Cuando hiccup comenzo a querer dejar a punzie para ver si areglaba las cosas con elsa ese mismo dia punzie se sintio muy enojada,hiccup queria dejarla y se enojo con ella por lo que paso en el centro comercial ¿encerio? Como podia preferer a elsa que es una buena para nada que a ella!.
Tenia a muchos chicos atras de ella, su padre era mucho mas rico que el de ella,salia con hiccup,es mucho mas linda que ella y ahora tenia un gualdaespaldas que estaba demasiado atractivo,sinceramente punzie queria todo lo que tenia elsa!.
La madre se punzie era una antigua amiga de la madre de elsa,lo cual segun la madre de punzie tambien la madre de elsa le quito a el hombre que queria (el señor aredelle) ese hombre era por quien la madre de punzie se la jugaba pero al final decidio estar con la madre de elsa y la madre de punzie se fue con otro hombre (el señor corona) pero lamentablemente para ella,el no la atraia como el otro hombre ya que ese era a quien encerio queria.
Penso que al irse la esposa la madre se punzie tendria otra oportunidad con el sujeto pero la verdad es que no fue asi...
Y pues a cada instante la madre de punzie siempre quiere que su hija sea mucho mejor que elsa,si ella no pudo contra la madre de elsa entonces punzie tenia que acabar con elsa.
Punzie crecio escuchando a su mama lo cual era una mal educacion la que le estaba dando pero ya ahora para punzie elsa era como su mayor rival que tenia que vencer a toda costa.
Punzie estuvo esperando a hiccup en su casa algo sensual pero cuando llego hiccup no la quiso,la rechazo y le dijo que ya se acabo todo y que le fue a pedir disculpas a elsa,hiccup no amaba a elsa para nada pero veia en ella su esperanza para que la empresa de su padre no se pierda completamente...
Punzie se enojo porque simplemente hasta hiccup ya la esta rechazando por esa idiota de elsa!.
Lo cual le recordo a como cuando eran mas pequeñas habia un niño que le gustaba mucho a punzie y el niño se iba a confesar y punzie pensaba que era a ella ya que venia caminanfo hacia donde ella pero cuando lo noto elsa estaba justamente al lado y el niño se le declaro a ella.
Punzie tuvo varios pretendientes tambien pero su enojo era porque no todos estaban para ella y la mayoria querían a elsa.
Al ver que hiccup también la queria se enojo bastante e iba a buscarle problemas a elsa,no iba a permitir que tambien tuviera a hiccup para ella!. Se comenzó arrepentir por haberle presentado a hiccup hace 2 años.
No sabia como lo haria pero encerio que no se iba a quedar con las manos cruzadas ya que sentia demasiado enojo!.
Al otro dia en la preparatoria pudo ver a elsa llegando con jackson,vio a elsa hablando con astrid y con thoot pero su problema era Jackson, como era su gualdaespaldas era muy obvio que la iba a cuidar asi que estaba esperando el momento indicado.
Pasaron las horas y era la hora del almuerzo.
—Jackson ¿no comeras? Le pregunta elsa a jack.
—No,estoy bien!.
—Ya sientate,deja de estar ahi parado ¿quieres? Solo pareces estatua me aburres!.
Jackson se sienta al frente de elsa y llega astrid.
—Hola guapo!.
—Señorita astrid no creo que sea adecuado llamarme asi!.
—Ay dios no seas tan aburrido y llamame astrid!.
—Astrid ya deja eo coqueteo con mi gualdaespaldas.
Elsa hablo.
—Si tu estabas deacuerdo en la discoteca ¿porque ahora no?.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ϙᴜᴇʀɪᴅᴏ ɢᴜᴀʟᴅᴀᴇsᴘᴀʟᴅᴀs {Terminada}
Novela Juvenilᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴛɪ ᴇs ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀ,ᴜɴ ʀɪᴇsɢᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ᴍᴇ ᴇsᴛᴀ ᴠᴏʟᴠɪᴇɴᴅᴏ ʟᴏᴄᴏ,ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴛɪ ᴍᴇ ʜᴀᴄᴇ ϙᴜᴇʀᴇʀ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ ᴘᴇʀᴏ ¿ɴᴏ ᴇs ᴘᴇʟɪɢʀᴏsᴏ?. ᎷᏆ ϘႮᎬᎡᏆᎠϴ ᏀႮᎪᎡᎠᎪᎬՏᏢᎪᏞᎠᎪՏ.