Hooola a todos.
Luego de los sucesos del capitulo anterior.
Izuku y Jin-Woo se reunieron para ver que podrían descubrir del sistema y probar algunas de las que se les ocurrieron.
Izuku: Crees que funcione?
Jin-Woo: Yo se que funcionara hací podremos hacernos los cazadores mas fuertes.
Hací los dos probando crear una party. Luego de unos intentos lograron crear una pero no sabían si funcionaba con personas que no poseyeran el sistema. La llave de dungeon que recibió Jin-Woo fue para una dungeon clase S.
Esta consistía en la entrada de una gran torre y el único enemigo era un Cerbero el cual su nombre aparecía en naranja para Izuku y rojo para Jin-Woo, ya que este ultimo a subido menos niveles que Izuku. Siendo Izuku nivel 37 y Jin-Woo nivel 25.Se preguntaran como subió niveles.
~~~~~~~~~~Flashback~~~~~~~~~~
Se ve a Izuku terminando la quest diaria logrando hacer el doble de lo que esta pedía recibiendo una recompensa extra siendo una caja que contenía una llave de rango A. Al ir al ligar indicado y revisar que no hubiera personas, hací este utilizando la llave que lo dirigía a un selva con algunos arboles quemados y otro partidos por la mitad.
Izuku: No creí que fuera un lugar tan destruido, pensé que seria algún tipo de cementerio con zombies.
Cuando de la nada sintió que alguien o algo lo observaba y al este dar media vuelta pudo ver a un ser de gran altura con grandes garras y espinas en la espalda, dando a entender que este era uno de los causantes del desastre del bosque. Al Izuku notar que el color del nombre era entre anaranjado y blanco, le dio a entender que no era tan fuerte.
Izuku: Creo que esto sera una pelea a muerte con cuchillos.........PERO SOY IDIOTA O QUE SE ME OLVIDO COMPRAR ARMAS.
Hací Izuku ideando un plan para atacar sin salir dañado.
Hasta que recordó que no vendió una de las armas que obtuvo antes, hací prosiguiendo a tomarla de su inventario y comenzar una batalla a muerte con cuchillos.
~~~~~~~~Finflashback~~~~~~~~~
Y con Jin-Woo fue un poco mas fácil ya que este entro a dungeon con algunos de sus amigos que lograron sobrevivir a la doble guardia hací este subiendo niveles, pero lo malo era que esos monstruos no dropeaban nada.
Izuku: Que tipos de armas tienes?
Jin-Woo: Solo una daga que compre en la tienda, la cual posee 50% de probabilidad de envenenar al enemigo y un 50% de noquear.
Izuku: Esas son buenas estadísticas, lo malo es que el veneno podría ser neutralizado por el fuego que el cerbero posee y creo que tiene la suficiente resistencia para soportar el otro efecto. Te daré una de las que conseguí hace unos días en una dungeon.
Esta era un arma que dropeo el boss de la dungeon rango A. Cuyos efectos estaban bloqueados.
*Veamos quien adivina de do de es y de quien es la Katana*
Jin-Woo: De donde sacaste esta arma?
Izuku: En una dungeon la cual me fue dada la llave luego de la quest diaria. Obtuve otra pero esa es la que yo uso.
Hací este procedió a sacar su arma del inventario.
Jin-Woo: Se ven que son buenas armas.
Izuku: Si, eso que no has visto su durabilidad.
Estas no contenían algún numero que restringiera su durabilidad y ambas contenían muchas habilidades que serian liberadas al momento de ser usadas en combate, pero los requisitos eran muy altos.
Luego de eso inicio un combate en el cual se veía en clara desventaja al cerbero ya que Jin-Woo logro desbloquear una habilidad que era muy eficaz contra el fuego del cerbero e Izuku manejaba con gran maestría su arma ya que este compro en la tienda un libro el cual le otorgo todo el conocimiento de armas cuerpo a cuerpo.
Luego de un tiempo luchando lograron reducir la vida del cerbero al 20%
!Alerta
!Cerbero acaba de activar habilidad especial¡Izuku: Parece que tendremos que usar nuestro ataque mas fuerte para terminar de una buena vez.
Jin-Woo: Concuerdo contigo.
Hací estos empezando a poner mana en el filo de la espada consiguiendo que obtengan un cambio de color en si filo siendo la de Izuku uno de color negro con bordes rojos y la de Jin-Woo siendo negro
con bordes azules.Y logrando lanzar un ataque con forma de media luna. El cual todavía no se le había otorgado un nombre.
Izuku: Al fin terminamos espero de buena experiencia y objetos.
Jin-Woo: Lo mismo espero.
!Alerta
Acabas de subir un nivel x4
Más bono de 2 niveles por estar en party.Esto era lo que le apareció a Jin-Woo.
!Alerte
Acabas de subir un nivel x2
Más bono de 1 nivel por estar en party.Esto apareció por parte de Izuku.
*Fin de capítulo*
Bueno como podrán notar las armad que puse son de mi anime favorito y espero que sepan de cual son y de que personajes pertenezcan.
Adioooós
ESTÁS LEYENDO
Boku no leveling
RandomIzuku y su hermana seran adoptados por Sung Il-Hwan después de salir de la mazmorra en la que estuvo encerrado al ver como tratan a los hermanos.