Narra Octane.
Este creo que ha sido mi torneo más raro con diferencia. Todo empezó esta mañana, cuando estaba durmiendo plácidamente y un sónido muy fuerte, como de explosión, me despertó. Fui a ver que demonios era y me encontré a Wattson sentada en el suelo, con cara de asombro y llena de suciedad de la explosión. Me dijo que no podía dormir y que estaba trabajando en un invento para calmarse. Se disculpó por haberme despertado, y yo la dije que no pasa nada, que casi era la hora de despertarse. Así que me vestí, desayuné y me fui al campo de prñacticas un rato antes del torneo. Varios minutos después apareció Wattson. Yo lo dejé un momento y entablamos conversación.
Octane: oye, ¿Que hacías antes, cuando explotó todo?
Wattson: Trabajaba en mi "Ojo de la Tormenta".
Octane: Tu que?
Wattson: Mi ojo de la Tormenta. Usa electricidad para crear rayos de elecrticidad muy finos y protegerte de granadas.
Octane: Ahhhhhh... ¿Y por que explotó?
Wattson: Pues porque lo cargue con demasiada electricidad, y se sobrecargó el fusible grande, que ese es el que explotó. Menos mal que tenía uno de recambio.
Octane: He, pues si llego yo a estar en tu lugar, habría volado la habitación entera. Oye, creo que ya deberíamos estar en el dropship. Se hace tarde. Vamos.
Wattson: Vale, pero una pregunta más. ¿Porque todo el mundo dice que eres un drogadicto?
Octane: No es droga, es adrenalina, para ayudarme a correr. Y no, no soy adicto a la adrenalina, pese a lo que digan todos los demás.
Llegamos al dropship justo cuando empezaban a decir los equipos. A mi me tocó con Wattson y Bangalore. Después, todo ocurrió muy rápido. Al caer, tuvimos que irnos, ya que nos encontramos con un pelotón mejor armado, pero Bangalore agarró una HEMLOK , y Wattson mató a uno que tenía KRABER. Yo no tuve tanta suerte. Tuve que quitarle a Gibraltar una WINGMAN, y encima no tenía balas, cuando de repente me cayó Mirage del cielo y me empezó a perseguir con una L-STAR. Menos mal que le despisté en el río, y cuando Bloodhound me lanzó un Arc-Star, Wattson me protegió con su Ojo de la Tormenta, y aproveché y me saqué un selfie. Después de patearle la cara a Mirage, me reuní con Wattson. Fue cuando de repente, la torre repulsora se nos cayó encima. Wattson salió ilesa, pero yo me entretuve y se me cayó encima. Cuando ella me sacó, noté un dolor agudo en el pecho. Al parecer, tenía algo clavado un poco a la derecha de mi pulmon izquierdo. Faltó poco. Quise hablar, pero el dolor era muy fuerte
Wattson: Tranquilo, hice un curso de primeros auxilios. Se que hay que hacer.
Con un movimiento rápido, extrajo la aguja y solté un grito de dolor, y acto seguido, taponó el agujero que había dejado tras de si. Cuando dejé de perder sangre, me ayudó a levantarme, aunque me costaba demasiado, al menos no sin ayuda. Me bajé la mascara para limpiarme la boca.
Octane: Gracias...nhhhhh...por todo...
Wattson: De nada, pero eso no durará mucho. El arreglo que te acabo de hacer no durará mucho. Tenemos que llevarte a Ajay.
Octane: ¿Sabes? Eres de las pocas personas que realmente me acepta como soy, aparte de las demás leyendas, y no como acróbata/leyenda. Mis padres...bueno, mi madre siempre me quiso y me ayudaba, pero mi padre siempre estaba trabajando y rara vez venía a verme. Y mis abuelos, bueno, mi abuelo, Jack, o Cooper, como le llamabamos normalmente, siempre me contaba historias de como salvó a millones con ayuda de la Milicia. Pero eso no ocurría a menudo, ya que pasaba mucho tiempo fuera, ayudando a la Milicia. Cuando mi padre se entró de que me convertí en acróbata, se enfadó, y mucho, así que me escapé, pero no sin antes darle a mi madre un número secreto para seguir en contacto. La debió de doler mucho. Y cuando lo del incidente de mis piernas, me dijo: "Tu padre está muy disgustado, y preocupado también. Quiere ir a verte. Quiere ayudarte" Yo la dije que no, que ya era demasiado tarde, que no necesitaba su ayuda.
Se me salieron algunas lagrimas al pensar en mi padre, y Wattson me abrazó.
Wattson: Mi madre se murió cuando era pequeña. He vivido siempre con mi padre. Yo le ayudé a construir y perfeccionar el anillo de contención modificado para los juegos. El dia de la presentación, logré averiguar la formula, pero poco tiempo despues, mi padre tambien murió. No tenía a nadie más.
Nos abrazamos, y lentamente fuimos juntando los labios, hasta que, finalmente, nos besamos. Notaba su respiración en mi cara, y probablemente ella la mia en la suya. De repente, fuimos interrrumpidos por una nave de salvamento, que nos recogía para llevarnos de vuelta al complejo. En la nave, me aplicaron antibióticos, para evitar una infección. Ya en el complejo, Ajay se ocupó de mi. Cuando acabó, me sentía mejor, aunque me seguía doliendo bastante.
Esa noche, Wattson me tuvo que ayudar en prácticamente todo, hasta para meterme en la cama. Ajay dice que mejor no mueva mucho el brazo izquierdo y que no haga demasiado esfuerzo. Además, Wattson tuvo que dormir en mi cama porque la suya estaba manchada de sangre. Si...definitivamente el dia más raro de mi vida. Y tambien el mejor hasta la fecha.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos. Perdón por haber estado tanto tiempo sin subir capitulo. Por eso este capitulo es un poco más largo.
A, por cierto, en el capítulo hay una referencia a Titanfall 2. Os dejo un video de la historia del juego, una especie de peli, a quien le interese. OJO, que "contiene spoiler". Y mucho.
El video es este: https://www.youtube.com/watch?v=arSI13J8KcA.
Bueno, adios a tod@s, y si quereis más, decidmelo. Chao.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Leyendas
FanfictionOcatvio Silva, más conocido como Octane, era un famoso acróbata. Pero un dia conoció a una chica que cambió su vida para siempre. ATENCIÓN: Esta historia esta para entrentener.