Parte 26 Jackson se va.

430 35 7
                                    

—¿Porque la quieres a ella?.

Preguntaba hiccup por curiosidad.

—Me interesa tenerla pero digamos que no quiero hacerlo por las malas...

—¿Y quieres que yo la deje libre?.

—Si,de todos modos no la tienes que utilizar,te dare lo que deseas.

—Acepto,no me interesa!.

—Perfecto.

Hiccup salio del auto de pitch Black, aunque ese es el culpable de porque la empresa haddock esta como esta a hiccup no le importaba mucho con tal solo que la tenga devuelta y asi poder seguir su vida de niño rico y sin preocupaciones,sobre el video de elsa para el ya no iba a ser tan importante porque ya iba a tener lo que tanto queria.

Hoy el dijo que se casaria con elsa pero justamente al otro dia salio que todo a sido cancelado y que la boda no se hara,periodistas se preguntaban porque seria la razon y hicieron suposiciones de que elsa podría ser la que no quiso ya que hiccup se vio muy feliz al decir que se casarian miestras que con ella notaron que no lo estaba,elsa vio la noticia y se quedo impresionada,no lo podia creer.

Hiccup llego a su casa ese mismo dia y  le paso su celular.

—Revisa y borra todo lo que quieras acerca de tu video!.

Elsa se impresiono ¿porque cambio de opinion? Penso por un momento pero  no le pregunto nada en absoluto,si ese video no se publicanba y el no molestaba con nada de eso,ella si podria estar con jackson.

Eso fue lo que penso ella pero al momento de ir feliz a los brazos de jackson este estaba sacando su maleta con todas sus ropas para marcharse de su casa.

Elsa no entendia,detuvo a jackson y se acerco a el.

—¿Que haces con esas maletas?.

—Me voy!.

—¿Como? ¿Estas jugando verdad?.

—No,no lo estoy haciendo,me diste a entender que no me amas y que tampoco me necesitas asi que no necesito estar aqui mas tiempo.

Jackson con su maleta se estaba dirigiendo a un taxi que el mismo llamo pero elsa lo detuvo otra vez.

—Jackson no me puedes dejar,yo te amo y tambien te necesito en mi vida.

—Deja de jugar por favor,ayer en la gala te fuiste con el!.

—Jackson lo se...pero ahora es diferente.

—¿Ahora que terminaron lo es?.

Jackson vio la noticia cuando estaba empacando para marcharse.

—No estoy para suplente de nadie.

—No lo eres jackson,por favor, no me dejes...yo te amo..

Elsa le dio un pequeño beso a jackson pero el simplemente no lo siguio y al elsa notar se alejo un poco.

—Elsa tengo sentimientos,asi que te pido que por favor que dejes de jugar.

—No lo estoy haciendo jackson,te lo estoy diciendo de verdad!.

Jackson la ignoro y cambio de tema.

—Ya llame al señor arendelle para decirle que me ire asi que ya pronto tendras a alguien mas que pueda cuidar de ti.

Elsa se quedo en completo silencio sin saber que mas hacer para que jackson se quedara con ella.

—Y...felicidades,ganaste,al final termine por irme..ahora podras volver a ser la chica malcriada que solias ser y podras hacer lo que te plazca.

    ᴍɪ ϙᴜᴇʀɪᴅᴏ ɢᴜᴀʟᴅᴀᴇsᴘᴀʟᴅᴀs   {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora