Hug Your Children || 18

164 20 0
                                    

—¡Ay por Dios! ¿¡Es en serio!? —Gritó Jin con una sonrisa inmensa y cuando JaeBi asintió, él miró a JungKook que estaba igual o más ansioso y emocionado que el peli negro y lo tomo por los hombros para sarandearlos— ¡Se viene la despedida de soltera!

—¡Contratemos strippers para que le bailen en la cara! —Ambos asintieron entusiasmados y JaeBi sólo negó rodando los ojos.

—No quiero una despedida, sólo quiero pasar la noche tranquila y sin los mellizos dando vueltas por alrededor de YoonGi o de mí —Hizo una mueca y sonrió amplio— Hace demasiado que no pasamos tiempos a solas, ¿no les molesta quedarse con los mellizos una noche?

—¡Por supuesto que no! —Chilló JungKook moviendo sus pies aniñadamente— Me llevaré a Bi y le enseñaré a pronunciar no tendré novio hasta los ochenta años —Lo miraron confundidos y bufó— Hay un niño que siempre va al parque cuando estamos nosotros, ¡y le regala flores! ¡Bi sólo tiene tres años! ¡No tiene ni permiso para conocer a niños estúpidos que sólo quieren decirle que es linda! Para algo estamos sus familiares. A YoonGi también le molesta, y está a punto de ir a esa plaza y gritarle al niño.

—No me imagino a YoonGi celoso —Murmuró la castaña hincando sus hombros— Es decir, lo es, pero no lo muestra.

—Oh, pero su hija es su pequeña princesa Jae, es un amor muy diferente —Agregó Jin dándole un sándwich de huevo y queso— Creo que yo reaccionaría igual cuando mi pequeño niño tenga novia o novio.

Mientras tanto, TaeHyung, YoonGi y NamJoon no dejaban de sonreír y estar emocionados. Parecían ellos las mujeres en el grupo. Ya habían hecho miles de planes, ir a algún bar y embriagarse hasta llegar a su casa sin si quiera saber cómo lo habían hecho.

—Vayamos a alguno de esos bares en donde hay chicas que bailan —Todos miraron a JiMin con sus cejas enarcadas— Es una despedida de soltero, hay que hacerla bien.

Se miraron entre ellos y asintieron entusiasmados. Diablos, sí que pasarían la mejor noche y tanto NamJoon como YoonGi la estaban planeando, sin detenerse a pensar en que tal vez dos personas, los esperaban con ansias para festejar todos juntos.

JaeBi se miró al espejo con orgullo, Jin había escogido para ella un vestido verde petróleo que se ajustaba en su cintura, tenía los hombros descubiertos y las mangas caían por los mismos, la falda era suelta para mayor comodidad y el color contrastaba a la perfección con su piel. Había decidido dejarse el pelo suelto, y un maquillaje suave, resaltando más que nada sus labios.

Los mellizos y HyunHo se habían ido con JungKook ya que ni TaeHyung ni HoSeok le respondían el celular. Y mucho menos JiMin, así que prefirió dejar a cargo a JungKook, a quien los tres niños adoraban.

Bajó las escaleras apurada y observando la mesa ya puesta, cuatro platos y un centro de mesa que quedaba a la perfección con todo. Jin se había encargado de cocinar y de decorar, diciendo que JaeBi tenía poco estilo y no sabía combinar colores.

—Supongo que Nam y YoonGi deben estar por llegar, ¿verdad? —Jin volteó a verla con una sonrisa y asintió, sirviendo la comida en tazones a parte para no llevar la olla— Diablos, siento mi estómago retorserce de los nervios.

—Tú tranquila Jae, estás divina y además cocino delicioso, nada puede salir mal —Llevó la comida a la mesa con ayuda de JaeBi, acomodándola y dejando espacio para las bebidas. Se sentaron uno frente al otro escuchando la música de ambiente que habían puesto en el televisor— Y... ¿ya venían?

—Eso creo... YoonGi no respondió los mensajes y NamJoon ni si quiera los vio. Pero suele llegar casi a estas horas —Soltó un suspiro cargado de nervios y miró el reloj, pasaban de las diez y media— Tal vez hay mucho tráfico.

Hug Your Children || M.YGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora