2064
Narra ValeDesde que llegamos acá que con Simón nos decidimos a formar nuestra vida, a pesar de estar lejos de casa, haríamos de este lugar nuestro nuevo hogar. Aparecimos en una quinta enorme, preciosa llena de flores, y para nuestra suerte estaba vacía, como si estuviera esperándonos, la arreglamos y acomodamos a nuestro gusto, Simón buscó un trabajo hace unos días y consiguió uno como comunicador de chicos autistas y con problemas, me sorprendía que con toda la tecnología que había, este tipo de puestos siguieran existiendo, en cuanto a mi estoy grabando todo esto, algo dentro mío me hace sentir que vamos a volver en algún momento a ver a los chicos, y me gustaría poder mostrarles todo esto.
Eran las 10 A.m., Simón se había ido temprano a trabajar, bajé a prepararme el desayuno, es un lugar muy tranquilo, casi nunca se escuchan ruidos, si bien era hermoso, era algo aburrido a veces.
X: queres ruido? Yo te traigo ruido -dijo y empezó a sonar música muy fuerte mientras X bailaba.
Vale: NOO, BAJA LA MÚSICA -grite ya que no escuchaba nada, cuando al fin la bajo me dispuse a preguntar - Tic Tac, que haces acá? Pense que nunca más nos volveríamos a ver
Tic Tac: si, yo pensé lo mismo, pero estaba aburrido y dije, porque no visitar a mis amigos Simón y Vale
Vale: seguro que no venis por otra cosa?
Tic Tac: si, estoy seguro, es más les traje un regalo -dice y cuando truena los dedos aparece un perrito.
Vale: es hermosooo, gracias -dije acariciandolo, era muy lindo.
Tic Tac; si además está súper educado, no te va a traer ningún problema, bueno, viendo que mi amigo Simón no está, me voy, vendré a visitarlos algún otro día
Vale: esta bien, Simón suele volver tipo 5 p.m.
Tic Tac; ya se, yo lo se todo, adiós Vale -dijo y desapareció. Si lo sabe todo porque vino ahora?
Año 2011
Narra Mar
Rama: Mar, Mar despertate, Mar, vamos a llegar tarde MAAAAR- me grito y me sobresalte.
Mar: AY, porque me gritas?
Rama: es que vamos a llegar tarde, dale levántate
Mar: bueno no te enojes -dije riéndome y levantándome rápido, al levantarme sentí un leve mareo pero hice caso omiso a esto, Rama me miró como si hubiese sabido, pero esquive su mirada y me metí al baño.
Me cambié rápido y salí para irnos.
Mar: vamos Ramita
Rama: Mar, las vitaminas por favor -me dijo poniendo mala cara.
Mar: las tengo acá -le mostré la mano- abajo voy a comprar algo para tomarlas, tranquilo -dije y le sonreí.
Llegamos al show y al encontrar a Thiago hablando muy pegado con una chica algo dentro mío se removió.
Mar: quien es esa chica? -le pregunté a Tacho, quien solo miró la escena y me hizo cara de no saber.
Me fui acercando y los escuché hablar:
Thiago: sii, ahora estoy con la banda, formando una familia, de verdad me siento pleno -dijo y sonreí.
Chica x: me alegro Thiaguito, nunca pensé que nos encontraríamos así, los dos laburando en el mismo lugar -dijo mientras se reía, y por alguna razón la chica me dio buenas vibras, no me hizo sentir celos, justo miró hacia mi- vos sos Mar no?
Mar: si, hola un gusto, vos sos? - dije sonriendo mientras Thiago se daba vuelta a mirarme.
Chica x: yo soy Karina, el gusto es mio-dijo sonriendo- Thiago y yo nos conocimos en Londres hace ya muchos años, y nos vinimos a reencontrar acá, soy una de sus bailarinas
Mar: de verdad? Hace mucho bailas? -dije sonriendole, Thiago miraba la escena sin entender, seguramente creyó que yo iba a llegar en modo celosa, y no se esperaba este comportamiento.
Karina: AÑOS, lo único que quería era salir de ese internado para hacer lo que me gustaba, y lo conseguí -dijo feliz.
Mar: me alegra muchísimo, y más me alegra saber que sos bailarina nuestra, sos de acá?
Karina: sisi, soy de acá, pero tenía pensado mudarme a Buenos Aires
Mar: bueno si por esas casualidades vas a Buenos Aires, anota mi número y podes venir a visitarnos al hogar -le dije feliz, le pasé mi número y quedó en contactarse.
Cuando Karina se fue lo miré a Thiago que me miraba muy feliz.
Thiago: pensé que me ibas a ver con ella y se te iba a safar un tornillo-dijo riéndose.
Mar: no, esa chica me dió paz desde que la ví, nose porque, tuve una intuición -le dije tocándome el pecho.
Thiago: está bien mi amor. Ahora vamos, que empieza el show
Empezó el show e hicimos hasta la mitad de forma excelente, llegada la canción puedo ser en la que Jaz y yo coqueteabamos un poco con los fans sentí un mareo muy fuerte que aunque quise esconder fue muy notorio por Thiago, y tuve que parar, cambiamos esa canción por Dos ojos de Nico y Cielo, que la cantaron Tacho y la gitana.
En el camarín
Thiago: miamor, te sentís mejor?
Mar: te digo la verdad? -le dije cabizbaja.
Thiago: te sentís mal verdad? Yo te lo dije -dice mientras piensa algo para el y me mira- las pastillas? Las tomaste?
Mar: si, las tomé antes de venir pero igual me siento mal Thiago
Thiago: no comiste nada verdad?
Mar: Emm, no
Thiago: Mar miamor, es todo un conjunto de cosas, tenes que comer bien además de tomar las vitaminas -dijo agachandose para quedar a mi altura.
Entra Rama
Rama: y? Jaz y Tacho están por terminar ya, que hacemos?
Thiago: terminemos el show, pero sin Mar -dijo y yo abri grande los ojos.
Mar: nonono, yo no puedo quedarme acá
Thiago: vas a tener que poder miamor, tenemos que terminar el show, pero vos no podes bailar
Mar: está bien -bufé.
Los chicos terminaron el show, y yo seguía sin recomponerme, no entendía que pasaba solo me había agarrado muchísimo sueño de golpe.
Me recosté en uno de los sillones y cuando menos lo pensé me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles 5: Un final que fue solo el comienzo
FanfictionEsta historia empieza a partir de que los chicos se van de gira por el país, ya terminaron con todos los enemigos, por fin están en casa para disfrutar de sus vidas, ahora empieza la vida de verdad, nuevas responsabilidades, nuevos miedos, nuevos pr...