Parte 20 Mirada retadora.

597 42 11
                                    

Elsa y jackson decidieron ocultar lo que pasaba con ellos por el momento, los dos tuvieron de acuerdo pero era difícil ocultarselo a clara ella siempre estaba vigilandolos como si sospecha-
-ba, jackson le dijo antes a ella que no estaria con elsa y que se quedaria en su posicion pero no podia hacerlo, era demasiado imposible evitar lo que sentia,pasaron tres semanas algo traviesas entre ellos dos,escondidas, besos,citas,mas besos entre mas cositas como en este momento donde estos dos personajes estaban en la piscina.

-¿Porque no entras?.

-No,estoy bien aqui.

-Vamos! No hay nadie-elsa estaba al borde de la picina observando a jackson quien estaba haciendo ejercicio,ya que tiene permitido hacerlo a una hora especifica.

Jackson se quedo en silencio entonces elsa lo volvio a llamar.

-Entonces ayudame a subir! Dice elsa extendiendo su mano.

-No caere en eso!.

-Vamos jack,no puedo contigo asi que no hare nada!.

Jackson va hacia ella y le da la mano para ayudarla a subir,tenia la escaleras pero al parecer jackson no penso en eso y al momento de ayudarla elsa puso toda su fuerza para hacerlo caer a la piscina.

Se comenzo a reir en lo que jackson comenzo a echarle agua.

Tenia hasta unos zapatos para correr puestos y a elsa no le importo ese echo.

-No te enojes amargado. Solo disfruta conmigo!.

Elsa le dijo nadando hacia el,los dos por un momento se olvidaron de todo y comenzaron a jugar en el agua lo cual termino en varios besos.

La emocion que sentían era tan grande comparada a las demas,
jackson se sentia mas vivo que nunca al lado de ella y no queria apartarse ni un momento en cambio ella estaba igual,nunca sintio algo como lo que esta sintiendo por jackson ya que nadie para ella fue tan importante como para ella estar de esta manera con el...

Un ratito despues jackson fue en busca de unas tuallas para poder sacarse,en lo que elsa comenzo a salir de la piscina y llegaron sus dos amigas,astrid y thoot.

-Elsa,Hola!.

Llegaron con una sonrisa y saludando a Elsa,esta se coloca el cabello mojado hacia atras y despues se Dirige hacia ellas.

-Hola,no espera su visita.

-Pues no,quisimos darte una sorpresa.

Habla thoot en lo que astrid estaba viendo para todos los lados en busca del actractivo y musculoso Jackson frost.

-¿Y...tu gualdaespaldas?.

Pregunta de una vez siendo eso lo que mas le importaba y el porque de su visita resentina,Elsa miro a astrid confundida.

-Sigue aqui ¿no? Sigue preguntando.

-¿Porque preguntas por el?.

-Elsa,es muy obvio,me gusta!.

Elsa sonriso un poco y rodo los ojos,no sabia como actuar en este caso ya que no tenia que mostrar que le importaba mucho Jackson.

-Olvidate de el astrid,no tiene nada de especial.

-Oh vamos elsa,tu gualdaespaldas es el hombre mad actrativo que e visto!.

-Sinceramente no tienes gustos para hombres,el es un don nadie!.

Elsa estaba volviendo a parecer la niña malcriada que no le importaba nada ni nadie,hablaba como si no sintiera algo por jackson.

-Bien,ire a buscarlo!.

    ᴍɪ ϙᴜᴇʀɪᴅᴏ ɢᴜᴀʟᴅᴀᴇsᴘᴀʟᴅᴀs   {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora