Narra Thiago
Al otro díaHoy bien temprano tenía que llevar a Mar a que se saque sangre para poder realizar los estudios, anoche pudimos raramente dormir bien, aunque Mar sigue balbuceando cosas dormida.
Thiago: Mar mi amor, pedí el desayuno aca, así comemos solos los dos-dije dándole besos por toda su cara.
Mar: mm, pela, buen dia-dijo sonriendo.
Thiago: como se despertó la mujer más hermosa del mundo?
Mar: mm, bien -dijo sentándose en la cama.
Thiago: desayunamos? -dije poniendo la bandeja en la cama pero cuando Mar vio las tostadas con membrillo salio corriendo al baño, y yo salí tras ella, vomito la cena de anoche completa- mi amor estas mejor- dije cuando se levanto a enguajar la boca.
Mar: si, solo tengo el estómago muy revuelto, podrías comerte rápido esas tostadas, verlas me da asco - dijo con una mano en la boca y la otra en su vientre.
Thiago: si mi amor tranquila - dije y me comi las tostadas.
Mar: además mi amor, para sacarme sangre tengo que ir en ayunas-dijo riéndose, y me empeze a reír tambien, se me había olvidado ese detalle.
Thiago: bueno, entonces vamos rápido, así cuando volves podes desayunar-dije abrazandola por la cintura.
Mar: desayuna vos mientras tanto, yo me voy a bañar- dijo agarrando su ropa y entrando al baño.
Desayuné mientras escuchaba como Mar se bañaba, hasta que escuche que cerro el agua y luego un golpe, me levante rápido, muy preocupado.
Thiago: mi amor que paso? -dije entrando al baño y viéndola sentada en el piso, tenía una mano en su pecho y lloraba como si le faltara el aire- veni levántate-dije y la llevé a la cama envuelta en la toalla- shh, tranquila- la abracé y ella comenzó a llorar más fuerte en mi hombro- que pasa chiquita?
Mar: nose, siento angustia Thiago ya te dije
Thiago: tranquila, respira profundo, como te enseño Cielo- dije y ella empezó a respirar, estuvimos un buen rato así hasta que logro calmarse.
Mar: gracias pela, nose que haría sin vos- dijo y me abrazó- me voy a terminar de cambiar y vamos
Thiago: dale yo le aviso a los chicos mientras-dije y me levante.
Salí de la habitación, golpeé la de Jaz y Tacho, me abrió Jaz.
Jaz: Thiago, que paso?
Thiago:vengan a la habitación de Rama necesitamos hablar- dije caminando hacia la de Ramita y tocando la puerta.
Rama: abriendo la puerta- Thiago que pasa? - dijo mirandome medio dormido.
Thiago: necesito hablar con ustedes
Rama: pasen todos-dijo y todos entramos- falta Mar
Thiago: se está cambiando por eso vine- dije y todos me miraron, Rama cerro la puerta y todos nos sentamos-chicos la noto rara, la noto mal, tuvo otro ataque de pánico en el baño recién, nose que le esta pasando estoy muy preocupado -dije agarrandome el pelo con frustración.
Jaz: nose Thiago, es muy raro, ella nunca fue así, en el NE, una vez tuvo una crisis, no podía respirar, se volvió loca, rompió todo, pero después de eso nunca más, no entiendo que le puede estar pasando- dijo angustiada.
Tacho: tendriamos que hablar bien con Cielo, pero para eso alguien se tendría que llevar a Mar y distraerla
Rama: yo la llevo a dar una vuelta si quieren, y mañana ustedes hablan con Cielo-dijo mirandome.
Thiago: mañana tenemos que ir a buscar los resultados de los estudios, y después tenemos turno con la doctora
Rama: bueno entonces vos anda con ella, y nosotros llamamos a Cielo
Thiago: bueno esta bien-dije no muy convencido-me voy a buscar a Mar seguramente me esta esperando
Jaz:anda dale, nosotros vamos a seguir durmiendo, cuando vengan voy a salir con ella a caminar, le va a venir bien- dijo y yo asenti con una sonrisa.
Salí de ahí, y busqué a Mar, emprendimos viaje al hospital donde le iban a sacar sangre, luego de que le saquen sangre salimos y fuimos a desayunar.
Al volver al hotel Mar salio con Jaz y Kika, mientras que yo me quede con los chicos, y aproveché para prepararle la sorpresa que tenía planeada para Navidad.
Rama: entonces Tacho te ayuda a decorar y yo la llevo- estábamos repasando el plan.
Tacho: no no, porque no puedo llevarla yo y que vos ayudes a Thiago?
Rama: es mi mejor amiga, con decirle de salir a caminar ya va a venir conmigo, vos que excusa le vas a poner a ver??
Tacho: vos serás su mejor amigo pero yo soy el novio de su mejor amiga -dijo con aires triunfadores.
Rama: no tiene nada que ver Tacho
Thiago: bueno basta hey, MAR Y THIAGO, concéntrese en eso -dije para acabar con la discusión- el plan es como yo les dije, nada va a cambiar, Tacho vos me ayudas a mi, y Rama lleva a Mar, después de eso todo lo que planeamos y listo, no es tal complicado che, media pila -dije jodiendolos.
Rama: ah bueno señor romántico, nosotros lo ayudamos y usted nos trata así? Que feo eh!! -dijo riéndose.
Thiago: bueno listo, si cuento con el apoyo de ustedes y de las chicas ya esta todo, solo queda esperar hasta ese día -dije ansioso.
Narra Jaz
Trajimos a Mar al centro, a ver tiendas de ropa o cosas que la distraigan un poco.
Kika: y choco es un amor, pero nose, a veces lo encuentro en el baño llorando, yo se que el extraña a Vale- decía medio triste.
Mar: es obvio Kika, era el amor de su vida, más allá de que el ahora te ame a vos, ella siempre va a ser importante para el, yo todavía no asimilo lo de Vale y Simón -dijo tratando de calmar a Kika- pero si me siento culpable-dijo ahora más triste.
Jaz: culpable porque amiga?
Mar: por como lo traté a Simón, de Vale no nos pudimos despedir, nos fuimos y no la vimos más, pero de el si, si tuve oportunidad, y en lugar de despedirme de el, de mi payasito, lo maltrate, yo no sabia quien era el, y me hubiese gustado haber recuperado la memoria antes de enterarme el plan, para poder nose, despedirme de el como lo merecia -dijo limpiándose algunas lágrimas que cayeron de sus ojos sin aviso.
Jaz: tranquila amiga, estoy segura que el te entiende, entiende todo lo que paso, y nose, espero que más allá de que nos hayan dicho que nunca más íbamos a volver a viajar, ellos puedan volver, espero poder volver a verlos, aunque sea en un futuro súper lejano, buscarlos en ese futuro donde los dejamos -dije sonriendo.
Mar: si, quizás ellos nos busquen en ese año, y los volvamos a ver, solo que estarían mucho más jóvenes que nosotros -dijo ahora riéndose.
Jaz: si, bueno sigamos con las compras que no decaiga que quiero comprar ropa para mi sobrina - dije feliz.
Mar: sobrino Jaz, intuyo que es varon -dijo mirándome sonriente, me gustaba verla así de bien.
Jaz: no comparto tu opinión, te leí la mano Mar, va a ser nena -dije convencida.
Mar: no seas trucha, si yo digo que va a ser varon va a ser varon -dijo y así pasamos toda la tarde riéndonos y peleando en broma.
-------------------------------------------------------------------------
Perdonen que no subi capítulo la semana pasada, en unos minutos se estará subiendo otro capítulo en compensación del de la semana anterior que no subi, y les propongo interactuemos en los comentarios y me digan que les gustaría que pasara en esta novela, si quieren que Mar y Thiago se casen, si quieren que Malvina tenga otro hijo, si quieren que Cielo y Nico tengan otro hijo, dejenmelo en los comentarios!!!!
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles 5: Un final que fue solo el comienzo
Fiksi PenggemarEsta historia empieza a partir de que los chicos se van de gira por el país, ya terminaron con todos los enemigos, por fin están en casa para disfrutar de sus vidas, ahora empieza la vida de verdad, nuevas responsabilidades, nuevos miedos, nuevos pr...