Elsa salio del lugar donde estaba hablando con hiccup en privado despues de que hiccup se fuera.
Vio a Jackson y subio a su habitación y ya despues entro clara diciendole que la señorita anna estaba esperando a elsa para la primera clase de ingles.
Elsa cuando escucho eso solo se tapo los oidos con la almohada pero clara era tan buena que comenzo a tratar de animar a elsa para que tonara la clase ya que le ayudaria mucho hacerlo.
—Clara yo no la soporto! Entiende.
Elsa comenzo a decirle el porque no quiere bajar a estar con anna.
—Me dijiste que es la novia de jackson ¿no?.
—No estoy segura,el dice que no lo es pero me incomoda pensar que existe algun sentimiento entre ellos.
—¿Te gusta tu gualdaespaldas?.
—¡¿Que?! Obvio no clarita!.
Elsa se sobresalto al escuchar que clara le habia preguntando eso,obvio que se nota que elsa le atrae jackson pero clara queria que ella misma lo admitiera pero no lo hace,solo dice que no y evita decir que si.
—Sabes que a tu padre no le gustara que estes con un gualdaespaldas.
Para clara la posición social era muy importante,ella no era de una alta pero tampoco era como si pretendia serlo pero sabia muy bien que era muy diferente alguien con dinero y otra persona sin dinero,queria a elsa como su hija y solo penso que con Jackson no tendria ningún futuro prometedor porque para ella el solo es un gualdaespaldas que le pagan algo minimo como para darle a Elsa lo que se merece.
—¿Sabes que? Ya no quiero hablar de esto,bajare y saldre de esa tal clarissa de una buena vez.
Elsa se referia a anna,no la llamaba para nada por su nombre,bajo y fue hasta un cuarto solo de estudio,donde habian varios libros y hasta un piano.
Anna ya estaba esperando a elsa.
No la quiso saludar y solo comenzo la clase de ingles lo cual elsa comenzo a molestarla con algunas cosas como..
Hacer ruido,no prestarle atencion o estar mirando su celular o algun video,anna ya tenia poca paciencia.
Jackson entro para ver como estaban las cosas por ese lugar y se quedo un poco viendo lo que estaba pasando.
Elsa comenzo a escuchar música y anna solo estaba perdiendo el tiempo con elsa.
—¿Podrias dejar la musica y ponerme atencion?.
—Uuy..pero que amargada.
Elsa dejo el celular de un lado y comenzo a observar a anna,en lo que anna por un momento penso que por fin elsa le iba a hacer caso y de un momento a otro comenzo a opinar.
—Oye...¿sabes que te queda horrible esa ropa? Pareces payasa.
—No me interesa lo que opines.
—¿Ah no? Deberias hasta creo que a jackson le duelen los ojos con solo mirarte ¿o no jack?.
Elsa miro a jackson buscando su aprobación acerca de que anna parece una payasa con lo que tenia puesto.
—Señorita elsa por favor repecte,anna esta bien vestida.
—Vamos Jackson,deja de ser tan educado y dile la verdad!.
—Por favor siga con su clase!.
Elsa rodo los ojos mirando nuevamente a anna y la vio con una pequeña sonrisa como su jackson le hubiera dicho que se ve hermosa.
—¿Podrias dejar tu cara de idiota? Me molesta que seas asi!.
—Y a mi me molesta tener que aguantar a una malcriada como tu!.
—oh es perfecto! Ahi esta la puerta,te puedes ir!.
Elsa miraba a anna de mala manera y con un comportamiento muy indiferente.
Clara llego con unas batida que elsa misma siempre toma cada dia para energia y ya que estaba estudiando se la llevo en lo que elsa al verla se leva- -anto y la agarro dandole las gracias.
Jackson salio por un momento y ayudo a clara con la bandeja con comida que ella le iba a dar a los trabajadores por igual.
—Bien gatubela creo que aqui termino la clase,no quiero seguir viendo tu cara de mosquita muerta!.
—Eso es porque te arde que Jackson pueda fijarse en mi y en ti jamas!.
Eso encerio que enojo a elsa y le tiro toda la batida a anna haciendo que esta gritara,jackson al escuchar el grito regreso inmediato y vio a anna con toda la batida en su rostro y en su ropa y vio a elsa con una expresion no muy buena en su rostro y con el vaso en la mano.
—Pero que te pasa! Hablo jackson.
—Eso es lo que se merece!.
—Elsa deja de decir tonterías,no entiendo porque te comportas de esta manera!.
Jackson le hablo a elsa de una mala manera y despues le comenzo a preguntar a anna si se encontraba bien y entonces le dijo que se diera un baño y ellos dos se fueron.
Elsa se quedo viendo a esos dos marcharse,ella tenia un gran enojo pero mas cuando vio a jackson llevarla.
Anna estaba en la habitacion de jackson ya que el se lo permitio para que se diera un baño.
Elsa no sabia hacia donde fue que Jackson llevo a anna pero no se pregunto mucho solo se dirigio hacia la cocina y hablo con clara lo cual ella le comenzo a decir a elsa que deberia de disculparse ya que lo que hizo no estuvo bien,elsa estaba como preguntandose que entonces ¿si anna la provoca ella se tenia que quedar sin hacer nada?.
Clara le dijo que valla a disculparse y elsa le dijo que cuando limpie el desorden que hizo ya que ella misma ensucio el piso asi que ella misma lo queria limpiar para que clara no lo hiciera,ya cuando lo hizo fue a buscar a jackson para tratar de disculparse primero con el por su comportamien-
-to y despues tal vez con anna.Lo busco en todas las partes pero no lo encontro hasta que fue hasta su habitacion.
Toco la puerta pero nadie hablo y decidio entrar,no lo vio pero la verdad que comenzo a apreciar su habitacion,estaba bien limpia y a su estilo.
Abrio su armario viendo su ropa y su olor estaba presente,sonrio por eso y fue hasta el baño pero lo que vio no le gusto para nada,anna y el se estaban besando.
—Jackson!.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ϙᴜᴇʀɪᴅᴏ ɢᴜᴀʟᴅᴀᴇsᴘᴀʟᴅᴀs {Terminada}
Novela Juvenilᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴛɪ ᴇs ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀ,ᴜɴ ʀɪᴇsɢᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ᴍᴇ ᴇsᴛᴀ ᴠᴏʟᴠɪᴇɴᴅᴏ ʟᴏᴄᴏ,ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴛɪ ᴍᴇ ʜᴀᴄᴇ ϙᴜᴇʀᴇʀ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ ᴘᴇʀᴏ ¿ɴᴏ ᴇs ᴘᴇʟɪɢʀᴏsᴏ?. ᎷᏆ ϘႮᎬᎡᏆᎠϴ ᏀႮᎪᎡᎠᎪᎬՏᏢᎪᏞᎠᎪՏ.