Narra Mar
Por más que nos tomáramos vacaciones, daríamos un concierto acá antes de irnos, pero antes teníamos dos semanas para disfrutar.
Thiago: Buen día mi amor-me dijo para luego besarme.
Mar:mmm, buen día amor de mi vida
Thiago: ya te dije lo mucho que te amo?
Mar: si pero me encanta escucharlo
Thiago: te amo
Mar: yo también, y muchísimo
Thiago: nos levantamos?? El día esta hermoso, deberíamos ir a la playa, que te parece??
Mar: lo que vos quieras mi amor
Así como nos levantamos fuimos a despertar a los chicos, yo fui al cuarto de Jaz y Tacho, y Thiago al de Rama y Kika.
Golpee la puerta y me abrió Jaz medio dormida
Jaz: amiga, paso algo?
Mar:no, pero con el pela decíamos de ir a la playa, quieren?
Jaz: sisi, dale, nos cambiamos y bajamos, así primero desayunamos queres?
Mar: si amiga dale, nos vemos abajo
Mientras tanto Thiago
Fui a la habitación de Rama y Kika, y golpeé la puerta. Me abrió Rama cambiado como para salir.
Rama: Thiago, pasa-dijo y entré.
Thiago: buen día Ramita, salían??
Rama: ibamos a bajar a desayunar y despues a la playa, porque?
Thiago: venia a decirte de bajar a desayunar para después ir a la playa - dije riendome.
Rama: bueno dale vamos abajo
Cuando salimos nos encontramos a Mar en la puerta.
Thiago:mi amor, pasa algo?
Mar: no, solo que todavía no me acostumbro a estos mareos que me agarran- dice agarrándose la cabeza.
Thiago: tranquila, si querés cancelamos todo y te quedas descansando
Mar: nono, estoy bien vamos, la gitana baja en un rato
Bajamos a desayunar, al sentarnos llegaron Tacho y Jaz.
Tacho: buenasss
Rama: buen día chicos, pedimos?
Jaz: dale!
Mesero: hola!, que van a pedir?-dijo y mire a Mar, quien ni siquiera estaba prestando atención.
Jaz: Mar querés pedir vos primera? -dijo viendo que ella no tenía intenciones de hablar.
Mar: nono, yo por ahora no quiero nada, tengo un poco de náuseas
Thiago: mi amor algo tenes que comer-le dije preocupado.
Mar: es que no tengo hambre
Thiago: algo chiquito por lo menos
Mar: esta bien, quiero un jugo de naranja y unas tostadas-dijo dudosa.
Thiago: bueno, yo quiero un café, y una porción de lemon pie-y así fuimos pidiendo todos, luego de desayunar fuimos a la playa, y ahí más tranquilos caminando por la orilla del agua me decidí a hablarle a Mar- mi amor, estas segura que estás bien?
Mar: emm si Thiago tranquilo, es que todavía no me acostumbro a esto, de estar acá, de los recuerdos nose, me marea mucho esto, no entiendo porque, y el embarazo, tampoco me acostumbro, es solo eso mi amor
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles 5: Un final que fue solo el comienzo
FanficEsta historia empieza a partir de que los chicos se van de gira por el país, ya terminaron con todos los enemigos, por fin están en casa para disfrutar de sus vidas, ahora empieza la vida de verdad, nuevas responsabilidades, nuevos miedos, nuevos pr...