Capitulo 10

379 19 3
                                    

2 semanas después

Narra Mar

Pasaron dos semanas desde navidad, nos encontramos en la camioneta rumbo a Entre Ríos,  tocariamos en la peatonal de Concepcion del Uruguay. Estas últimas dos semanas estuvimos muy bien, no tuve ningún ataque de pánico o de dislexia por suerte, y con respecto a los sueños ya no son tan frecuentes, parece que todo marcha perfecto.

El pela iba manejando, yo iba de copiloto y el resto de los chicos iban atrás.

Mar: y pela? Cuanto falta para llegar?

Thiago: 4 o 5 horas mi amor

Mar: tanto!?

Thiago: si, porque? Te sentis mal? -siempre esta preocupado por nosotros, es un amor.

Mar: no mi amor, pero me hago pis

Thiago: en la próxima estación de servicio paramos tranquila

Mar: y cuanto falta para eso?

Thiago: creo que en unos 50 kilómetros

Mar: ah, y eso es mucho o poco? -le pregunté confundida.

Rama: te podes callar un poco Mar?

Mar: INSENSIBLE, no ves que estoy embarazada-dije llorisqueando.

Rama: embarazada o no sos pesada igual

Mar: Thiago decile algo

Thiago: dejen de pelear los dos -dijo riéndose.

Mar: no me divierte -dije y me cruze de brazos.

Alrededor de 20 minutos después nos encontrábamos en la estacion de servicio,  baje corriendo, Jaz y Kika venían atrás mío ya que también querían ir al baño.

Jaz: espera Mar no corras -decia riendose.

Entre al baño, realmente necesitaba ir, hicimos cada una nuestras necesidades, y al salir del baño me cruze con la persona que jamás creí volver a ver en mi vida.

Dolores: ay hola, Mar no? Te acordas de mi -dijo mirándome de arriba abajo, vi atrás de ella y justo venía Thiago.

Mar: si, como olvidarme de vos -dije sonriendo falsamente.

Dolores: ay, vos eras Jazmin -dice mirando a la gitana quien no se molestó en fingir agrado- pero vos nose quien sos -señala a Kika.

Mar: ella es Kika, nuestra amiga

Thiago: mi amor, ya estas? Vamos? -dijo llegando sin notar a Dolores ahí.

Dolores: THIIIIII -dijo y se le colgó del cuello, Thiago la sacó incómodo - no te acordas de mi?

Thiago: si, como me voy a olvidar de vos Dolo, solo que me incomodo un poco tu abrazo-dijo mirándome como esperando algo.

Dolores: veo que siguen juntos - nos mira.

Thiago: si, ella es el amor de mi vida- dijo abrazandome- nos tenemos que ir sabes, un placer verte, chau-dijo y practicamente me arrastro afuera.

Mar: que fue eso? -le dije riendome.

Thiago: que cosa?

Jaz: Thiago prácticamente nos sacaste arrastrando de ahí- dijo también riéndose.

Thiago: no, solo crei que a Mar le molestaba estar ahí y la saque

Mar: ay mi amor sos un tierno, gracias -dije besandolo.

Thiago: si me vas a recompensar así siempre, te voy a sacar de lugares incómodos mas seguido-dijo y nos seguimos besando un rato más.

Tacho: consiganse un hotel -grito desde adentro de la camioneta riéndose.

Rama: delen tortolitos, que me quiero ir-dijo también riéndose.

Subimos a la camioneta y seguimos viaje, no esperaba encontrarme a Dolores después de tantos años, mucho menos que Thiago reaccioné así, fue muy rara su reacción y por más que me diga lo contrario siento que pasa algo más ahí, no es de desconfiada, solo lo intuyo.

Mientras tanto en el Hogar Mágico

Narrador

Malvina: no, quédate quieta Aleli

Aleli: para que nos sirve esto Malvina? -dice mirando a Luz que estaba en la misma posición que ella.

Malvina: para todo, te deja la piel espectacular -dice poniendo más mascarilla en la cara de Aleli, justo entra Nico- van a quedar hermosas, los chicos van a morir por ustedes

Nico: que haces Malvina?

Malvina: les hago mascarillas a las chicas, tienen que quedar divinas para sus chicos

Nico: perdón que chicos?

Malvina: y si, Luz sale con Crist, y Aleli bueno ella todavía más divina tiene que quedar para conseguir noviecito, no? -dijo mirando a la anteriormente nombrada.

Nico: nada de novios,  no les metas esas cosas en la cabeza a mis chicas -dijo en su papel de cuida.

Malvina: ay Nyki, ya estan grandes para hacer cosas de grandes

Nico: NO - dijo indignado - de que cosas de grandes hablas?

Malvina: de cosas como maquillarse, tener novio,  esas cosas -Nico suspiro tranquilo.

Nico: bueno esta bien, la viste a Cielo?

Malvina: estaba en la cocina creo

Nico: bueno gracias, ojo lo que hablas con mis chicas -dijo y emprendió viaje a la cocina.

Al llegar ahí estaba Cielo cocinando, con Paz y Hope, que estaban sentadas en la mesa dibujando.

Nico: ah me muero, las 3 mujeres de mi vida -dijo embobado.

Cielo: Veni mi amor -dijo riéndose.

Nico: que cocinas de rico?

Cielo: ya vas a ver -dijo pero Nico frenó al ver lo que Paz dibujaba.

Nico: Cielo, veni

Cielo: que paso mi amor? -dijo riendose pero al llegar a donde estaba Nico su expresión cambió.

Nico: que es eso?

Cielo: no puede ser

Los teen

Narra Jaz

Todo iba de maravilla, cumpliamos nuestro sueño con la banda, Mar iba a ser mamá, Kika volvió con nosotros, realmente me ponía feliz saber que todo había terminado de una vez por todas.

Tacho:en que pensas bonita?

Jaz: en todo, la vida más precisamente

Tacho: no entiendo -hizo una mueca.

Jaz: si, es que jamás imaginé vivir mi vida así, crei que toda la vida iba a estar en manos de Joselo, que iba a vivir robando y sobreviviendo en la calle - el me abrazó- hasta que lo vi a Rama -dije mirándolo y sonriendole- al llegar a la Fundacion BB yo sabia que mi vida estaba en manos de Barto, sabía que iba a depender toda mi vida de el y que nunca me iba a dejar tranquila -dije y noté que Thiago me miraba por el espejo retrovisor algo apenado- pero ahí llegaron Nico y Cielo, a salvarnos, a hacernos felices, y cuando estábamos en nuestro mejor momento, Cielo desaparece -dije riendome- para luego volver sin memoria, y cuando al fin todo estaba bien nuevamente, desaparece Nico, después esta todo perfecto, encontramos las llaves, somos felices nuevamente, Nico y Cielo vuelven a casarse, todos éramos felices y nuestra vida por primera vez tenía un futuro diferente, Y PUM VIAJE AL FUTURO -dije riendome más todavía, mientras todos se reían conmigo- después de mil líneas temporales y muchos cambios por parte de Thiago, logramos nuestra misión y salvamos a Paz, pero algo tenía que pasar, y yo, yo me vi muerta -dije mirando a Tacho- y vos bonito, hiciste todo para hacerme entender que no ibas a dejar que nada me pase, y nada me paso, pero otra vez cuando éramos felices, LLEGA EL NE - dije ahora riendome amargada- nos lavan el cerebro, nos manipulan,  y aún así nuestro amor, nuestra unión, nuestra familia fue más fuerte, y logramos derribar el muro, nose chicos yo solo, me siento rara, porque al fin estamos otra vez felices, nuestro futuro es prometedor, no se sienten raros? De saber que al fin todo se termino? -dije y todos me miraron.

Casi angeles 5: Un final que fue solo el comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora