Narra Wattson:
Los últimos 10 minutos han venido acompañados con el peor dolor de mi vida. Por lo que pude ver antes de quedarme semiinconsciente, los laboratorios acaban de explotar. Pude ver a Octavio unos metros más allá, sentado sobre una pared. Parecía inconsciente, y tenía una de las piernas destrozada. Tenía una de mis piernas atrapadas bajo una viga, asi que use mi Ojo para sacarla, usandolo como un gato. Cuando me recuperé, fui a ver como estaba Octavio, asi que para despertarlo le dí un meneo.
Wattson: Eh, Ocatvio. Octavio.
Octane: AH... ESTOY DESPIERTO.
Wattson: Tranqui, venga, salgamos de aqui.
Octavio: Uff, si venga. Vallamonos de este infierno, literalmente. Aqui hace mucho calor.
Wattson: Si, hace calor.
Se agarró a mi para poder andar. Pero en cuanto se puso de pie, soltó un grito de dolor y se soltó, cayendo al suelo. Me di cuenta de que tenía un agujero de bala en la espalda, a la altura del estomago, y esa bala todavía estaba allí. Creo que era una de las balas de mi TRIPLE TAKE. Le obligué a moverse, ya que había mucho fuego cerca de donde estabamos y no tenía ganas de asarme. La temperatura ya había subido bastante en los últimos minutos, y ya se notaba el calor.
Después de unos 20 minutos, llegamos a las puertas principales. Fuera estaban las demás leyendas, además de un equipo de rescate. A Octavio lo ingresaron de inmediato, ya que habia perdido mucha sangre y la bala seguia dentro de su cuerpo. A mi me atendieron un poco despues. Me vendaron la pierna, aunque tampoco estaba tan mal, pero había riesgo de rotura.
Unas semanas despues, los juegos se reanudaron. La relación entre Octavio y yo estaba más o menos arreglada. Pero todos teniamos la misma duda en la cabeza. ¿Por que explotaron los laboratorios?
Cuando comenzó la temporada 6, se nos unió Rapmart. Pero Crypto debió de sospechar algo, porque se puso a investigar. Al final, resulta que Hammond Robotics creo todos los "accidentes", incluido el de la torre repulsora, para que las leyendas dimitieran, por que en la isla en la que se celebraban había algo que ellos querían, y si cancelaban los juegos asi de repente, pareceria sospechoso. Así que , al final, se cancelaron igualmente. Pero esta vez para siempre. La gente dejó de tener tanto interés en las leyendas, por lo que pudimos salir a la calle sin tener a toda la ciudad pidiendo autagrafos. Nos retiramos todos a un chalet para muchos, en un barrio tranquilo en Solace.
Octavio y yo estamos saliendo.
Mirage está saliendo con Rampart, ya que no pudo conquistar a Wraith.
Wraith, Mirage y Pathfinder tienen una agencia de detedtives dentro del bar de Mirage.
Crypto consiguió hackear el codigo fuente de Revenant, asi que ahora vive como una perdona normal, a todos sus efectos y consecuencias. Ahora, es como si tuviera 31 años.
Loba montó una tienda de empeños, para vender todo lo que robó.
Crypto usa su dron para fotografiar todo tipo de cosas. Vamos, que es fotografo.
Bloodhound y Octavio suelen ir de pesca al lago del barrio.
Gibraltar, Bangalore y Rampart construyeron un bar para hacer frente al de Mirage.
Caustis es un famoso cientifico y no vive con nosotros, pero nos visita de vez en cuando.
Al final, todos tenemos una vida normal. Hay dias que añoro los juegos, la emoción que suponia estar en el campo de batalla. Pero luego me acuerdo de que todo es mejor ahora y me olvido. Pero, en el fondo, los echo de menos. Todos lo hacemos...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno, chic@s, eso es todo por esta historia. Perdonadme por 2 cosas:
1, Por tardar tanto tiempo en subir los ultimos episodios, me quedaba sin ideas.
2, Quizá el final no sea el mejor. No se me dan bien los finales.
Decidme que opinais de la historia en los comentarios, por favor, y de que errores he cometido. Me ayudará cuando tenga que escribir otras historias, que por cierto, la siguiente será una de Godzilla. Espero que os haya gustado, y yo me despido.
Adios, y hasta la proxima historia.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Leyendas
FanfictionOcatvio Silva, más conocido como Octane, era un famoso acróbata. Pero un dia conoció a una chica que cambió su vida para siempre. ATENCIÓN: Esta historia esta para entrentener.