Capitulo 2

976 84 12
                                    

Hola a todos, empecemos con la historia.

Hablando                         (Pensando)                      -Susurando-               
"Acción realizad
*mensaje del autor*

Luego de que los últimos cazadores se fueran las puertas se cerraron y cuando eso sucedió Izuku y Jin-woo fueron atravesados por una estado quedando al borde de la muerte pero enfrente de ellos apareció una ventana indicando que todos los requisitos habían sido cumplido ofreciéndoles ser un player y si rechazaban su corazón dejaría de latir en 0.02 segundos. Hací estos aceptando con tal de continuar su vida, y hací ambos quedaron inconscientes y siendo encontrados sobre el altar por cazadores de XX gremio.

            ~Ring~
            ~Ring~
            ~Ring~
Izuku: Que fue ese sonido.

Jin-woo: No lo se. ¿También puedes ver esta ventana con un mensaje?.

Izuku: Si, es muy extraña. Veamos que dice los mensajes aunque no se como se abren.

Luego de eso se dieron cuanta que era con un celular y vieron que tenían la misma misión diaria. Jin-woo decidió no hacerla pero con Izuku fue lo contrario ya que no quería ser castigado. Le bastaba que en su casa le pegaran por ser débil y lo llamaban el mas débil del mundo. Luego de terminar Izuku se dio cuanta que podía hacer mas cosas con este extraño sistema y se propuso a descubrir todo de este.

Izuku: Este sistema se parece al de un juego de rol veamos si digo Ventana de estado.

Luego de mencionarlo una ventana apareció mostrar do sus estadísticas siendo estas

Nombre: Izuku Midoriya
Nivel: 1
Titulo: Ninguno
Clase: Ninguna
Estadísticas

Hp: 300/300
Mp: 150/150
Fuerza: 10    Vitalidad: 15
Agilidad: 12 Inteligencia: 20
Sentidos: 10
Puntos de estado: 0

Izuku: Son mejor de lo que creí. Ahora toca saber que habilidades tengo, supongo que se abre de la misma manera. Habilidades.

Luego de mencionarlo apareció otra venta que a diferencia de la anterior esta contenía las habilidades del peliverde
Siendo las siguientes.

         Habilidades
[(Unknown)]lvl. MAX
[SPRINT]lvl. 1
[(Unknown)]lvl. 1
[Aumento de fuerza]lvl. 2

Izuku:creí que no tendría habilidades pero es lo contrario. ¿Pero que serán las hablilidades que están bloqueadas?.

Cuando Izuku regresaba al hospital se encontró a    Jin-woo en el suelo cubierto de arena y durmiendo.

Izuku: (Que le habrá pasado). Despierta Jin-woo ya es tarde.

Como no despertó fue a traer un balde con agua fría y se lo tiro encima para acto seguido despertar asustado pensando que un cien pies de la zona de castigo se lo había tragado.

Jin-woo: Que paso, ya estoy muerto.

Izuku: Solo fue agua. Ya que no despertabas.

Luego de lo sucedió Izuku le contó que le dieron una recompensa por terminar la Quest diaria y descubrió sus habilidades y estadísticas contándole como hacerlo a Jin-woo. Este también le contó como era la zona de castigo.

Jin-woo: Ventana de estado.

Nombre: Sun Jin-Woo
Nivel: 1
Titulo: Ninguno
Clase: Ninguna
Estadísticas

Hp: 225/225
Mp: 50/50
Fuerza: 13.    Vitalidad: 12
Agilidad: 18 Inteligencia: 15
Sentidos: 13
Puntos de estado: 0

Se dieron cuenta que cada uno era mejor en algunas cosas que el otro.

Luego abrió la ventana de habilidades siendo las siguientes.

         Habilidades
[(Unknown)]lvl. MAX
[SPRINT]lvl. 1
[Aumento de fuerza]lvl. 2

Jin-woo: No es justo tengo menos habilidades.

Izuku: Dejando ese tema que serán estas habilidades que están bloqueadas.

Jin-woo: No lo se. Hay habrá que subir de nivel para descubrirlo. Por cierto cuando termine el castigo me dieron una recompensa pero no se cual elegir de las 2.

Izuku: Cuales dos, a mi me dieron a escoger entre tres luego de completar la Quest diaria.

Luego de ver cuales eran las recompensas se dieron cuenta que la extra era un objeto al azar Izuku escogió esta mientras que jin-woo escogió los 5 puntos de estado para luego ponerlos en fuerza y sentidos siendo este un atacante cuerpo a cuerpo.

Luego de hablar un rato llego una persona a visitar a Izuku. Esta persona era su hermana siendo la única que lo trata bien.

Izumi: Hola hermano como estas. Luego de enterarme de lo que te sucedió vine cuando salí de estudiar.

Izuku: hola Izumi, ya estoy bien al parecer mi despertar me ayuda a recuperarse mas rápido y aumentar mi taza de mejora.

Izumi: Te traje comida porque pensé que tendrías hambre. Cambiando de tema, porque el esta mojado. Dijo mientras apuntaba a Jin-Woo.

Izuku: El fue el que me invito a entrar a la dungeon, su nombre es Sun Jin-Woo, Sun Jin-Woo ella es mi hermana Izumi Midoriya.

Izumi: Mucho gusto.

Jin-woo: El gusto es mío.

Izumi: si le llegase a pasar algo a mi hermano te mato. Dijo todo esto sonriendo.

Jin-woo: Esta bien.

Luego de hablar sobre temas triviales estos se despidieron dejando a Izuku y jin-woo en el hospital, ya que mañana los darían de alta por ser cazadores.

Bueno eso es todo por ahora espero y les guste 
Adioooós

Boku no levelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora