1 semana después
Narra ThiagoPaso una semana y hoy era el turno que teníamos en obstetricia para hacer ver a Mar, las cosas no cambiaron mucho en esta semana, lo único que cambió es que por suerte empezó a comer un poco más, pero aún así todo lo que comía lo vomitaba, esto era muy nuevo para los dos, ninguno sabía que pasaba, pero hoy por suerte íbamos a hacer un control.
Thiago: Mar, mi amor, buen día mi vida- le dije despertandola.
Mar: mmm, dejame dormir pela, tengo mucho sueño- me dijo y se dio vuelta, estos días estuvo muy cansada, Cielo dice que es normal los primeros meses, y anoche estuvo toda la noche levantándose al baño.
Thiago: dale mi amor, hoy tenemos turno para ver a nuestro bebé
Mar: mm, a nuestro tornillito lindo -dijo sonriendo mientras ponía una mano en su vientre.
Thiago: o tuerquita mi amor
Mar: va a ser varón Thiago, ya te dije que lo intuyi
Thiago: intuí Mar intuí-dije riendome.
Mar: bueno no me corrijas
Thiago: nos levantamos?
Mar: esta bien vamos-dijo y se levanto, nos preparamos para salir y fuimos a la habitación de Jaz y Tacho para avisarles que salíamos.
Golpeamos la puerta y nos abrió Tacho
Tacho: hola chicos paso algo? -dijo medio dormido.
Mar: no Tarrito, veníamos a avisarles que nos vamos al médico
Tacho: Tachito Mar Tachito-dijo fastidiado.
Jaz:mm bonito que pasa? -pregunto levantándose.
Mar: gitana, nos vamos al médico, vamos a ver al bebé
Jaz: Ay yo quiero ir- dijo corriendo a la puerta.
Mar: cambiate rápido, le voy a avisar a Rama-dijo y se fue a la otra habitación, mientras que la gitana se fue a cambiar al baño.
Tacho: pasa Thiaguito-dijo y entre.
Thiago: estoy ansioso por ir, ya no aguanto más-le dije entusiasmado.
Tacho: bueno tranquilo ya en un ratito lo vas a ver, papá ansioso-dice riendose.
Thiago: no es solo por que quiera verlo, me preocupa la salud de Mar-dije ahora más angustiado- cuando Paz dijo que no mi hijo era especial, creí que era porque fue concebido en el futuro
Tacho: si pero Amado también, e incluso nació en el futuro
Thiago: por eso Tacho, me preocupa, el profe me hablo de el bebé también, arranco las páginas del libro que hablaban de él, me da miedo, Mar no está lista para más de lo mismo, le toquetearon mucho la cabeza, encima ahora con los ataques de panico y dislexia, yo se que aunque no me lo diga ella tiene mucho miedo, en la noche cuando duerme, se mueve incómoda, como si soñara, y balbucea cosas, cosas relacionadas al NE, o a Luz, me preocupa que realmente tenga un trauma con eso- dije angustiado.
Tacho: tranquilo, la petisa es fuerte, te entiendo porque la gitana también tiene algunos sueños raros, es algo normal
Thiago: no Tacho, a Mar la resetearon 4 veces, y como fallaron las 4 veces le aplicaron otro tipo de reseteo, yo se que cualquier cosa que le aplicaron al unificarse acá se fue, pero nose, realmente me preocupa que no sea así, y que a Mar le esté pasando otra cosa
Tacho: Como que 4 veces? -dijo pero justo salió Jaz del baño.
Thiago: después te cuento bien, vamos gitana que Mar debe estar muy ansiosa-dije y salimos.
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles 5: Un final que fue solo el comienzo
FanfikceEsta historia empieza a partir de que los chicos se van de gira por el país, ya terminaron con todos los enemigos, por fin están en casa para disfrutar de sus vidas, ahora empieza la vida de verdad, nuevas responsabilidades, nuevos miedos, nuevos pr...