Narra Mar
Al volver al hotel, fui automáticamente a mi habitación para dormir, Thiago dijo que iría a avisarle a los chicos que llegamos, y no pude esperarlo, tenía demasiado sueño.
Estaba en el hogar mágico, pero que hacía acá? Recién estaba en el hotel no entiendo.
Camine hacia el cuarto de las chicas, la casa de repente se convirtió en la fundación BB, no entiendo nada, camine lejos de los cuartos y en cuanto me di la vuelta apareci en el Mandalay, estaba en la sala de ensayos, me metí al observatorio y corri al lugar distinto, cuando llegue ahí me calme, pero ya no estaba en el Mandalay, sino en el NE.
Salí corriendo hacia la cocina, todo era blanco y negro, y ahí estaba yo, sentada, preocupada por mi pelo o por mi ropa, y detrás mío había una tele en donde anunciaban la guerra, habían imágenes de personas heridas, y yo estaba ahí, sin hacer nada.
Mar: QUE HACES HUECA? NO VES QUE MIENTRAS VOS TE PREOCUPAS POR TU PELO ATRÁS TUYO HAY MURIENDO GENTE, SOS IDIOTA? -dije y corri hacia ella, hacia mi, quise golpearme pero apareci en otro lado, en la guarida.
Entre corriendo y ahí estaban todos, compartiendo sus recuerdos, todos despiertos, en cuanto entre todos se callaron.
Mar: que, que pasa? -pregunte confundida.
Thiago: nunca te voy a perdonar que te hayas olvidado de mí, sos una mierda -dijo con odio en sus ojos.
Mar: no mi amor, yo no quize -decia llorando a los gritos, quería correr a abrazarlo, queria decirle que lo amaba pero no me podía mover, apareci nuevamente en el NE - NOOOO, NOO PORQUE -grite mientras golpeaba todo a mi paso.
Thiago:mi amor? Estas bien? Hey -senti que me movían, al despertarme estaba Thiago mirándome preocupado.
Mar: mi amor -dije y lo abracé llorando.
Thiago: hey chiquita que pasa?
Mar: perdoname, perdón -dije y segui llorando abrazada a el.
Narra Thiago
Llegamos del hotel y Mar no pudo aguantar el sueño, mientras ella iba a dormir a nuestra habitación yo quería saber que habían hablado los chicos con Cielo, toque la puerta del cuarto de Rama.
Rama: Thiago, ya volvieron -dijo sonriendo y mirando hacia mi alrededor - y Mar?
Thiago: esta durmiendo, llego muy cansada -dije entrando en la habitación.
Jaz: y? Como les fue?
Thiago: bien, Mar esta un poco anémica pero compramos ya los medicamentos que la doctora le mando, dijo que con eso y una buena alimentación se iba a recuperar, le mando reposo por unos días
Tacho: que vamos a hacer con el show?
Thiago: para ese día ya va a estar bien, quédense tranquilos, que hablaron con Cielo?
Rama: nos dijo que hay posibilidad de que todo lo que Mar vivió en el NE haya dejado alguna secuela, algún trauma y por eso ella tiene esos sueños y ataques de pánico, también que hay posibilidad de que los reseteos que le hicieron hayan perjudicado algún lado de su cerebro, pero que a la distancia no puede detectarlo
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles 5: Un final que fue solo el comienzo
FanfictionEsta historia empieza a partir de que los chicos se van de gira por el país, ya terminaron con todos los enemigos, por fin están en casa para disfrutar de sus vidas, ahora empieza la vida de verdad, nuevas responsabilidades, nuevos miedos, nuevos pr...