Hola a todos
Hablando (Pensando) -Susurando-
"Acción realizad"
*mensaje del autor*Al día siguiente llego una persona de la asociación de cazadores porque pensaban que ambos tuvieron un doble despertar. Pero cuando les hicieron la prueba se dieron cuenta que no fue hací y se retiró dejando a ambos confundidos por lo que pensó.
Izuku y jin-woo decidieron completar la Quest diaria para ver las recompensas siendo que Izuku no uso la recompensa y jin-woo pidió el objeto aleatorio.Izuku: Yo iré a ver como es la dungeon instantánea que conseguí ayer, tu que harás jin-woo.
Jin-woo: Iré a ver a mi mamá al hospital ya que esta internada desde hace unos años por el Sueño eterno.
Izuku: Espero que logre despertar nos vemos.
Cuando Izuku llegó donde indicaba la llave este la uso encontrándose un portal y al entra vio que era la misma estación de tren solo que esta estaba muy descuidada.
Izuku: Veamos que encontramos, espero poder salir si no puedo hacer nada.
Aviso del sistema
No podrás salir de la dungeon hasta terminarla o conseguir una piedra de hearthsone.
Izuku: por un demonio lo que faltaba.
Se adentro en la dungeon y los primeros monstruos que vio fue una especie de lobos rojos. Sobre su cabeza aparecía su nombre.
[Steel fang raikan]
Izuku recordó que en su inventario estaba la espada que fue dejada por un cazador en la dungeon de rango E entonces la saco.
Izuku: (Estos lobos son muy fuertes, pero no pienso morir luego de haber obtenido otra oportunidad).
Empezando a atacar a los monstruos uno por uno logrando partir a la mitad al primero.
!Alarma
Tú has derrotado al [Steel fang raikan]!Alarma
¡Tú has subido de nivel!Izuku: (no esperaba subir de nivel tan rápido. Veamos que pasa al subir de nivel.)
ventana de estado.Nombre: Izuku Midoriya
Nivel: 2 Fatiga: 3
Titulo: Ninguno
Clase: Ninguna
EstadísticasHp: 325/325
Mp: 160/160
Fuerza: 11 + Vitalidad: 16 +
Agilidad: 13 + Inteligencia: 21 +
Sentidos: 11 +
Puntos de estado: 3Izuku se dio cuenta que al presionar el signo mas se le asignaba un punto a esa casilla de estado. También que la inteligencia aumenta el MP y la vitalidad el HP.
Este decidió poner sus puntos en fuerza ya que son muy bajos. Al hacer eso se dio cuenta que su cuerpo estaba un poco mas tonificado. Hací este empezando a matar a los goblins y los lobos para luego aparecer dos tipos fe monstruos más que eran gatos y monos. Conforme pasaba el tiempo este se fue aprendiendo los patrones y viendo que los nombre que con anterioridad eran naranjas ahora eran grises. Luego de matar a todos los monstruos se encontró con la sala del boss.
!Alarma del sistema
Usted a obtenido el titulo asesinó de lobos.
Aumenta un 30% el daño a monstruos tipo lobo.Izuku: Veamos que tanto mejore después de matar tantos monstruos. Ventana de estado.
Nombre: Izuku Midoriya
Nivel: 15 Fatiga: 3
Titulo: Ninguno
Clase: Ninguna
EstadísticasHp: 1200/1200
Mp: 500/500
Fuerza: 24 + Vitalidad: 29 +
Agilidad: 26 + Inteligencia: 34 +
Sentidos: 24 +
Puntos de estado: 39Izuku: Veamos que dropearon los monstruos. Inventarió
Apareciendo su inventario el cual contenía 2 dagas desgastadas, 34 colmillos de steel fang raikan y una hearthsone.
Izuku pensó en usar la hearthsone pero también pensó en que si la usaba ya no podría entrar en la dungeon. Hací este decidió seguir despejando la dungeon.
Izuku: Veamos si soy capás de derrotar a este boss. Sino me tendré que ver obligado a usar la hearthsone.
Este bajo para ver cual era el boss encontrándose con una serpiente gigante cuyo nombre estaba en rojo.
Bueno este es el final de capitulo trataré de actualizar mas seguido y que sean mas largos los capítulos.
Adioooós.
ESTÁS LEYENDO
Boku no leveling
RandomIzuku y su hermana seran adoptados por Sung Il-Hwan después de salir de la mazmorra en la que estuvo encerrado al ver como tratan a los hermanos.