Por más que JaeBi se haya hecho la prueba de embarazo, YoonGi quería estar completamente seguro y no hacerse falsas ilusiones. Es por eso que ya lunes estaban en la clínica para que le hagan un chequeo completo a su novia.
Apretaba su mano con fuerza para que esté tranquila, aunque él esté completamente emocionado y con ganas de correr al menos veinte kilómetros.
—¿Ahn JaeBi? —Se puso de pie como si fuese a él a quien tenían que revisar y de inmediato ella también, caminando adentro para que la doctora le haga todo lo que tenía que hacerle.
JaeBi no miraba la pantalla, estaba observando el muro que era mucho más interesante que estar esperando la confirmación de su bebé. Oh, ¿y YoonGi? Pues él estaba sumamente atento a la pantalla, quería ver a su hijo o hija de la forma que sea. No importaba si se veía como una manchita o ya estaba casi por tenerlo, él quería verlo.
—¡Mira! Pero si estás de mes y medio —YoonGi sonrió y miró a JaeBi, pero esta seguía desinteresada, lo cual lo desmotivó un poco— Felicidades, parece que está todo en orden.
Cuando salieron del lugar para ir hacia su departamento de nuevo, al estar ya en el auto, JaeBi habló— Voy a abortarlo.
YoonGi la miró de golpe, todos los planes que había hecho en su cabeza, todos los nombres tanto masculinos como femeninos que se le habían ocurrido, la casa que él adquiriría con tal de que el bebé tenga una habitación propia, todos esos pensamientos se fueron por la borda apenas escuchó la palabra aborto.
—¿Q-Qué? —Murmuró nervioso— Espera espera, piénsalo mejor. No sólo debes pensarlo por cinco minutos, piénsalo más tiempo Bi. Abortar es... es decir... por favor, piénsalo más.
—¿Qué de bueno nos podría traer un bebé a estas alturas YoonGi? ¿Más gastos? ¿Menos tiempo? No gracias, no quiero tenerlo —El nudo en la garganta que tenía JaeBi se incrementaba a medida que seguía hablando— Dijiste que ibas a apoyarme en la decisión que tome, pues bien, voy a abortarlo. Punto final.
La visión de YoonGi estaba borrosa. Ni si quiera sabía como había hecho para llegar a casa. Pero eso sí, apenas entró se encerró en su habitación. Estaba molesto con JaeBi. Pero más con él. Si se hubiese cuidado no estaría pasando esto. La angustia e impotencia que sentía en ese momento era casi parecida a cuando se enteró que Jae seguía sintiendo algo por Felix. Bueno, eso fue mentira, pero esto era real.
Ya se había imaginado las reacciones de sus familiares, la reacción de TaeHyung iba a ser mucha más que de alegría. Siempre le había exigido un sobrino, y ahora que podía dárselo, JaeBi quería abortarlo.
Y ni hablar de la reacción de su mamá. Ella estaría tan feliz apenas le digan la palabra abuela. Obvio lloraría, así de emotiva era ella. Pero no, no iba a poder ver esa reacción. Ni ninguna otra.
—YoonGi —No volteó a verla. Sabía que había entrado a la habitación hace unos minutos y ya se había sentado a su lado, pero si la veía sabía que se quebraría. Sería débil, y él había dicho que la iba a apoyar— YoonGi, ¿en serio tú quieres ser papá ahora? Yo no estoy lista y tú tampoco, no-
—¿Y eso qué JaeBi? —Murmuró con su ceño fruncido— Nadie está listo para ser papá.
—Yo... no sabía que querías serlo —Se sentía mal por YoonGi, ella lo había pensado sin si quiera cruzarle por la cabeza preguntarle a su novio. De todas formas, también era su hijo. Había pensado en ella misma y su conveniencia— ¿Quieres que realmente lo tenga?
—Has lo que quieras JaeBi, no te detengas por mí —Se puso de pie y se acostó en la cama, quería dormir. Olvidar todo tan sólo por unas horas— Dije que te iba a apoyar en tu decisión.
