5-Sentimientos

111 5 2
                                    

Narra Octane.

Esta es la última vez que le gasto una broma a Wattson. Porque es muy creativa a la hora de vengarse. Lo peor de todo es que todas las leyendas lo vieron. Me fui a dar un paseo, y, cuando volví, ella ya estaba durmiendo, aunque me pareció oir una risa. Y por la mañana, cuando me desperté, ella ya estaba despierta, cosa rara, porque yo siempre suelo ser el que primero se despierta. Me vestí, y cuando fui a salir de la habitación, pisé una baldosa, y, de repente, sonó un bocinazo. Me pegué un susto de muerte, y justo venía Wattson por el pasiilo, y también se asustó.

Wattson: Uff, ya ni me acordaba...

Octane: Ah, conque lo pusiste tu, ehh? No te valió con lo anoche, no?

Wattsn: Pero si estabas muy guapo, ayer, todo rojo. Todavía me rio al acordarme.

Octane: Ya...Espera...¿Me sonrojé?

Wattson: Si. Te pusiste rojo como un tomate. Te gusto, ehhh?

Octane: No, hombre, por supuesto que no.

Wattson: Pues tu cara decía lo contrario.

Octane: Ah, por cierto, esta noche va a haber una fiesta. Es una tradición después del torneo de iniciación, aunque este, bueno, habrá que hacerla. Cocinamos yo y Mirage.

Wattson: Ah, que bien.

Después de eso, todo fue como de costumbre. Yo desyune, fui al campo de entrenamiento, y, al acabar, me duché, y me encontré a Pathfinder, Lifeline,  Mirage, Wraith y Wattson jugando a verdad o reto, y me uní.

Octane: Vaya, porque jugais ahora, no se supone que es para esta tarde?

Lifeline: Si pero es que he hecho una apuesta con Mirage. Si consigue que Wraith quiera salir con el en una cita, le pago 1000A. Si no, me los paga el.

Pathfinder: Venga, que giro la botella.

...

Octane: Noo, a mi noo...

Wattson: Verdad o Reto.

Octane: Ehh...Pues...Verdad

Wattson: ¿Te gusto?

Octane:...SsssNo.

Wattson:¿Segro...?

Octane:Si, seguro.

Lifeline:Pareces nervioso.

Octane:No, en serio, estoy bien. Venga, giro.

Wraith:Me tocó.

Mirage: Verdad o Reto.

Wraith: Verdad.

Mirage: Saldrias en una cita conmigo?

Wraith: Pues no se, a veces desearía que hubiera algo entre nosotros.

Mirage: (Con entusiasmo) Como que...

Wraith: Una muralla...

Lifeline: Uohohohojajajaja...

Wraith: Y no, no pienso salir contigo en una cita.

Lifeline: Pues empieza a soltar la pasta, Mirage. Necesito piezas para reparar a Doc.

Mirage: Toooooma...

Seguimos así un buen rato, y luego se unió Gibraltar. El resto del dia fue sobre ruedas. Por la tarde, Mirage y yo tuvimos que prepararnos para la cena. Iba a haber un concurso de cocina. El que perdiera tenía que pagarle 1500A al otro.

Mirage: ¿Listo para perder?

Octane: Tu sueñas despierto.

Mirage: Nada de lo que cocines va a poder superar a la receta de costillas de mi madre.

Octane: Ya se verá...

Cocinamos un plato pequeño cada uno, pero uno para cada leyenda, lo que hacía un total de 7, ya que Caustic no participaba. Al final gané yo, con unas patatas bravas.Después de la cena, nos fuimos al bar de Mirage. Yo no bebí, nunca lo he hecho, pero Wattson, que tampoco lo había hecho, se animó, y un poco si que se pasó. Acbó un poco pasada, y se quedó dormida en un sillón. Cuando todos se fueron, la llevé en brazos a la habitación. Pero justo cuando la iba a dejar en la cama, se despertó, y me miró, y la solté encima de la cama y salí corriendo, a dar un paseo. Al final, estuve más tiempo del normal, porque quería asegurarme de que se quedaba dormida. Efectivamente, después de estar 30 min pasando frio, entré, y traté de no despertarla. Solo espero que mañana no me pregunte...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola.

Ya se lo que dije, pero decidí darme un poco de prisa, porque va a ser un libro con muchos capitulos, y en horario escolar no va a avanzar. Con suerte 1 capitulo al mes. Además me sentía inspirado. Ya intentaré que entre el 28, el 29, y el 31 tener el siguiente.

Hasta el siguiente capitulo.

Adios.

P.S. Siguiente capitulo: Corazon roto.

Amor entre LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora