⌜ᴠɪᴇʀɴᴇs 10 ᴅᴇ ᴀɢᴏsᴛᴏ⌟
Mark quedó inmóvil, su cuerpo quedó observando a aquel chico que se encontraba igual que él, quieto en su lugar, no había dado ni siquiera un paso, seguía bajo el marco de la puerta aún mirándolo.
Limpio su lágrima con su mano y antes de dar un paso hacia adelante pudo ver como el hijo de los Suh se acercaba a él sin despegar la vista de sus ojos, y Mark tampoco quería alejar sus ojos de él, jamás en sus 16 años había visto ojos tan lindos como los de aquel chico, su alma gemela.
Su cuerpo sintió como era abrazado y sus ojos se cerraron. Era un abrazo tan cálido, su corazón daba pequeños saltitos y podía llegar a asegurar que el corazón del contrario latia de la misma forma que el suyo.
-Johnny- Mark lo miro un tanto confundido. -Mí nombre, es Johnny, Johnny Suh- Dijo formando una sonrisa.
Mark por un instante se quedó mirando sus ojos y le devolvió su sonrisa. Podía sentir derretirse en los brazos de Johnny, no podía creer que su soulmate sea aún más hermoso de lo que pudo haber imaginado.
-Mi nombre es Mark- Dijo tímido, sintiendo como sus mejillas comenzaban a tomar un color rojizo. Su mirada bajo al suelo, avergonzando por haberse quedado durante un largo tiempo admirando aquellos preciosos ojos sin apartar su vista.
Los papás de ambos se dirigieron juntos hacia la cocina y así darles más espacio. La mamá de Mark no pudo evitar darse vuelta una última vez antes de adentrarse a la cocina y soltar una pequeña lágrima al ver a su bebé con su alma gemela a su lado.
➤"¿Que haces ahora? Si quieres podemos jugar juegos online así no te aburres" ✓✓
Mark se disculpo con Johnny al ver el mensaje de su amigo, se alejo un poco de él para así poder contestarle, silencio su celular y luego volvió a guardarlo.
➤"Ya no voy a aburrirme. Mañana hablamos"✓✓
Mark volvió a sentirse tímido al sentir la mirada su soulmate sobre él, es que ese chico no dejaba de verlo, y por más que le guste lo avergonzaba mucho.
-¿Nos sentamos?- Pregunto Johnny apuntando hacía el sillón que se encontraba cerca de ellos. Mark asintió y se dejó guiar por Johnny cuando tomo su mano. Solo con su tacto Mark sintió tocar el cielo con sus pies.
Se sentó junto a él en el gran sillón y tomo sus propias manos, se encontraba muy nervioso, podía llegar a asegurar que Johnny estaba igual, su mirada se encontraba en el piso, y en ese mismo momento Mark se dedicó a admirar el rostro del contrario, sus facciones eran realmente hermosas, sus pestañas oscuras, su rostro totalmente limpio.
Podría quedarse por mucho más tiempo admirando lo lindo que le había parecido Johnny, su primera impresión de él ya lo volvia loco.
-¿Cuántos años tienes?- Pregunto el pequeño Mark sin despegar sus ojos del rostro del contrario.
ESTÁS LEYENDO
2.824,51 Km//JohnMark
Fanfiction❝Un hilo invisible conecta a aquellos que estás destinados a encontrarse sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá❞ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Todo desde la perspectiva...