🌌Cap 3 Embuscada De Enemigos🌌

109 6 0
                                    

Pro: krel

Era medio día todos estábamos caminando directo al museo de arcadia siendo sincero al principio no quería ir, pero cuando Jim me contó que hay fue la segunda vez que intentaron abrir el puente muerte enfrente pero fallo y el hijo de Gunmar feu derrotado, la verdad esa historia si es interesante cuando llegamos a museo entramos todos el sr Strickler dijo que podríamos explorarlo por nosotros mismos este es el momento perfecto para usar los lentes.

Krel:De acuerdo es hora de usar los----poniéndose los lentes y en senderos.

Jim:Recuerden acualquier movimiento de ven estar preparados.

Toby:Entendido Jimbo, traigo a martillo de guerra con migo.

Todos entramos al museo y comensamos a buscar a los chicos real mente hay muchos pensamientos aquí hasta que escuche uno que provenia de arriba subí las escaleras y en contaré a la chica, se encontraba viendo muy interesada uno de los vestidos yo me escondí detrás de la pared no quiero que sospechen.

Seiguen:Pensamiento--(esto es raro como es que el vestido de ledy Comstock termino aquí, esto es muy sospechoso).

Jack:Llegando----eso es lo que creo que es el.

Seiguen:Vestido de lady Comstock, la pregunta es como llego a esta época y aquí.

Jack:No lo se tal vez alguien lo encontró y lo trajo aqui para ver si tenia algo de valor por antiguedad (eso creo).

No se de que están hablando decidí a sacar mi prototipo y lo la se asia ellos cuando ella lo noto lo decidió guardar en su mochila por ahora no esta saliendo bien solo tenemos que esperar a que pase algo para que mis sospechas sean ciertas.

Pro:Jack

Seiguen a estado altrarada este día me dijo que si podíamos hablar en otra parte en privado nos fuimos a una zona más apartada para hablar por ahora esta en reparación, cuando llegamos le pregunte que paso me contó que los hermanos Lutece estaban aquí me contó que querían ayudarnos pero primero teníamos que conseguir unas cosas y me entrego un papel tenia lo ellos necesitaban.

Jack:Esto es lo que nesecitan para su maquina de desgarros.

Seiguen:Si las primeras piensas se encuentran en Columbia en su casa, y la maquina en los laboratorios de Yi Suchong en Rapture.

Jack:Y supongo que quieren que vallas sola cuando hay peligro rodando en las dos ciudades, eso no es una misión es suicidio.

Seiguen:De hecho los Lutece dijeron que podías venir conmigo si quieres, nesito protección a pare de Songbird lo sabes, que dises hermano te nesecito.

Jack:Sabes qué sienpre iría contigo a todos lados hermana.

Seiguen:Será mejor volver no queremos levantar sospechas verdad.

Jack:Cierto actuar como personas normales.

Salimos de la sepcion y seguimos con la tarea de historia del sr Strickler, creo que a Seiguen le a fascinado las historias antiguas de arcadia tienen algo que contar aparte de que disen qué nada es normal aquí y es real esa información.

Seiguen:Sabes la historia qué más me gustaría sa ver más es la de muerte frente.

Jack:Muerta qué??.

🌌Bioshock la ultima luz de dos ciudades🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora