sus peleas?.
Izumi: Esta bien iré a traer mis cosas estaré en unas horas de regreso.
Izuku: Esta bien.
Luego de lo sucedido Izuku precedió a ordenar su departamento ya que la habitación extra que tenia estaba llena de basura.
Al terminar de ordenar se dio cuenta que habían pasado 2 horas. Y se fue a bañar para poder estar tranquilo ya que antes había terminado la quest diaria. Pero no sabia si pedir la recompensa.Izuku:-Creo que le avisare a Jin-Woo de lo que me dijo el presidente de la ADC haber que le parece.-
En eso tocaron el timbre de su casa y al llegar a la puerta se encontró con su hermana con una herida en la cara. Hací ella contando que cuando sus papas la vieron dirigirse a la puerta con maletas la regañaron porque se quería ir de la casa y para ellos eso era como abandonar los problemas. Y hací golpeándola en el proceso. Al enterarse de lo sucedido Izuku pensaba en ir hablar con ellos pero su hermana lo detuvo. Luego de lo ocurrido Izuku le contó sobre lo que paso dentro de la doble guardia y sobre el sistema omitiendo que Jin-Woo también lo tenia. Pero Izuku pensó que podría invitar a una party a su hermana pero dejo eso para otro día.
Con Jin-Woo
Este estaba caminando por la ciudad ya que pensaba usar la llave de dungeon que le dio el sistema, pero antes de probar llamo a Izuku para ver si podían entrar a la misma dungeon.
Jin-Woo:‡ Izuku podrías reunirte conmigo en el parque donde nos conocimos, necesito tu ayuda para limpiar una dungeon, pero no de si el sistema te deje entrar. ‡
Izuku:‡ Esta bien, a que hora nos reunimos y cuando. ‡
Jin-Woo:‡ Hoy a las 18:30 para que las personas no se alteren al abrir un portal. ‡
Izuku:‡ Hay estaré. ‡
Fin de la llamada
Lo que no sabían era que una persona escucho la conversación de estos dos.
Fin del capitulo
Adiooós
ESTÁS LEYENDO
Boku no leveling
RastgeleIzuku y su hermana seran adoptados por Sung Il-Hwan después de salir de la mazmorra en la que estuvo encerrado al ver como tratan a los hermanos.