1-La nueva leyenda.

215 8 8
                                    

Era un dia normal en la vida de Octane, leyenda de los Juegos Apex. Su despertador sonó a las 8:30 de la mañana, pero decidió quedarse un rato más. En un día de torneo, tendría que vestirse, bajar a desayunar, entrenar un rato en el campo de practicas y presentarse en el dropship antes de las 10. Pero no hoy. Hoy les presentaban a la nueva leyenda, y mañana sería el torneo de iniciación a la 2º temporada. A las 8:45, Octane bajó a desayunar con sus compañeros, Lifeline, Gibraltar, Mirage, Wraith, Pathfinder, Bloodhound, Bangalore y Caustic, aunque este último no era muy sociable y prefería hacerse el desayuno en su apartamento.

Cuando Octane llegó, estaban todos absortos en una discusión muy animada, así que se unió.

Lifeline: Pues yo creo que van a suspender el torneo de iniciación, la torre repulsora está dando muchos problemas ultimamente.

Octane: Bah, yo creo que no, no lo harán a menos que sea muy necesario.

Mirage: Yo espero que cancelen todos los torneos hasta que la hayan reparado. Ayer un "flyer" de esos casi me mata en mitad de una partida.

Y así continuaron un buen rato hasta que sono un aviso por megafonía:

Megafonía: ¡Atención, todas las leyendas representantes del Sistema Solar Centauri, por favor, presentense en el vestíbulo de su recinto para recibir a su nueva leyenda en 10 min. Muchas gracias!

Octane: ¿Quééé? ¿Pero eso no iba a ser en 1h?

Wraith: Parece que hubo un cambio de planes.

Gibraltar: Bueno, pues habrá que acabar rápidito.

Bangalore: Yo ya terminé. Daos prisa, vagos.

Lifeline: Yo también acabé. ¿Quién queda?

Pathfinder: Yo no.

Octane: Ni yo.

Lifeline: Pues parece que estamos todos.

Pocos minutos después estaban todos sentados en un sofá, listos para recibir a su nueva compañera. Entonces fué cuando apareció un tipo vestido de negro, que les presento a la leyenda.

"Como sea otra como Mirage, vamos bien" pensaba Octane.

Entonces la vió, a la nueva leyenda, y se empezó a sonrojar, aunque no se le viera.

Natalie: Hola, me llamo Natalie Paquette, pero me podeis llamar Wattson.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, eso es todo para el primer capitulo.

Si quereis que siga escribiendo más capitulos, decidmelo.

Muchas gracias.

Amor entre LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora