Llegó la hora. El momento de la verdad. JaeBi se encontraba nerviosa y aterrada, y YoonGi pues, ni mencionarlo. ¿Cómo reaccionarían? Era la pregunta que iba y venía en la cabeza de JaeBi y no desaparecía en ningún momento.
¿Se pondrían felices? ¿Estarían tan entusiasmados como YoonGi cuando se enteró? ¿O la juzgarían? No lo sabía, pero tenía un mal presentimiento.
YoonGi presionó su mano con fuerza para darle ánimos, y ella se armó de valor para tocar el timbre de su casa. Tragó grueso cuando la señora que tenían para que limpie abrió la puerta, la cual sonrió con cariño ya que habían pasado algo de tiempo juntas antes de que JaeBi se vaya a Londres, además de que se veían para navidad y año nuevo.
—¡Señorita JaeBi! Qué gusto verla después de tanto tiempo, ¡pase! Si esta es su casa también —Ambos hicieron una reverencia a la amable mujer, la cual de inmediato se percató de la panza con la que cargaba la chica— ¡Oh por Dios! ¡Esto es increíble! Felicidades a ambos muchachos, espero que su familia sea sana y llena de felicidad.
—Gracias señora Kang, supongo que será la única que se pondrá contenta —Murmuró JaeBi yendo hasta la sala, donde se encontró a sus papás viendo un programa de variedades mientras reían— ¡Hola mamá, hola papá!
Ambos voltearon con una inmensa sonrisa, pero se fue borrando lentamente en cuanto vieron que JaeBi tenía... una panza bastante grande ya— Hola chicos —El estómago de JaeBi se contrajo al oír la voz tan seca de su mamá— Siéntense, están en su casa.
YoonGi sentía el ambiente mucho más que tenso y desagradable. Ya no la gustaba la idea de estar ahí. Tantas charlas y comidas compartidas con sus suegros no servirían de nada como para que lo acepten. Bueno, tal vez ya lo habían aceptado como novio de JaeBi, pero no lo aceptarían como el papá de sus hijos. Por más que sea biológico.
—Como... ven, estoy embarazada —Murmuró tomando las manos de YoonGi mientras soltaba el aire retenido y sentía su corazón ir a mil por hora— Tendré mellizos en menos de tres meses.
—¿¡Mellizos JaeBi!? ¿¡Es una broma!? —Saltó en su lugar cuando su papá gritó eso con molestia— ¡Te dejamos muy en claro las cosas que podías y no podías hacer en Londres JaeBi!
—¡Fue un descuido! ¡Pero créanme que los aceptamos y estamos demasiado emocionados por este nuevo desafío! —El señor Ahn se puso de pie y JaeBi igual, desafiándolo con la mirada— ¡Creí que se alegrarían!
—¿¡Alegrarnos!? ¿¡Cómo podemos alegrarnos cuando apenas y tienes veintiún años!? —Presionó sus labios y bufó con molestia— Estoy sumamente decepcionado de ti JaeBi. Y tú muchacho, espero que tengas un buen trabajo, porque no pienso dar un sólo won por esos dos bebés.
Se fue con dirección a la cocina y JaeBi tenía unas increíbles ganas de llorar, y YoonGi pues tenía ganas de romper algo— Mamá, por favor di algo —Murmuró con la voz entrecortada.
Se puso de pie y soltó un suspiro mientras negaba levemente— Tu papá tiene razón JaeBi, apenas tienes veintiún años y ya quedaste embarazada. Y de paso de dos —Relamió sus labios e hincó sus hombros— Lo siento, pero no me puedo alegrar porque hayas arruinado tu vida.
La miró incrédula y llena de molestia— Eres una hipócrita, tú te quedaste embarazada de mí también cuando eras joven —No lloraría ahí, sería fuerte. Se mostraría fuerte ante su mamá que ni si quiera se mostraba emocionada ante la noticia— Yo sólo quería compartir mi felicidad con ustedes, pero veo que los único felices aquí somos YoonGi y yo.
Cuando estuvo afuera fue cuando soltó todas las lágrimas sin poder evitarlo. YoonGi se sentía mal por el rechazo de sus suegros hacia JaeBi, y es que él entendía completamente lo que estaba pasando su novia ahora. Su papá siempre lo rechazó, desde que nació hasta el día de hoy que no acepta a su hijo y, por más que sus primeros catorce años le haya dolido como el infierno que su papá no lo quiera, había aprendido a vivir con ello. Ya no sentía enojo, tristeza o desprecio hacia él, simplemente pena.
ESTÁS LEYENDO
Hug Your Children || M.YG
Fiksi PenggemarTerminar la universidad era lo principal para JaeBi. Su último año, un promedio impecable y tal vez la mejor estudiante de la Universidad de Londres. La relación que mantenía con YoonGi parecía un sueño, de dorama, nadie se la creería. Mientras el...