En el capítulo anterior:
Marco:
Cómo que Star va a visitar a su madre? Eso sonó un poco raro? Ella casi no va a ver a su madre pero bueno ahora que Star ya se va es mi oportunidad de checar su habitación para ver qué es lo que oculta se que no está mal lo que voy hacer pero solo por esta vez lo voy hacer,Star si que está muy sospechosa, porque, la otra vez entre a su habitación y me dijo que no entrada porque según estaba limpiando?, eso es raro, Star limpia muy poco su habitación, pero bueno ahora que Star ya no esta esta es mi oportunidad de ver qué es lo que oculta aunque es una falta de educación entrar así pero bueno es un bien mayor, por eso me llaman el chico seguridad jejeje bueno aquí voy. Solo espero que no sea algo malo.
Narrador:
Cuando Star ya se había retirado, Marco subió a las escaleras y llegó a la habitación de la joven princesa Star, entro a su habitación y vio que todo estaba en orden y tranquilo, no había nada en lo común, no había nada raro Marco ya estaba apunto de irse pero se detuvo al escuchar una voz que le susurraba en la cabeza y que le decía "ayúdame"
Cuando el escucho la misteriosa voz, se puso en modo de batalla para protegerse de que no lo ataquen, se asoma por la cama de Star y vio que no había nadie por debajo, checo por cada parte de la habitación de Star y no había nada raro, cuando otra vez escucho la misteriosa voz que le decía "ayúdame"
Y aquí es donde Marco pregunta con voz de niñito miedoso y algo asustadizo aunque no lo es, solo lo hace para quedar bien con la historia jejeje
Marco: sal, sal de dónde quieras que estés no te tengo miedo *se pone en modo de batalla mientras tiembla de miedo*
Voz: *suplica* por favor ayúdame.
Marco: *se acerca al closet en pose de batalla* estás ahí adentro? *Se acerca más al clóset* estás ahí *se pone enfrente de la puerta*
Voz: ayúdame *triste*
Marco: se que no debo abrir el closet de Star, porque se que ella tiene secretos ahí adentro y es muy falta de educación checar sus cosas ahí.
Voz: ayúdame
La voz suplicaba más.
Narrador:
Cada vez que la voz misteriosa le hablaba a Marco, el temblaba de miedo y el sabía que la voz que escuchaba provenía del closet de Star, el no quería abrir el closet ya que la voz que escuchaba provenía de ahí, el es muy respetuoso con las cosas que guarda su amiga, pero no tenía otras opciones así que decidió una cosa.
Marco: si estas ahí adentro y estas atrapado te sacaré de ahí pero tienes que irte rápido está bien.
Voz: *del otro lado de la puerta* Ok pero ayúdame
Marco: bien ala cuenta de 3 *pone su mano en la Manija de la puerta listo para abrirla* 1, 2 y 3.
Narrador:
Cuando Marco abrió la puerta del closet la misteriosa voz dejo de llamarlo, eso era muy raro? La voz que el oía adentro del closet ya no se escuchaba, para estar seguro de que no había ninguna persona adentro, Marco entro y reviso por cada parte del closet y no había nadie, cuando termino de revisar por cada parte de la habitación, decidió ya irse de la habitación y volver abajo a disfrutar de su televisión y olvidar lo que paso.
Marco ya estuvo apunto de irse, hasta que volvió a escuchar la voz, pero está voz que escuchaba era de una niña y vio que enfrente suyo había un fantasma que estaba flotando enfrente de el y muy alegre.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste A Mi Vida (Marco Díaz x Luz Noceda) *Terminada*
FanfictionMarco Diaz es teletransportado a un mundo desconocido donde tendrá que buscar la manera de salir de ahí y volver a casa. Pd: Cabe aclarar que no estoy muy familiarizado con la serie de "La Casa Búho" solo me llamo la atención el personaje de King (...