Narra Wattson:
Llevo los últimos 10 minutos en shock. Despues de la presentación nos fuimos todos al salon. Simplemente no me puedo creer que halla vuelto. Crei...crei que me odiaba. Todavia recuerdo aquel dia...Realmente le rompí el corazón...
Lifeline: Wattson...Wattson...¡Wattson!
Wattson: Eh, si que...
Lifeline: Que si has oido lo de megafonía...
Wattson: Ehhh...no.
Lifeline: Ahora lo repiten.
Megafonía: Atención, los equipos para el torneo de mañana se han decidido hoy.
Octane y Lifeline.
Crypto y Mirage.
Loba y Revenant.
Gibraltar y Bangalore.
Wattson y Wraith.
Bloodhoound.
El torneo será mañana a las 6 de la tarde, con un periodo por la noche.
Octane: Je, 6 de la tarde. No me extraña... Con la fista de hoy por la noche...
Se le ve feliz... Y animado... Diferente con respecto a la ultima vez que le vi...
Lifeline: Oye Silva, no se supone que estabas en el C.A.M.F?
Todos: El que?
Octane: El C.A.M.F, Campeonato Anual Montañoso Flyer. Consiste en que tienes que hacer un recorrido especifico por un planeta montañoso, montando un flyer. Y si, deberia estar allí, si no fuera por que Loba robó el trofeo antes de que empezara la carrera.
Loba: Eh, que una tiene que vivir.
Octane: No, una cosa es robar para vivir y otra es robar por diversión.
Loba: Muy bien...
Siguieron hablando, pero yo estaba demasiado absorta en mis pensamientos.
Llegaron las 8, y la fiesta empezó. No me sentia con ganas de bailar ni nada, a si que me senté en un puf con una bebida.
Narra Octane:
Me di cuenta de que Wattson estaba desanimada, asi que cogí un puf y me sente con ella.
Wattson: Que quieres.
Octane: Saber por que estás asi.
Wattson: Yo... yo... lo siento. Aquel dia... no pensé en lo que decia. Y... y... se que... te rompi el corazon. Lo siento.
Octane: Vale. Voy a por más bebida.
¿Debería perdonarla? O sea, ya se que no quería, y se la ve arrepentida, pero... fue el peor momento de mi vida. Pero, se ve que quiere una segunda oportunidad para arreglar las cosas. Sinceramente... se la merece.
Cuando me dí la vuelta, ella ya se habia ido. Me quedé con un palmo de narices...
Al dia siguiente, nos presentamos en la nave a las 5:30. A las 6 empezo el torneo.
Lifeline: Muy bien, Silva. Tu mandas.
Octane: A los Laboratorios Singh.
Lifeline: Ok.
Allí encontramos a varios pelotones más, pero los eliminamos rapidamente. Ibamos a irnos, pero, de repente, el portal se apagó.
Lifeline: Pero que...
En ese instante, recibimos un aviso de Megafonía.
Megafonía: Atención, torre repulsora desactivada. Por favor, alejense de esa zona.
Eso quería decir que los flyers podía volver a entrar. Pero habia algo raro. En las pantallas ponia algo muy raro: PROTECCIÓN DESACTIVADA.
La PROTECCIÓN era un sistema que impedía que murieses de verdad en el campo de batalla. Había antenas alradedor de toda la isla, que, basiacamente, te curaban si notaban que estabas en estado critico. Si morias en el campo, te teletransportaban. Lamentablemente, estas grogui cuando te matan, asi que aparces en una campilla con apenas unos rasguños.
Iba a salir por una puerta cuando, de repente, apareció Wattson, con una TRIPLE TAKE con el estrangulador cargado.
Wattson: Au revoir, amigo.
Disparó, pero lo esquivé. Las balas impactaron detrás de mi. Iba a dispararla, pero todo explotó.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s.
Primero de todo, quiero daros las gracias a todos por apollar esta historia. Todo ese apollo es lo que me ha ayudado a continuar esta historia.
Lo segundo, es que el siguiente capitulo "Heridas y cicatrices", será el ultimo.
Lo tercero, piensó escribir una historia de Godzilla, o, en versión original, Gojira. Me gustaria saber que opinais al respecto. Decidmelo por los comentarios. Y, aunque me digais que no, la haré igualmente. XD.
Me despido.
Hasta el proximo episodio.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Leyendas
FanfictionOcatvio Silva, más conocido como Octane, era un famoso acróbata. Pero un dia conoció a una chica que cambió su vida para siempre. ATENCIÓN: Esta historia esta para entrentener.