-Hola Wattpedos, como están, bueno a continuación van a ver una de las escenas (Eliminadas) Qué no llegaron al corte final en el Cap "El Final /2/2 y en el Epílogo"- Listos? Comencemos.
"Escena Eliminada del Cap El Final 2/2"
2 años después....
En la Casa Búho
2:45 pmMarco: Hola están ahí? me ven verdad? Espera la luz roja significa que ya está encendida? Creo que sí, bueno comencemos.
Marco: Bueno cómo verán grabó este vídeo para contarles por todo lo que viví hace dos años luego de que derrotaramos a esos 2 demonios que intentaron matar a mis amigas Star y Jackie Luz y yo hicimos una vida juntos, 2 Semanas después nos casamos y 9 meses después tuvimos a nuestra bebé la cual la llamamos Catherine Díaz Noceda mi hermosa pequeña
Pero un milagro paso resulta que Luz y yo tuvimos gemelos no puedo creerlo gemelos una niña y un varón
Era el mejor día de mi vida que había pasado y no solo eso de por sí cuando Luz me mostró la prueba de embarazo yo puse más o menos está cara cuando me enteré.
Ahhh que enorme sorpresa me llevé ese día no me lo esperaba jejeje lo recuerdo como si fuera ayer, como les iba diciendo actualmente nuestra vida nos va bien, Luz cuida muy bien de Catherine y yo trabajo junto con Eda en el mercado de huesos Burgo para conseguir algo de dinero y comprarme en un futuro una cosa propia. Pero shhh que esto quede entre nosotros ok, Luz no puedes ver esta grabación ni en un futuro jamás ni si quiera mi hija Catherine, mi vida hermosa si estás viendo este video perdóname nena hace tiempo tuviste un hermano gemelo así como lo oyes perdón si no lo dije al principio del vídeo creo que lo ibas a saber tarde o temprano tu hermano se llamaba Jayden Díaz Noceda tu hermano desapareció 6 días después cuando tú y el dormían en sus cunas en sus cuartos esa noche no pude verle el rostro al ladrón que se lo llevo es una historia muy larga que pronto te contaré no creo que vayas a ver este vídeo algún día esto lo hago porque si algo malo me llegará a pasar quiero que sepas la verdad algún día aunque no lo dudo mucho pero ahora no es el momento Catherine tarde mucho tiempo en que Luz olvidada ese horrible momento no quiero que tú pases lo mismo mi vida, espera ay no ya estoy a largando este vídeo.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste A Mi Vida (Marco Díaz x Luz Noceda) *Terminada*
FanfictionMarco Diaz es teletransportado a un mundo desconocido donde tendrá que buscar la manera de salir de ahí y volver a casa. Pd: Cabe aclarar que no estoy muy familiarizado con la serie de "La Casa Búho" solo me llamo la atención el personaje de King (...