—Pero no estás de acuerdo —Era obvio que no estaba de acuerdo— YoonGi, podemos hablar mejor. Dime al menos una razón por la que debería tenerlo ahora.
—Porque nos hará felices, nos enseñará cosas nuevas, nos permitirá avanzar como pareja y familia, nos abrirá nuevas puertas. Demasiadas cosas Jae —Se sentó en la cama y suspiró— Si mi mamá se entera de que estás embarazada, saldrá a gritarlo a todo el mundo. Sería la abuela más feliz de todo el mundo. Y ni hablar de TaeHyung, él estaría tan ilusionado como yo lo estoy ahora —Frotó su rostro y relamió sus labios— Por favor Bi, piénsalo hasta mañana, no hay por qué apresurar las cosas.
Sí, eso hizo. Comenzó a pensar en todas las cosas que YoonGi había dicho. Era claro que un bebé traía consigo una palabra nueva, paternidad. Un territorio que JaeBi jamás pensó pisar tan rápido.
Imaginarse lidiando con un bebé era tedioso, si veías el lado equivocado. El lado que veía JaeBi. Pero comenzó a voltear hacia el otro lado. Era cierto que les traería más felicidad. Sólo imaginaba las veces en que los haría reír por cosas insignificantes como aprender a caminar o hacer cositas tiernas.
¿Realmente ella quería abortarlo? No. No es que ella quiera. No es la razón por la cual abortaría. El real y verdadero problema, eran sus papás. Ella sí que no sabía cómo reaccionarían ambos mayores. Pero algo le decía que no sería buena.
Pero si pensaba con más profundidad, tenía el apoyo de su novio. ¿Qué más necesitaba para llevar adelante su vida? Ellos dos se habían valido por sí mismos desde que dejaron Corea, el sueño de ambos estudiar en Londres ya se había cumplido. Y por más que a ella le falten tres meses para terminar su carrera, estaba decidida.
Iba a hablar nuevamente con YoonGi, iba a decirle que no abortaría si él la apoyaba y se quedaba a su lado. E iba a pedirle una cosa más, un nuevo comienzo en otro país.
Antes de que YoonGi vaya a trabajar, ella tomó su brazo y suspiró abrazándolo— Lo siento, fui completamente egoísta con todos. Hasta conmigo —Él tomó su rostro entre sus manos y la miró con esperanza en sus ojos— Volvamos a Corea, quiero que sea completamente coreano.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
ANTES DE QUE ME CAIGA EL HATE.
Quiero decir que sean de mente abierta y que entiendan los pensamientos de aborto de JaeBi porque pues abortera y feminista jaja.
PERO, ANTES DE QUE ME CAIGA DE NUEVO EL HATE.
Yo también soy abortera y feminista, así que no me caIgan con el cÓMO VA A TENER AM BEBE SI ES ABORTERA Y-
NO GENTE, si hay una ley del aborto no significa que todo el mundo la tenga que usar. MENTE ABIERTA DIOS, eso le falta a la sociedad.
Igual, todo a parte, estoy súper feliz de que en mi país hayan anunciado que se va a aplicar la ley del aborto el año que viene estoy 🥺
Bueno bueno, estoy súper emocionada men, les juro que leo los otros capítulos que tengo y me pongo soft 🥺
Qué les parece que suba capítulo 2 veces a la semana? Corte, lunes y miércoles y domingo de descanso. Les va? Porwue a mi sí jaja.
los y las amo mucho, síganme en instagram y wattpad que no es tan difícil.
ah, y lean serendipity jaja 1 bso.
NO PUEDO PONER NI GIF NI FOTO NO SÉ POR QUÉ. WATTPAD ME ODIA BAY.
ESTÁS LEYENDO
Hug Your Children || M.YG
Fiksi PenggemarTerminar la universidad era lo principal para JaeBi. Su último año, un promedio impecable y tal vez la mejor estudiante de la Universidad de Londres. La relación que mantenía con YoonGi parecía un sueño, de dorama, nadie se la creería. Mientras el...