Problemas en la empresa aredelle,un hombre llamado pitch black chantajea al señor aredelle,comenzo el chantaje cuando elsa tenia solamente 10 años su padre casi no estaba en la casa y cada vez que estaba siempre estaba ocupado.
Amenazas por parte de la gente de pitch black un empresario poderoso pero solamente por costo de otras personas...
Peligros recorren en la familia arendelle,el señor aredelle se nego a colaborar mas con pitch y desato su ira..
Matando a la hermana mayor de elsa... el padre de elsa desde ese momento comenzo a tomar mas precauciones,contrato gualdaespaldas para que pudieran proteger a la familia,el señor aredelle resivio una carta el dia de la muerte de su preciosa e hija mayor que decia.
SI no colaboras perderas a la otra.
El miedo que sentia el señor aredelle fue tan grande que comenzo a proteger tanto a su hija hasta querer controlarla y saber cada paso que daba pero ella no sabia la razon,el nunca le conto como su hermana mayor murio...y tampoco tenia pensado hacerlo.
Elsa con tan solo 10 años comenzo a tener gualdaespaldas que la seguian a cada parte que valla,comenzo a sentir fastidio por tener a alguien que siempre valla con ella y cuando comenzo a crecer era insoportable para los gualdaespaldas lo cual cada uno no duraban mucho tiempo.
🤎🤍🤎🤍🤎🤍🤎🤍🤎🤍🤎🤍🤎🤍🤎
Bueno chicas y chicosss esta es mi nueva historia 😆🤭se supone que es sobre gualdaespaldas como en (my shadow) pero la decidi mejorar y cambiar el nombre asi que...aqui siento que esta mucho mejor y sobre la de (my shadow) borrare todo lo que esta en esa que tiene que ver de gualdaespaldas y subire otra historia muy pronto pero por favor paciencia por si la quieren ver🤭🤭🤭 pero bueno espero les guste esta!.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ϙᴜᴇʀɪᴅᴏ ɢᴜᴀʟᴅᴀᴇsᴘᴀʟᴅᴀs {Terminada}
Teen Fictionᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴛɪ ᴇs ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀ,ᴜɴ ʀɪᴇsɢᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ᴍᴇ ᴇsᴛᴀ ᴠᴏʟᴠɪᴇɴᴅᴏ ʟᴏᴄᴏ,ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴛɪ ᴍᴇ ʜᴀᴄᴇ ϙᴜᴇʀᴇʀ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ ᴘᴇʀᴏ ¿ɴᴏ ᴇs ᴘᴇʟɪɢʀᴏsᴏ?. ᎷᏆ ϘႮᎬᎡᏆᎠϴ ᏀႮᎪᎡᎠᎪᎬՏᏢᎪᏞᎠᎪՏ.