Trailer (Prólogo)

5.8K 306 160
                                    

Buenos Días chicos y chicas sean bienvenidos a mi nueva historia y esta vez les traigo un crossover de la serie de Star y la nueva serie de disney The owl house- La casa búho

Esto ya no es una historia Starco ni ni nada que ver con las chicas de la serie de Star vs las fuerzas del mal, esta vez tenemos a una bella protagonista que tendrá un gran papel en esta historia, Nada mas y Nada menos que Luz Noceda, bueno no quisiera contarles mas sobre ella, así que mejor vayamos al Prólogo:

Pero antes una pequeña aclaración.

Aclaración: Esta historia se hizo con el fin de entretener sin fines de lucro.

Ahora si vamos al prólogo.

*Narración de Marco*

Donde estoy, Que año es, la roca es presidente?

Esas fueron las únicas palabras que dije cuando me recupere del reconocimiento y al recuperarlo mire a mi alrededor y me encontraba en otro mundo, un mundo que era totalmente diferente al mío o al de Star, todo era muy distinto, no podía imaginarmelo es increíble. Pero la pregunta es, ¿Cómo llegué aquí? Bueno yo.

*********

Lo único que recuerdo al llegar aquí es que yo estaba con Star en mi casa, me estaba enseñando como puede hacer magia sin usar su varita ahora que Eclipsa tiene la suya, después de un rato Star fue a visitar a sus padres cuando se fue escuche un ruido extraño que provenía de su habitación y lo que ví adentro fue a una misteriosa chica??, pero no a cualquier chica, si no, a un fantasma todo estaba en blanco cuando paso, ya no me encontraba en mi casa si no en otro mundo muy diferente al de Star.

*********

No lo puedo creer, este mundo que les mencione antes era muy diferente al de Star pero más extraño, oh dios mío, esto debe ser una pesadilla, espero volver a casa muy pronto. ahora tengo que buscar un refugio donde pasar la noche y mañana buscar a alguien que me pueda ayudar a volver a mi hogar.

*********

Star porque siempre me usas como tu conejillo de indias para tus hechizos.

*Narración de Luz*

Cuando descubrí este nuevo mundo yo creí que iba estar atrapada para siempre, pero no fue así, ahora ya no me siento sola, ya no soy la única rara en este mundo, tengo a Eda y a King mis mejores amigos de toda la vida...Gracias a ellos me siento bien pero por ahora, hablemos de algo que me dijo Eda una vez hace mucho tiempo atrás.

*********

Eda me dijo que no solo tenga a los amigos que tengo que ustedes conocen, "Gus y Willow" ya que son los únicos con quienes me habló incluso me estoy llevando más bien con Amity mi mejor amiga.... ohh es verdad lo siento a lo que iba, bueno Eda también me dijo que hiciera un Amigo, pero no un amigo cualquiera un Amigo verdadero, un amigo que me proteja, me quiera, me estime y, y, y "Me ame" Y-o, y-o yo les voy hacer sincera en mi mundo yo no tenía amigos, los únicos amigos que tenía era mi libro de la Gran y poderosa Azura y mis figuras de acción. Y también la persona que me crió desde pequeña ya la considera una amiga mi "mamá"

*********

pero un ¿Amigo? nunca tuve uno de verdad, mi mama era la única amiga que tenía en mi mundo, todos en la escuela decían que era la mas rara porque me gusta mucho la fantasía y la magia, pero no solo me gusta la magia y la fantasía, también me gusta editar vídeos musicales animados y leer mis libros de historias fantásticas, ese era mi mundo, mi vida era todo para mí, con eso vivía yo, pero un Amigo de verdad no...nunca tuve uno, como dije antes era la más rara del grupo o eso al menos eso me decían en la escuela. Es lo que yo recuerdo más o menos. Extraño mucho a mi mamá y a mi Hogar se que ella debe estar preocupada por mi y lo sé. Bueno *suspiro*

*********

Tal vez Eda tenga razón y ya es momento, o más bien ya es hora de que me consiga un Amigo de verdad. Un amigo que este conmigo y que me acompañe para toda la vida, King podría contar como mi amigo pero el es como la mascota de la Casa jejeje pero ok, bien, lo haré por ti mama y también por ti Eda, me conseguiré un Amigo de Verdad, les demostraré que yo Luz noceda lo puedo hacer, nadie podrá detenerme.

-En el Futuro-

Una mujer de 30 años de piel morena y cabello castaño entro ala habitación de su hija (Catherine) en dónde se encontraba junto con su esposo jugando con la pequeña niña traviesa a las atrapadas, cuando Luz entro a la habitación esto le dibujo una sonrisa en su rostro ya que al ver a su esposo jugando con su hija le pareció muy hermoso y lindo. Luz con voz dulce y tranquila dijo:

- Hola mi Marquito, que estás haciendo? -*Pregunto la mujer entrando a la habitación de su hija*-

-Ohh Hola cielo, solo estaba jugando con Catherine a las atrapadas y después le iba a contar un cuento para la hora de dormir verdad pequeña traviesa *Marco le hace cosquillas en la barriguita a su pequeña hija haciendo que ella ría*?

-jejeje si Papi *río la pequeña Catherine- * basta, basta jejeje me haces cosquillas jejeje *riendo*

-(Awww Que lindos) Oh suena bien, un cuento antes de dormir, bien pensado Amor

-Asi es -*afirmo el humano*- Bien Catherine siéntate porque hoy te contaré la historia de como fue que me enamoré de la mujer más hermosa de las islas hirvientes, quieres oírla?

-Si papi cuentala -*Estaba impaciente la pequeña niña*- quiero oir tu historia de como fue que conociste a mamá.

Luz va hacia donde está su esposo y le da un beso.

-*Besa a su esposo en los labios*- Si la vas a contarla yo estaré aquí con Catherine a su lado para asegurarme de qué se duerma, muy bien linda *se acomoda junto con su hija* tu padre va contarnos, bien amor cuando estés listo, somos todo oídos. Lista Catherine?

-Si mamá ^^ jeje yupii

-*rie* jejeje está bien, está bien, bueno mi historia comienza hace mucho tiempo atrás, era un día como cualquier otro, en una bella mañana yo estaba en mi cómodo sofá viendo la televisión cuando alguien vino a mi habitación y me llevo a otra parte del universo que yo jamás conocía, tú madre estaba arreglandose para irse a Hexside fue en ese entonces que yo...

Y entonces Marco le empieza a contar la historia a su pequeña hija Catherine de como fue que conoció a su madre, Mientras Marco contaba la historia, la pequeña y tierna Catherine le estaba empezando a gustar más y más que no pudo reír de la contenta que estaba la pequeña niña.

-Ohhhh y que más papá? *feliz* es divertida la historia ^^

-Bien, cómo decía.....

(Llegaste a mi vida Luz x Marco)

Fin del prólogo

Bueno chicos hasta aquí el prólogo espero les guste la historia, porque vendrán cosas muy buenas se los puedo asegurar.

Bueno yo me despido y nos vemos en el capitulo 1: Un Amigo para Luz.

No sé lo pierdan.

#LuzcoForever.

Llegaste A Mi Vida (Marco Díaz x Luz Noceda) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora