Narra Wattson:
Han pasado 2 semanas desde que Octavio se fue. No he salido de la habitación desde entonces. Ajay me culpa de todo esto. Creo que lo último que he comido es un pequeño bocata hace 5 días. Me siento realmente culpable por lo que ha pasado. Todas las noches oigo como Ajay llama a Octavio, pero como este no responde, se pone a gritar. Yo tambien lo he intentado, pero no me responde. Solo espero que esté bien.
Narra Octane:
Han pasado 2 semanas desde que me fuí de los juegos. Realmente me he metido en el alcohol. Me he llegado a beber 6 botellas y despertarme normal. He estado recibiendo llamadas de todo el mundo, incluida Natalie. No he respondido a ninguna de ellas. Pero de quien más he recibido es de Ajay. Quiere verme, y que la explique porque me fui, y quiere que vuelva. Las noticias andan locas, con todo esto. Aunque realmente necesito hablar con alguien. Especialmente con alguien como Che. La mandaré un mensaje...
Narra Wattson:
Ayer hubo un gran revuelo en las instalaciones porque Octane por fin contestó a Ajay. Todo el mundo queria saber que dijo, literalmente. Por algun motivo, la prensa tambien se entró, y a la media hora de receibir el mensaje, ya había media ciudad a a la puerta de las instalaciones. Octavio dijo que quiería ver a Ajay en un lugar que el resto desconociamos, ya que le mensaje decia:
Ocatvio- Ven a verme a las 11 en aquel lugar que te enseñé. Ven sola.
Asi que Ajay tuvo que salir por la puerta de atrás. Al no haber casi nadie en la cidad, no hubo muchos problemas. Después de casi 1 hora, Ajay volvió, pero tardamos un rato más en dispersar a la multitud. No dijo nada sobre lo que pasó...
Narra Octane:
A las 11, tal como la dije, aparció Ajay. Estabamos en un parque, uno que a mi me traia buenos recuerdos.
"FLASHBACK"
Octane: Y adonde me llevas, Che.
Lifeline: Ya lo veras, Octavio.
10 minutos despues...
Octane: Vaya...este sitio es muy bonito.
Lifeline: Pues ya veras luego el atardecer...
Octane: ¿Como que espere...? Ahhh, que vamos a hacer un picnic...
Lifeline: Si, pensé que te gustaria... Mira lo que he traido...
"FIN DEL FLASHBACK"
Cuando llegó, se la veia enfadada, y nada más lejos de la realidad, por que me soltó 2 bofetones.
Lifeline: Este, por dejar los juegos y dejarnos tirados a todos, y este por dejar los juegos y dejarme tirada.
Lifeline: ¿Donde demonios estabas? Te hemos estado llamando, y no contestabas. ¿Que pasó en el torneo?
Octane: Hola, Che, me alegro de verte, y no quiero hablar de ello.
Lifeline: Dime que pasó. ¿Porque te fuiste? Crei que Wattson y tu erais amigos.
Octane: Tu no lo entiendes.
Lifeline: No, si que lo entiendo, lo que tu no entiendes es que nos has dejado a todos por los suelos. Todo el mundo tiene la moral baja. Eso es lo que tu no entiendes. (enfadada)
Octane: Pues... mira, yo lo siento, pero no te he dicho que vienieras por nada. Me voy.
Lifeline: ¿Como que te vas?
Octane: Me voy de aqui, de los juegos, de este planeta.
Lifeline: ¿¡QUEEEEE!?
Octane: Si, lo se, pero tengo ganas de tener una buena vida. Toma, mi numeroyuna carta para los demás Eso si, no se lo diga a Wattson. Que no se entere. El telefono daselo tambien al resto. Si algun dia quieres visitarme, te diré donde estoy y aceptaré encantado.
Lifeline: Supongo que no hay manera de hacerte cambiar de opinion...
Octane: Nope. Oye, toda esa gente en frente de la instalacion es culpa mia. Se lo dije yo para tener el parque libre.
Lifeline: Si, ya decia yo que esto estaba muy vacio...
Entones la abracé...
Octane: Te voy a echar de menos, Che.
Lifeline: Igualmente, Silva...
1 año despues...
Meagfonía: Atención, en 5 miutos presentaremos a las 2 nuevas leyendas.
Narra Lifeline:
Eso me pillo desprevenida. Estaba mirando una fota que nos hicimos Ocatvio y yo hace mucho tiempo, cuando nos conocimos. Inmediatamente dejé la foto y me fui al vestibulo para conocer a las nuevas leyendas.
Megafonía: Atención, las nuevas leyendas son Loba y Octane...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s.
Lo siento por haber tardado tanto en subir capitulo. A partir de ahora trataré de subir capitulo más a menudo. Lo siento.
Por cierto, me he fijado que esta historia tiene ya 207 visitas. Eso es genial, y me motiva a seguir escribiendo.
Aqui me despido.
Proximo capitulo: Regreso de una leyenda.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Leyendas
FanfictionOcatvio Silva, más conocido como Octane, era un famoso acróbata. Pero un dia conoció a una chica que cambió su vida para siempre. ATENCIÓN: Esta historia esta para entrentener.