Anna y Jackson solo se quedaron en silencio viendo y escuchando como elsa se comportaba y hablaba al respecto.
—Lo siento señorita anna,le prometo que mi hija cambiara de opinion.
—Esta bien señor aredelle no se preocupe.
Jackson miro el rostro apenado del señor aredelle y quiso hablar con elsa repecto a su comportamiento.
—Con permiso señor...
Dijo Jackson y subio las escaleras para ir a la habitación de elsa y le toco lo cual ella solo abrio y fue hasta su cama,agarro su celular y se acosto.
—Bien habla rapido porque no tengo tiempo como para perderlo contigo!.
Dice miestras miraba su celular.
—Anna es una muy buena persona y tambien puede ser buena maestra.
—¿Y?.
—Y quiero que le des una oportunidad.
—No,no quiero,ya lo dije antes y no cambiare mi opinión.
—Elsa encerio te estas comportando como una persona muy inmadura!.
—Bueno pues esta inmadura es a la que as besado como 3 veces o mas!.
Jackson no sabia que responder acerca de eso ¿ella quiere decir que le gustan las inmaduras?.
—Eso no tiene que ver,a sido un error.
—Si claro,siempre lo es!..pero quiero que me expliques algo Jackson ¿tienes alguna relación con esa mujer?.
Jackson se sorprendio por la pregunta que elsa le acababa de hacer respecto a anna.
—No,no tengo ninguna relación amorosa con ella!.
—Y porque rayoz te vi con ella en el parque y ahora ella esta aqui! ¿acaso le dijiste para que busque trabajo aqui?.
—Claro que no,ella esta aqui por casualidad,no sabia que trabajo aqui.
—No se si creerte.
—Espera ¿porque tienes tanto interes si tengo o no una relacion con anna?.
—Porque simplemente no soporto que mis empleados tengan una relacion a la hora de trabajo que quede claro!.
—Oh si claro... jackson rueda los ojos.
—¿Sabes que? Piensa lo que quieras,no me interesa que haces o que haras con esa mujer! Pero yo no cambiare mi opinion!.
—Bien,no se para que trato que cambies de opinion,nunca te comportaras como alguien madura.
Jackson salió de la habitacion de elsa y ella por enojo comenzo a tirar sus almohadas.
Le molestaba mucho que esa mujer estuviera en su casa,elsa no la conocia,no sabia como era pero tanpoco queria averiguarlo.
Su padre después entro a su habitación y le dijo que aunque no quiera anna sera su nueva profesora de ingles y que vendrá diariamente para darle unas clases sumamente intensivas,elsa no le dijo nada y el solo se fue,ella se dio un baño y se cambio de ropa,ahora su agenda estaria muy ocupada si le ponian profesora de ingles porque al parecer el que daban en la preparatoria no era suficiente para su padre.
Elsa bajo hacia la cocina en busca de helado con unos audifonos puestos y disfrutando la musica.
Vio a jackson hablando con anna sentados en la mesa,al parecer tenian una sonrisa,elsa no sabia de que hablaban pero les molesto ver que se divertia con ella...
—Veo que estan muy felices.
Se quita sus audifonos,abre la nevera y saca un helado.
—Mm si ¿que tiene?. Pregunta anna.
—Mm pues nada gatubela pero quiero decirte algo...si tienes alguna relacion con mi gualdaespaldas es mejor que no lo distraigas cuando esta en trabajo!.
Elsa camino hacia ellos y se recosto sobre la pared miestras estaba comiendo helado y mirando a los dos personajes sentados justamente delante de ella...
—Pues creo que si tenemos alguna relacion amorosa es nuestro problema.
—Pues fijate que no marissa porque Jackson esta aqui porque mi papa le paga para que me cuide y si eres una distraccion creo que se puede buscar otro trabajo al igual que tu,obvio!.
—Mi nombre es anna no "marissa" y no creo que tu padre despida a jackson ni mucho menos a mi porque muy bien te lo dejo claro asi que vete acostumbrado niña malcriada!.
La situación se estaba poniendo cada vez mas intensa con estas par de chicas,se sentia en el aire como un aura demasiada fuerte entre ellas dos ya que anna no se iba a quedar callada con la actitud que tenia elsa y elsa en cambio la atacaba ya que sus celos eram mas pesados que otra cosa.
Jackson solo podia escuchar y observar como esas dos chicas se estaban comportando pensaba que en algun momento se iban a jalar de las creñas pero tal vez de elsa podia esperarlo ya que ella se veia de poca paciencia cuando discutia o se enojaba asi que solo esperaba lo peor para detenerla si sucedia que de repente atacara pero en cambio con anna no esperaba que ella lo hiciera ya que la conoce desde hace mucho tiempo y ella era mucho mayor que elsa y jackson creia que se tenia que comportar diferente,elsa en si no es una niña como tal pero si existe una diferencia de edad y pues ella aunque tuviera los 19 era muy inmadura.
—Pues esta claro que muy pronto me conoceras y tu misma no me podras soportar y decidiras irte pero tal vez te de pena si te vas llorando ¿No crees?..
—Pues fijate que no creo que llore por una niñita como tu! Pero queda claro que tampoco me dejare comer por ti, puedo defenderme!.
—Pues claro para eso eres una gata! Cuidado si te aruñas tu misma.
Elsa dijo y despues comenzo a saborear la cuchara con helado,dejo de recostarse de la pared y fue hasta la navera para dejar el helado que quedo.
Clara entro a la cocina con algunas bolsas en la mano y vio ese gran silencio que habia en la cocina y sentia que algo no estaba para nada bien...
—Ah hola clara,mira ella sera mi nueva profesora de ingles a que la ves insoportable ¿verdad?.
Clara no sabia que decir pero confusa saludo a anna y anna el sonrio.
—Fijate que mi papa contrato a patricia cuando yo no estoy deacuerdo ah y tambien es novia de mi gualdaespaldas ¿que tal?.
—Elsa ¿puedes calmarte? Le pregunto jackson ya algo cansado de su actitud.
—Uy fijate clara ya hasta jackson la defiende!. Encerio que son una gran pareja se merecen un oscar!.
Elsa comenzo a plaudirles,parecia algo ridicula con su espectaculo de celos pero ella misma no lo podia aguantar.
Clara se preguntaba que iba a pasar mas adelante con estos 3...ya que primeramente vio a elsa y a jackson besandose y ahora resulta que elsa parecia estar celosa por la pelirroja que estaba sentada con el en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ϙᴜᴇʀɪᴅᴏ ɢᴜᴀʟᴅᴀᴇsᴘᴀʟᴅᴀs {Terminada}
Teen Fictionᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴛɪ ᴇs ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀ,ᴜɴ ʀɪᴇsɢᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ᴍᴇ ᴇsᴛᴀ ᴠᴏʟᴠɪᴇɴᴅᴏ ʟᴏᴄᴏ,ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴛɪ ᴍᴇ ʜᴀᴄᴇ ϙᴜᴇʀᴇʀ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ ᴘᴇʀᴏ ¿ɴᴏ ᴇs ᴘᴇʟɪɢʀᴏsᴏ?. ᎷᏆ ϘႮᎬᎡᏆᎠϴ ᏀႮᎪᎡᎠᎪᎬՏᏢᎪᏞᎠᎪՏ.