2-¿Que me pasa?

144 8 2
                                    

Narra Octane.

"¿Que me pasa? ¿P-Porque me siento así? ¿E-Estaré enamorado...?

15 minutos antes...

Natalie: Hola, me llamo Natalie Paquette, pero me podeis llamar Wattson.

En ese momento sentí como me sonrojaba, aunque no se me notara por la máscara. Yo me puse música con los auriculares que incorporaba el gorro para no hacer mucho caso, pero entonces pasó lo peor.

Bangalore: Octane, enseñale a Wattson su hhabitación, y el complejo también.

Yo no hice caso.

Bangalore: Octane. ¡Octane!

Entonces se enfadó y me gritó, y yo la oí.

Octane: ¡¿Que pasa?!

Bangalore: Que tienes que acompañar a Wattson a su habitación, y enseñala el complejo también.

Octane: ¿Y porque yo y no tu?

Bagalore: Porque hicimos una apuesta, listo.

Octane: Ok. Venga, Wattson.

Wattson: Vale.

Octane: Vale, puesa ahía a la derecha está el comedor grupal. Puedes comer aquí o en a cocina de tu apartamento. Luego ahí a la izquierda está el campo de prácticas, y al fondo, los apartamentos. El edificio está dividido en 4 partes. La nuestra es la 3º. ¿Alguna pregunta?

Wattson: Si, varias. 1, porque 4 partes. 2, ¿te drogas de verdad? y 3, porque llevas piernas roboticas.

Octane: 1, 4 partes porque son 4 los sitemas que participan. Eel nuestro es el Sistema Solar Centauri. 2, no, no me drogo, solo es adrenalina para ayudarme a correr más, y 3, no es asunto tuyo.

Wattson: Vale, ehhh, ¿y mi habitación?

Octane: Pues aqui, este es el escaner de mano, para que solo tu puedas entrar y... vaya.

La habitación no estaba tenminada. De hecho, apenas estaba empezada.

Octane: Vaya, se lo iré a decir a Bangalore.

Y fuí. Y lo que me contestó fue increible.

Bangalore: Pues que elija alguien con quien dormir.

Volví a donde estaba Wattso y se lo dije, y lo que me contesto me dejó en shock.

Wattson: Y... te importaría mucho si duermo contigo?

De repente me empezé a sonrojar, por segunda vez, y la dije:

Octane: V-Vale, voy a mirar si tengo una cama extra.

Entre en mi habitación, cerre la puerta, y traté de calmarme.

"¿Que me pasa? ¿P-Porque me siento así? ¿E-Estaré enamorado...? N-No, no creo, bueno, voy a  mirar lo de la cama."

Al parecer si que la tenía, asi que la llamé, y en menos de 1 min, ella  ya estaba aquí.

Octane: Lo único, tendré que configurar el escaner para que te acepte a ti también.

Wattson: Vale, ahora mismo voy.

Varias horas más tarde...

"Bueeeno, Octavio, hora de dormir. Espero que el torneo de iniciación de mañana no se supenda."

Sigo pensando en lo que me dijo Ajay antes de irse a su apartamento: "Creo que le caes bien a la nueva, bastante bien, de hecho. H estado toda la cena mirándote de reojo. Sinceramente, creo que la gustas." Yo creo que no son más que idioteces, ella no encaja conmigo, osea, yo soy un loco de la velocidad, y ella, bueno, ella es una genio. Diseño el anillo de contención modificado de los juegos. No, yo creo que no.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, hasta aqui este capitulo.

Os queria decir esto en el anterior capitulo, pero se me pasó: No creo que pueda subir los capitulos con un horario más o menos fijo. Intentaré subir 1 o 2, 3 o 4 en el mejor de los casos, por semana.

Espero que os haya gustado, y hasta la próxima.

Amor entre LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora