En el capítulo anterior...
En el bosque...
Valentina había llegado al bosque con un amigo suyo en el cual lo iba ayudar a rescatar a Marco que había sido desmayado cuando llegaron al mundo.
Valentina: yo..yo lo deje aquí, yo me acuerdo que estaba aquí.
?¿: *Cruzado de brazos* ay si no me digas, "Se levanto solo y se fue no" uyy uyy.
Valentina: búrlate si quieres, pero te juro que aquí estaba inconsciente, no se iba mover solo.
?¿: Pues espero que tengas razón porque ese humano es nuestro única esperanza de que nos ayude a conseguir esa reliquia.
Valentina: ay que separarnos para buscarlo yo iré allá y tú vas al otro lado sale?
?¿: Mmmmm está bien
Valentina: ok nos vemos *se retira volando hacia otro lado del bosque*
¿?: *Se va ala otra dirección del bosque*
Valentina y su amigo de trabajo se habían separado para poder encontrar ala persona que trajo Valentina a su mundo, cada quien tomo caminos diferentes para buscarlo, pero por más que buscaban era muy difícil de encontrar ya que en el bosque no es muy fácil buscar incluso cuando ya cayó la noche.
Valentina:
Esto debe ser una broma cierto?, cómo fue que Marco se movió solo si estaba inconciente cuando llegamos, este debe ser un sueño verdad, vamos Valentina despierta *se peñisca la piel y siente dolor* Auch no es un sueño entonces Marco debió recuperar el reconocimiento y se fue? oh no!! tengo que encontrarlo rápidamente antes de que sea demasiado tarde.
Con Eda y King...
Eda: muy bien King que crees que quiera Luz para la comida?
Le preguntó al pequeño demonio que estaba a su lado caminando
King: *pensando* mmmmm no lo se crees que se mucho de humanos? Deberías preguntarle a ella?
Eda: jajaja que gracioso, no se que come?
King: no pero enserio Eda no lo se, yo sé que Luz le gusta mucho la comida de humanos pero nunca le pregunté que era.
Eda: mmmm que te parece si le preparo "Rata al horno" estoy segura que le gustará *ríe* jeje
King: es broma verdad?
Eda: mmm tienes razón es muy feo para ella *mira la comida que estaba enfrente suyo* que te parece esto *se lo enseña a King* y bien?
King: muy buena elección estoy seguro que le gustará.
Eda: *agarra la comida* muy bien llevemosla y vamos a darle.
King: *felíz* yujuuu vámonos.
Eda paga la comida que compró y se retira de la tienda de Huesos Burgo.
Eda: *saliendo de la tienda junto con king* muy bien es hora de volver a casa "sr lombriz".
King: oye no me puedes echar una man...espera como me dijiste? *Furioso*
Eda: sr lombriz *ríe* jejeje
King: porque me dices sr lombriz.
Eda: que ya no te acuerdas porque te llamo así, déjame refrescarte la memoria.
Flashback...
Eda: *guarda en su bolsa los huevos que recogió adentro del monstruo* nada mal eh, esa criatura si que estaba llena de huevos.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste A Mi Vida (Marco Díaz x Luz Noceda) *Terminada*
FanfictionMarco Diaz es teletransportado a un mundo desconocido donde tendrá que buscar la manera de salir de ahí y volver a casa. Pd: Cabe aclarar que no estoy muy familiarizado con la serie de "La Casa Búho" solo me llamo la atención el personaje de King (...