Parte 5 Ya no somos nada!

709 59 6
                                    

Elsa veia como  punzie y hiccup se estaban besando,no lo penso dos veces y fue directo hacia donde ellos los cuales cuando vieron a elsa quedaron perplejos.

Como siempre jackson estaba a unos pasos de ella.

—Elsa...no sabia que estabas por aqui..

Dice hiccup como para ocultar lo que habia visto pero el simplemente no puede tapar el sol con un solo dedo.

—Como pudieron!.

—Ya Elsa relajate,no estabamos haciendo nada malo.

—No puedo creer lo que estas diciendo,se estaban besando!.

—Ya era hora de que te enteradas que nos veiamos ¿que caso tiene ocultarlo?.

—Pensaba que eras mi amiga,pero veo que no.

—Elsa—le agarra la mano hiccup.

—No me toques,ya no somos nada!.

—No lo eran! Habla punzie. Se sincera elsa,Hiccup no te gusta no se porque haces tanto escandalo solo porque salimos,tu tarde o temprano te ibas a aburrir de el como todos.

—Pues si,no eramos nada aun pero ya no seremos nada nunca,y punzie,Desde hoy corto lazos contigo! No quiero saber de una amiga que besa al mismo chico que ya e besado.

—Por dios elsa que miedo me das—Punzie rueda los ojos—yo conoci mucho antes a hiccup era evidente que ibamos a tener algo,soy mejor que tu!.

—Ya da igual,te lo regalo,es todo tuyo!

Elsa se da la vuelta y comienza a caminar en lo que jackson solo la sigue,el no hablo nada respecto a eso ya que pensaba que eso solo le correspondia a elsa.

—¿Estas bien? Pregunta Jackson.

—Claro ¿porque no lo estaría? Ese par no me dañaran mi dia.

—¿No eran novios?.

—Mira...jackson...no eramos nada y si lo fueramos tampoco me importaria porque si quisiera tendria a cualquiera a mis pies.

A elsa le hervia la sangre aunque queria hacer como que no,se sentia humillada,no quiso seguir comprando ropa y solo se fue del lugar lo cual jackson dijo de un pronto que ella iba a regresar por la compra y solo la siguio,todo el camino hacia la mansion ella estaba en silencio.

Al otro dia Jackson se apresuro,a bañarse vestirse,y desayunar para llevar a elsa para la preparatoria pero ella no habia bajado a desayunar.

—¿Y la señorita elsa?.

—No lo se,no a bajado a desayunar.

Jackson subio para ir a ver a elsa y le toco la puerta lo cual ella no respondio asi que de pronto entro.

—¡¿Pero que rayoz haces?!.

Le grita elsa lo cual el se quedo perplejo.

Elsa estaba con una bata de dormir lo cual estaba muy sexy era algo inmoral que el gualdaespaldas viera a elsa de esa manera,eso pensaba el.

Se dio la vuelta y elsa no entendia,ella estaba algo sonñolienta asi que no le presto mucha atencion.

—Bien ¿que quieres?.

—Tiene que ir a la preparatoria.

—Ah,no ire.

—¿Porque no? Dice jackson olvidandose de como esta elsa vestida y dandose la vuelta pero desde que la vio otra vez se dio la vuelta.

—¿Porque te das la vuelta? Le pregunta.

—Cuando se cambie de ropa le digo.

A elsa se le escapa una pequeña sonrisa.

—¿No as visto a nadie asi o que?.

—Claro que si pero no viene al caso.

Dice Jackson y elsa se da la vuelta y se pone delante de el.

—¡¿Que hace?!..

Elsa se acerca tanto a jackson como si le iba a robar un beso pero al instante cuando sus labios estaban a un centímetro solo se despego y comenzo a reirse.

—¿No estabas esperando que te besara? ¿O si?.

—Podrias dejar de jugar de una buena vez! Frunce el ceño.

—Ay pobre,quiero que te quede algo claro para que a la próxima no te ilusiones,no te besaria ni porque me pagaran!.

En ese momento jackson agarra a elsa y la pega a la pared haciendo un kabedon,Jackson acerca sus labios hacia los de elsa apunto de besarla en lo que ella por instinto cierra sus ojos pero ese momento nunca llego.

—Veo que la que quiere beso es otra!

Dice jackson con una sonrisa en su rostro.

—Pero que te pasa,imbecil! Elsa lo empuja enojada—Largate de mi cuarto!.

—Bien bien,como quieras.

—Te odio!.

Jackson salio como todo un victorioso al hacerla enojar,las niñas malcriadas tenian que ponerlas en su lugar.

En cambio elsa estaba apenada,no podia ocultar su pena con otra expresión  que no sea enojada,no lo queria ver ni en pintura.

Elsa como dijo no iba a ir a la preparatoria no queria verle la cara a punzie,pero tampoco le importaba mucho que estuvieran juntos aunque conociendo a punzie no creia que vaya a durar mucho con hiccup o hiccup con ella,aqui todo era juego,nunca nada serio.

Ella estaba decidida a no ir pero despues cambio de parecer,no iba a dejar que punzie pensara que no iba por lo que paso en el mall.

Se decidio de una buena vez,se arreglo y se fue para la preparatoria lo cual ahi ya estaba punzie que desde que la vio fue directo hacia ella.

—Pensaba que no ibas a venir Aredelle.

—No creas que me ocultare de ti.

—¿Ni porque te quite a tu juguete?.

—Pues fijate que no ya que siempre andas atras de mis sobras,te lo regalo.

Esas palabras a punzie le dolieron en el alma.

—No eres nada sin mi,elsa.

—La verdad que no me interesa.

Elsa mira a jackson y le agarra la mano.

—Vamos jack.

Elsa camina agarrada de la mano de el hasta alejarse de punzie.

—Si quieres darle celos a tu amiga es mejor que no me metas al medio—dice y suelta la mano de elsa.

—¿Te molesta que te agarre la mano?

—Lo que me molesta es que no me gusta ser juego de nadie.

—Nadie dijo que lo eras...

Elsa se pega hacia jackson lo cual el en un momento casi pierde el control pero despues se aleja de ella.

—No estoy para juegos niña.

—Por dios jack,no soy una niña.

—Es la segunda vez que me dices asi.

—¿Jack? ¿No te gusta?.

—¿Te estoy comenzando a agradar?.

—Nunca me agradaras pero por alguna razon me gusta ponerte nervioso—dice muy pegada a el.

A jackson por un momento tenia un pequeño sonrojo lo que cual Elsa sonrio y se alejo de el.

Elsa por x razon sabia que punzie cuando vio a Jackson por primera vez queria intentar algo para estar con el haci que elsa solo penso que agarrarle la mano a jackson como para hacerle saber como si jackson ya le pertenecia asi que podria quedarse con hiccup y que hiciera lo que quiera con el o el con ella ya que tenia el juguetito mas perfecto.

    ᴍɪ ϙᴜᴇʀɪᴅᴏ ɢᴜᴀʟᴅᴀᴇsᴘᴀʟᴅᴀs   {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora